Hola:

En 2002 sufrí una caida en mi puesto de trabajo con fractura de 4 vértebras en la zona lumbosacra. Tras la intervención quirúrgica con artrodesis sufro muchos dolores incapacitantes.

Intento pedir una indemnización por mala praxis, pues entre otras cosas presento protusiones, fibrosis y lesiones parciales de nervios. Claro, esto necesita tiempo y año parece ser poco tiempo, pero cuando pasa el año y ya pasó el tiempo que contempla la ley para reclamar,...

Total, que voy hacia atrás y no puedo hacer absolutamente nada por los dolores, por los espasmos. Tuve que contratar a una persona para que me ayude asearme, me paso el día en la cama o en el sofá acostada del lado derecho o izquierdo, de cúbito supino no puedo del dolor.

Ahora no tengo derecho a reclamar la mala praxis,. Ocho años practicamente encarccelada, con un marido, que como consecuencia de mi estado lo jubilan con Incapacidad Laboral absoluta y con tres intentos de suicidio, sin yo poder ayudarlo.

Ahora el traumatólogo me receta una silla automática, la mutua se niega a pagarla porque según ella no la necesito. ¿Que ley es esta?, ¿Me asiste algún derecho?

Muchas gracias y un saludo.

Sofía