Hola: tengo un hijo con sindrome de noonan.Nos lo acaban de confirmar aunque llevabamos con el tema un tiempo.Antes, incluso, ya me había ído documentando sobre este problema aunque el saberlo ha sido para mí más duro de lo que pensaba.La cuestión es, y por éllo pido si alguien puede responderme, que mi hijo tiene un caracter muy dificil,apenas quiere salir a la calle, es feliz con sus cosas y la tele en casa.En la escuela siempre ha ido más retrasado que sus compañeros y con más dificultad a la hora de leer y escribir.No obstante nos dicen que no tiene problemas de aprendizaje y que intelectualmente es un chico normal.Pero la verdad es que estamos viviendo un infierno: no quiere ir a la escuela, no quiere hacer las tareas; se pone malo de saber que ya es lunes........no sé, quisiera saber si otros padres con hijos noonans estais viviendo algo así o, independientemente de su problemática mi hijo es así.Soy de España y a la vez me gustaría saber de más gente con la que pueda contactar aquí.De antemano, gracias.