soy la Anónima que fue al dermatólogo de Francia y que está usando Atopliclair....

os comento, yo llevo como 3 años con el problema... y la verdad que esto último es lo que me está yendo mejor. El dermatólogo me recetó una crema con cortisona compuesta (te la hacen adrede en la farmacia con los componenetes que él te dice) Y luego ir dejándola poco a poco y ponerte todos los dias Atopliclair.

De todas formas, estoy hasta las narices de tanta crema para ver tan poco resultado....

Hace un tiempo fui a un "médico" de medicina china. Yo soy de las que no cree en nada de eso, pero chica, pagas y al menos te dan un masaje... ejjejeje. Me dijo que era estrés, que mi punto era el estómago y como que ya no le cabía más y me lo sacaba por la boca. El tratamiento fué un masaje de "quita-estrés acumulado" y un zumo de limón natural en ayunas, y seguir en ayunas una hora o así. La verdad que me fué fenomenal, pero levantarte para ir corriendo al trabajo y tener que exprimirte un limón cada día.... acabó cansándome y lo dejé, aunque la verdada, os digo, me fué estupendamente. Se supone que el limón limpia las toxinas del cuerpo y hace que no saques tanta porquería por los demás poros (o algo así)

Bueno, os cuento, ahora voy a ir dentro de dos semanas a una medicina natural, que me han dicho que te mide las carencias de tu cuerpo y te recetan las vitaminas de las que se supone que careces. No tengo ni idea de si funcionará, pero si esto hace eliminar cremas una temporada.... me alegraré.

Ya os iré contándo, porque si me funciona.... lo publico en un libro para ayudar a la gente como yo!!!!!!!!!

Un saludo muy grande.
Ánimo a todos y paciencia, encontraremos la solución!