Hola ,soy nueva aqui,bueno alguna vez entre como anonima pero ya me registre.
Yo tengo va hacer 5 años unas protesis llamadas B-TWIN.Me gustaria saber si alguien mas las conoce pues depsues del tiempo que las llevo me las tienen que retirar pues me estan haciendo mal desde el principio.Tengo ya cita para el preoperatorio pero sera para enero,ya sabeis las listas de espera y eso.A`parte de esa opracion tengo hecha una rizolisis que me sento fatal y al año de operarme la primera vez me pusieron 4 torbillos y dos barras,que eso ni tan mal epro las B-TWIN dichosas como uno se movio me las tiene que retirar y por ello voy por la cuarta operacion ya que los dolores son inaguantables con ciaticas en ambas piernas y me duelen ya hasta las caderas y un horrible dolor de piernas aparte de no poder dormir y la medicacion ya nada me hace nada,ni tan sikier ala morfina.Se que hay muy pocas protesis de este tipo puestas y queria saber si sabeis algo mas mas que nada por que me las tengo que quitar y el dolor y la falta de calidad de vida va a terminar conmigo.Tengo 41 años y me las colocaron hace 5 anos.Me incapacitaron con 37 años y son mis tres hijas y mi esposo los que me ayudan en tdo pues no puedo hacer siquiera las camas o barrer ya que esto me supone semnas de cama y estar en un ay ese tiempo.
gradceria si conoceis o bien vuestra opinion.
Os dejo mi correo lolyya.live@hotmail.com
Gracias anticipadas y animo para todos