Hola Luisa!!!! muchas gracias por volver a contestar!!!! pocas personas vuelven otra vez a responder una vez que escriben....
Me alegro que pruebes otra vez con Elidel!!! a ver si ahora te va mejor, ójala....si no habrá que buscar otra cosiña, no??? es que no estar echandoles nada ahora....bufff, yo eso también lo hacía porque pensaba que las cremas me lo ponían peor y tu sabes el dolor que tenía.....además, como tu dices, la piel se te vuelve super gruesa, muy secos, casi ni puedes mover los labios, ni pa comer, hablar.....y por eso volví a las cremas!!! jajaja pero a ti te queda más rojo con las cremas...a qué te refieres??? te empeora??? es que entonces si a ti te produce un mal efecto mejor no echarselas, no??? aunque yo también odio los labios rojos, una vez me llamaron Carmen de Mairena……..(que nadie se ria, por favor!!! yo aún estoy pensando de donde sacaron dicha similitud… :confused:)
Sé que es dificil no estresarse…pero sobre todo, hay que intentar tener la mente ocupada (como por ejemplo, con el trabajo!!!!) para no estar pensando todo el día en eso….antes, era lo que hacía y parece que hasta los tenía peor sólo por estar todo el día mirándome al espejo…
Ayyyy, no me hables, Luisa!!!!!! Si te entiendo perfectamente……desde que tengo la enfermedad, hace dos años, sólo le he dado un beso a un chico y ya no he vuelto hacerlo……que se te empieze a caer toda la piel???? Imáginate si el susodicho no sabe de tu enfermedad……argggggg!!!!!!!! Además me duele muchísimo, es como si estuvieras besando un estropajo……….es lo que hay, Luisa, es lo que hay….mucha gente se lo toma a broma pero me gustaría saber cuanta gente podría soportar este tipo de situaciones…….
Muchos besos, Luisa!!! Y no te preocupes que algún día le volverás a dar un besazo a tu marido!!! Jejeje Gracias nuevamente por seguir ahí!!!!! Cuídate!!!!