Hola,

Recientemente me he hecho un análisis y dos de los resultados son un poco más altos de lo normal.

En primer lugar la PDW me sale a 20,8fL cuando los valores normales están entre 9 - 18,50 fL. Ya se que no es muy alto, pero me gustaría saber qué significa. También, en el comentario de la morfología de plaquetas en lugar de poner Morfología normal como en el resto de resultados me sale Anisotrombia.

En segundo lugar los Anti-Microsomales (TPO) han salido a 128 U/mL cuando deberían ser < 35.

Hace más de un año que me noto muy cansada, he ido engordando poco a poco y me cuesta mucho adelgazar, además siempre tengo frío.

Hará año y medio me encontraron un nódulo. Me hicieron una ecografía y el resultado fue: "Pequeño nódulo sólido en LTD de 6.6 mm, inespecífico". Desde entonces no me han vuelto a hacer ninguna ecografía para comprobar que todo sigue bien.

El médico no le dio importancia, porque dice que hasta que los niveles de TSH no se disparen no tengo nada de tiroides. Esto es así?.

Desde hace más de un año que no me encuentro bien, siempre estoy cansada, con frío, ... y el médico insiste en que las tiroides no tienen nada que ver. Me recetó tranquimazin, y estuve tomando una pastilla diaria durante unos tres meses, pero con esto lo que conseguí fue encontrarme peor, estaba mucho más cansada, sin ganas de hacer nada, ...Tengo entendido que el tranquimazin es para la ansiedad y yo no me noto mal en ese aspecto, tengo ganas de salir, de hacer cosas, pero me encuentro cansada.

Alguien me podría decir si estos síntomas pueden ser por un mal funcionamiento de la tiroides?.

Muchas gracias

Arriba