consulto aca por que creo que llevo mucho tiempo cometiendo errores con la medicacion, y no se que pasos seguir, si ir a un clinico, a un endocrinologo, seguir con mi medico o que.
Le describo, tomo anticonceptivos orales desde hace 8 años, de 21 grageas ( norgestrel plus), desde hace 5 tomo casi todas las noches clonazepan, desde 0,25 hasta 2 mg, segun. Como tenia un poco de sobrepeso y antecedentes de diabetes en mi familia consulte a un diabetologo, que me dio una preparacion magistral que contiene fluoxetina 10 mg, triac350 mcg y mazindol 1 mg, a veces necesito recurrir a laxantes suaves, tengo una alimentacion irregular pero hago ejercicio fisico, asi baje 8 kg que mantuve en un lapso de 4 años, tomando 1 comprimido por dia por 6 meses, luego pase a la dosis de mantenimiento de 1/2 comprimido, me mantuve 1 año y comence, sin cambiar de habitos alimenticios a subir de peso, me duplico la dosis de la ultima medicacion y luego la triplico ( pastilla y media por dia) y no solo no perdi peso sino que aumente mas, llegando a recuperar 5 kg de los 8 perdidos, el medico sabe todo lo que tomo pero me dijo que no hay interacciones,el mismo me renueva la receta, pero yo soy consciente que mi cuerpo esta respondiendo de alguna forma, ademas sufro de dolor de cabeza y sudor frio, a veces hipotension, que hago? no me atrevo a dejar ninguna medicacion por que me siento peor