hola a todos... me contenta mucho saber que existen sitios asi, donde puedo encontrar gente con mi misma dolencia... la verdad es ke esto de la migraña es nueva para mi... apenas desde hace 2 meses fui diagnosticada y bueno.. la verdad es ke no he seguido el tratamiento con sibelium ke me han mandado porke prefiero encontrar el factor desencadenante de mi dolor...

asi ke he combatido las crisis con descanso y cafe en casos extremos... tengo la suerte de ke mi papa es neurologo y me ha guiado en esto... desde hace 2 semanas las crisis son diarias...

la verdad es ke escribo para escuchar opiniones, ya veo que uds tiene mas tiempo con este problema ke yo y me interesa ke me den su opinion sobre lo siguiente..

yo estoy casi completamente segura de ke la razon de mi migraña es emocional... tengo mcuhos problemas con mi pareja, tengo muchas emociones reprimidas, he intentado dejarle varias veces pero nunca lo logro por ciertas razones... lamentablemente los problemas vienen desde hace bastante tiempo y nunca fueron solucionados.. ahora me estan afectando no solo emocionalmente sino que tengo que convivir con los efectos fisicos...
considero qie tengo 2 opciones o seguir con mi pareja y con la migraña o dejarle y sentirme mejor... no se si alguno de uds ha estado en la misma posicion... entiendo que no todos somos iguales, lo mismo ke hicieron uds no tiene que ser igual para mi... pero me gustaria escuchar la voz de la colectividad.. del sentido comun...

saludos y gracias por su tiempo