Hola Nandoyo tambien soy de España, me opere el 2 de Marzo del pasado año (2009) de una hernia inguinal derecha tambien, y si te digo la verdad hay algo que me duele mas que la ingle... los puños, de pegarle puñetazos a todo lo que encuentro.
Me opere, y al principio todo iba bien, pero poco a poco fui notando un pequeño dolor, ejercicio que no empece a hacer hasta tres meses despues de la operacion. Empece con cardio, sobre todo bicicleta y cinta, y hacia pesas de intensidad muy moderada; aun asi deje todo entrenamiento al notar dolor mas acentuado al realizar el deporte.
Desde entonces todo no hace mas que empeorar y estoy pensando incluso en denunciar el caso porque esta situación para mi ya es insostenible pues el dolor es intenso y lo que es peor ininterrumpido desde hace ya mas de un año, no importa cuantas drogas tome.
Me gustaría contactar contigo para ver como te va y poder tener alguna esperanza de que algo me salga bien de una vez, si te interesa contactarme aquí te dejo mi e-mail_: old_racoon_blues@hotmail.com