Hola, que tal, espero que todo quienes lena este mensaje esten bien, porque yo no lo estoy. Soy universitario, no como mucho por el poco tiempo que tengo, pero cuando como, como arto, lo que pasa esque ayer estaba de los mas bien jugando en el computador acostado cuando derrepente me viene un dolor en el estomago, como si fueran artos gases. No le di importancia y fui al baño, defequé y me bañe. El problema fue que el dolor me seguia y me seguia y cada ves se hiso mas fuerte al punto que no me podia mover tranquilo. Fui a comprarme un agua mineral con gas para expulsar los gases mediante el agua, pero se origino otro problema, empese a vomitar y a vomitar y no paraba de vomitar. El dolor es muy agudo, me duele mucho y lo peor esque expulso puros gases, pero solamente como eruptos, no como la otra manera. Ese mismo dia no habia comido nada, solo unos dulces que me mandaron. Me tiene asustao este hecho ya que no me podia mover y el dolor era insoportable hasta que me tome un antiflamatorio( Ibuprofeno 400mg) el cual me quede dormido y con menos dolor, pero aun asi me sigue doliendo, y arto. Ayuda porfavor, de ante mano,

Gracias.