Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera exponerles un problema que tengo, me gustaría que me dieran sus puntos de vista y si alguien me puede diagnosticar que es me gustaría que me diera una pequeña explicación, el caso es el siguiente:

Desde muy pequeño creo que me padecido de alucinaciones digo creer ya que imaginaba ser por ejemplo un súper héroe o cosas similares y hasta cierto punto fastidiaba a las personas, cuando tenía 13 años algunas personas pensaban que tenía muy poco razonamiento ya que por problemas muy pequeños yo los tomaba inmensos hasta hace 2 años yo seguía igual siempre imaginaba cosas así, pero durante este tiempo también comencé a sentir una enorme presión en la cabeza como que dentro de mi hubiesen voces que me dicen cosas, eso es lo que me dice mi mente pero en la realidad no oigo nada es como si mi mente me dijera "ahí están pero en la realidad no hay nada", en algunas ocasiones algunas personas me han preguntado cosas y yo les he contestado con cosas que no existen pero para mí o dentro de mi existen y de vez en cuando hablo con una o dos voces que oigo dentro de mi cabeza, otro factor que he observado que de vez en cuando veo pasar a personas pero solo veo la sombra que pasa no veo a nadie más.