hola amigo me llamo gabriel añez. mira yo he conocido personas que tienen el mismo problema de alergia que tu y lo han solucionado tomando un producto nutricional llamado omniplus y aloe beta que es otro. eso junto a un gel de omniplus que es una crema del mismo producto anterior todos son fabricados en omnilife la empresa de nutricion mas grande del mundo. esos productos te solucionara tu preblema en 3 meses tomandolo todos los dias y lo mas importante es que es comida, nutriente que lo puede tomar todo el mundo y no contienen por lo que pude leer de tu comentario los nutrientes que te causan alergia. lo primero que haran sera fortalecer increiblemente tu sistema inmunoloco. tu problema se debe entre muchas otras razones a eso. y los tomaras de forma oral y la crema es para que te untes en los lugares donde mas te sale la alergia. yo seguramente no vivo en tu pais para hacertelos llegar pero si quieres escribeme a mi correo y yo te digo donde queda omnilife en tu pais para que los puedas buscar tu mismo y te doy mas informacion de los productos. mi correo es gabriel_k145@hotmail.com espero tu mensaje y espero que te puedas mejorar... exito!!!