sabes aveces me desanimo por que sufro mucho al saber que mi matriz es tan debil,cuando tenia 16 años tuve un embarazo alos 3 meses murio por que no se desarrolo,despues fueron pasando los años y no quedaba embarazada ahora tengo 25 años quede embarazada y me paso lo mismo nunca se desarrollo y me duro 3 meses tenia solo 14 milimetros y fuy hacerme una ecografia y el medico me dijo al primer mes que me fuera para la casa y esperara que se muriera mi bebe eso fue muy duro saber que no tenia esperanzas,bueno pero yo pensaba q el medico depronto se pudiera equivocar y le pedi a mi Dios q me diera ese bebe pero no fue posible finalmente murio alos 3 meses, ahora tengo ya 26 años y quisiera volvel a intentarlo paro la verdad me da mucho miedo saberq me pueda pasar lo mismo,pero lo mas triste es q voy al ginecologo y me dice q no puede hacer nada por q ya me hizo los examenes correspondientes y estoy muy bien muy normal entoces me dice q despues de 3 abortos o mas si me ayudaria lo unico q me dce es q lo vuelva a intentar y que no me da una orden para empezar un tratamiento por q yo si puedo quedar embarazada pero al igual de nada me sirve quedar en embarazo si me pasa lo mismo que me aconsegan hago todo tratamiento casero para fortalecer mi matriz pero tengo mucho miedo de no poder tener mis hijos tengo un esposo muy bueno y me gustaria darle un hijo o gemelitos,ya le estoy pidiendo mucho a DIOS por q para el no hay nada imposible,para las personas q tienen el mismo problema mio les aconsego q tengan mucha fe y q no se canses de pedirle a DIOS y a la virgen maria q estoy segura q respondera a nuestra peticiones si pedimos con fe. mi correo es yasmincucuta@hotmail.com