Hace unos 4 anios que padecia de dolores que me impedian muchas cosas. Acudi a traumatologos, reumatologos y neurocirujano. Diagnosticos de ciatica, de lumbagia y recetas de Celebrex era lo unico que recibia.
Un fuerte dolor en el dedo pulgar de la mano hizo que me acercara a un especialista en manos, habia que operar una osteoartrosis. Mando por resonancia y apenas la vio dio el diagnostico, listesis L1S5. Inmediatamente entre a Google y encontre varios de sus mensajes pero todos eran preguntas.
Yo le lloraba al neurocirujano para que me operara. No queria tocar mi columna. Durante un anio lleve un corset de fierro y necesitaba baston... yo, [url=www.portalesmedicos.com]foros_medicina_salud_enfermeria[/url] para ese entonces era y soy distribuidora de los productos de factores de transferencia de 4life.
La linea es extensa y hay productos dirigidos hacia algunas dolencias en especial. Elegi tomar uno que ayudaba a todas las mialgias (tambien padezco de artritis, osteoartosis y quien sabe que mas). A los 5 dias desperte y me levante de la cama como una persona normal cosa que no sucedia hacia mucho tiempo.
Para sintetizar, ahora camino, subo y bajo escaleras, bailo y no siento ningun dolor. La faja de fierro a lo Frida Kahlo sigue mirandome desde un sillon, solo uso una sencilla para cuando estoy sentada para estar bien derecha pero los dolores se fueron al olvido.
Si quieren mas ayuda escribanme a mi correo
gacans@gmail.com
Poseo las resonancias y constancias de ambos medicos sobre los resultados. Puedo ayudarlos a olvidarse que viven con Listesis.
Saludos

Patricia Gallegos