Hola. es la primera vez que escribo en esto pero despues de visitar varios ginecologos y que ninguno me diera una respuesta decidi preguntar por aqui. Mi menstruacion comenzo a los 12 años y desde entonses o inclusive meses antes de que empezara,siempre me sale liquido de la vagina, siempre, no ai dia que no paseeso, en ocaciones es ssolo transparente, en otras es blanco y en ocaciones como hoi por ejemplo, amarillo, pero no me da comezon, no huele, no me arde, no nada, simplemente siempre traigo mojado el calzon vaya.en una ocacion una doctora me pregunto que si me masturbaba (ke esa podia ser la causa) pero no lo hago y es por eso que me preocupa mas porque no me toco y aun asi me sale el liquido, ai dias en los que aumenta la cantidad de liquido qye sale. pero comienza a preocuparme porque me da miedo que no pueda llegar a tener hijos en un futuro. Los doctore3s me dieron medicamentos en una ocasion unas pastillas, y cremas, si me calmaron por unas semanas la cantidad de liquido que salia pero nunca seso. E·l problemsa comenzo a preocuparme desde el dia en ke empese a tener relaciones con mi novio- antes de eso yo krei ke era normal - pero despues de tener relaciones el liquido aumentaba o cambiaba de color a amarillo y despues a cristalino i asi, es una constante que va variando el color con los dias o con las semanas o si tengo relaciones con mi novio, me preocupa t5ambien ke le pueda causar algo a el, alguna infeccion o nose ¿Alguien sabe a que se debera o si es normal o un poco normal aunke sea? :S