Yo tengo el mismo problema que tu esposa de desgano y cosas asi, yo me desespere de los doctores pues no me encontraron nada y yo cada dia me sentia peor, y como me senti mejor?

Pues muy curioso, para sentirme mejor solo tube que pensar que me sentiria mejor, tal parece que esa patologia responde a el estress y entre mas mal te sientes mas mal te sigues sintiendo y es un circulo vicioso, luego el peor error es desconfiar de los medicos, pues te dicen que estas bien de salud y en vez de utilizar esto para tranquilizarnos, solo dejamos de creer en el doctor.

A mi me dolia la vesicula mucho. Y se mequito el dolor cuando me hicieron el ultrasonido de abdomen. Despues me dolieron los riñones hasta que con estudios de orina y sangre me asegure de que estaba sano. :whistle:

Te das cuenta? todo estaba en mi cabeza y tenia los mismos sintomas, lo mas curioso es que yo creia que no estaba estresado, yo se que es dificil irse de vacaciones, pero hay que hacer lo posible, el estress esta al dia, apoyala mucho, y que se este tranquila.