Hola.

Tengo problemas con mi corazón. Unos latidos extraños, a destiempo, como golpes, a veces se adelantan, se atrasan, a veces siento ligeros pinchazos. Vamos, que es como si me hurgasen el corazón, o como si me bailase. Se supone que no son ni taquicardias, ni arritmias, ni palpitaciones.
El médico me ha dicho que es por los porros y por el tabaco, aunque no han podido ir mas allá, ya que cada vez que me han hecho un electro, justo en ese momento no he tenido ningún latido extraño.

Los porros (de hachis) los he dejado casi del todo porque no tengo pasta. Los latidos siguen. Tabaco, fumo 5 o 6 cigarrillos al día, de liar, 100% natural según pone en la etiqueta. Los latidos siguen, y es cierto, aumentan después de fumar tabaco.

Así que he buscado alguna hierba alternativa para fumar, y dejar el tabaco completamente, pero en los herbolarios de mi ciudad (que son 5 o 6) no tienen nada, aunque casi todos me han dicho que si tuvieron algo en su momento. He recogido unas hojas de eucalipto, que se suponen que se pueden fumar, pero no sé como elaborarlas ¿Qué me recomendais? En principio sólo pido alternativas para fumar, nada de infusiones ni caramelos, ni esas cosas. Para el corazón estoy tomando espino blanco pero no noto efectos.

De momento eso es todo, si necesitais algún dato aquí estoy, espero que podais ayudarme porque desde que siento esos latidos (mas de un año) apenas vivo, soy nervioso por naturaleza, pero ahora aún más, y ni siquiera puedo ver un partido de futbol de mi equipo porque se me acelera el pulso. No pienso en otra cosa.

Gracias de antemano.

Arturo.