Hola, tengo un trastorno de personalidad limite y el cual me esta llevando a tener un desequilibrio emocional importante, hay dias que estoy bien y dias que estoy mal, cuando estoy bien, todo me parece perfecto, la gente es marvillosa el mundo tambien, me siento feliz (algo super exagerado) pero cuando estoy mal, no me importaria que cayera una bomba nuclear y acabara con todo el mundo icluyendo mi vida que es patetica.
Hace unos 5 años que voy a un psicologo, fui por un trastorno de ansiedad, pero me llego a detectar esta enfermedad, mi vida se unde cada dia mas, no tengo vida social, mi casa es mi refugio, solo salgo para ir a trabajar y hay veces que ni me apetece.
mi autoestima tampoco es que ayude mucho, ya que nisiquiera la conozco, me da reparo hasta mirarme en el espejo, intento ir a la peluqueria para peinarme y verme algo mejor y es todo lo contrario.
necesito ayuda!
he llegado a decirle a mi psicologo de ingresarme en una clinica, pero me comenta que para un trastorno de personalidad limite no es la mejor opcion.