Hola Un saludo a todas las personas que entran a este foro, con todo respeto me atreví a brindarles esta información, con el único fin de poderles ayudar. Existen muchas enfermedades Raras, por así decirlo pero ahora en la actualidad ya no lo son, cada ves vemos mas casos de Artritis Reumatoide tanto en adultos como en niños se ve mas la diabetes mellitus,esclerosis multiple,tiroiditis de hashimoto,lupus eritematoso, Glomerunefritis, dermatomiositis,psoriasis,vitiligo,asma,acne postreptococico,esclerodermia,pendigo vulgar, purpura trombocitopenica Idiopática, Miastenia Gravis, Sida entre muchas mas que hay, cada ves son mas frecuentes estas enfermedades, sin embargo sigue habiendo el mismo diagnostico una enfermedad crónica, degenerativa, incurable, con medicamento de por vida, son muchos los tratamientos alternativos pero muy pocos los resultados, los medicamentos inmunosupresores solo dañan mas al organismo no te dan cura a tu enfermedad y sin embargo con el paso del tiempo te resulta una nueva enfermedad,
Pero porque nos sucede esto? yo creo siempre nos hacemos esa pregunta porque a mi ?
hasta la fecha no hay algo que se diga, eso causa las enfermedades autoinmunes sin embargo hay muchos factores la mala alimentación, químicos en el aire, en el agua cloro, falta de ejercicio, alcohol, principalmente el estrés, vamos debilitando mas nuestro sistema inmunológico hasta que llega el día que nos ataca a nosotros mismos mandando miles de anticuerpos malos que estos caen en el órgano que mas les guste provocándonos una de las muchas enfermedades autoinmunes que hay, tener un sistema inmunológico mal es lo único que nos va a provocar, pero como corregir este problema, como hacer que nuestro propio cuerpo nos deje de atacar que nuestros anticuerpos ya no desconozcan, sino reconozcan nuestro organismo para que ya no lo sigan dañando, existe un método de cambiar nuestros anticuerpos, la autohemoterapia es una vacuna que se hace a base de sangre del paciente, se le extraen al paciente 5ml de sangre, donde se encuentran millones de anticuerpos, normalmente estos se encuentran a una temperatura de 37ºC esta sangre la mezclamos en una solución, solución salina adecuada e inocua la cual esta esterilizada por membrana al 0.85 se hace una mezcla de esto se agita bien y se mete al refrigerador, a una temperatura de 4ºC es cuando viene el choco térmico de convertir anticuerpos malos en antígenos que conozca nuestro cuerpo es así como vacunándonos combatimos nuestra enfermedad autoinmune, y poco a poco se recupera hasta lograr un equilibrio para que nuestro sistema inmunológico funcione de manera normal. Puedes visitar la pág. www.autohemoterapia.net ahí encontraras mas información datos del Dr. Eduardo Fortoul Olivier quien es el que aplica la autohemoterapia. Ruego a todas las personas que quieran criticar con mala intención esta información sin conocimiento de si es verdad o mentira, que se pongan en el lugar de cualquier enfermo pues si es cierto no tiene el derecho de quitarles la esperanza de poder curarse de poder tener un tratamiento alternativo algo que les de una mejor calidad de vida, algo que de verdad los cure y no los mantenga en espera de una buena salud que con el tiempo se ve cada ves mas lejos muchos de los pacientes con enfermedades autoinmunes sienten un sentimiento de impotencia y desanimo al tener una enfermedad que el medico avisa que no tiene cura” lo que también desespera al paciente es que la mayoría de los medicamentos que hay para las enfermedades autoinmunes tiene a su ves efectos secundarios con lo que poco a poco van empeorando su calidad de vida y empiezan a desarrollar a su ves otras enfermedades muchos de los médicos desconocen la AUTOHEMOTERAPIA por no comprender la complejidad del sistema inmunológico la causa es que hay muchos intereses económicos dentro de la medicina convencional así como en los laboratorios farmacológicos y lo mas probable es que no les interese que se conozca dichos tratamientos que además de efectivos son muy rápidos y no nos mantiene en la espera, necesitaríamos dar a conocer mas este tratamiento que ah curado a muchas personas te dejo mi correo es margarita202009@hotmail.com yo padecí dermatomiositis y actualmente me encuentro muy bien ya que hace dos años me aplique este tratamiento escríbeme si gustas mas información te dejo el tel. de la fundación Prioridad a la Vida A.C 01 238 38 2 62 73 no lo dudes siempre ahí una esperanza para esa enfermedad espero y muy pronto me escribas hasta pronto Margarita Marruffo.