K curioso, acabo de caer en esta página de casualidad.

Yo tengo 41 años y hace 5 años que me diagnosticaron con fibromialgia, pero llevaba toda la vida, desde que tengo uso de razón en médicos por dolores en la espalda, cervicales, piernas, etc.

A mí me diagnosticaron con un pinzamiento en las vértebras L5 con L6 hace más de 20 años. Me he gastado un dineral con homeópatas, masajistas, quiroprácticos, etc. Hasta fuí a un brujo de esos, pero nada, claro.

Ahora, después de estar tomando lyrica desde el principio del tratamiento me dice el otro día mi médico del ambulatorio que hable con mi médico del igualatorio ya que les ha llegado un comunicado diciendo que la lyrica es contraproducente para mi enfermedad, no sé, hoy iré a mi médico.

Por otra parte, desde hace 4 meses me están controlando el tiroides ya que derepente me dicen que tengo hipertiroidismo.

Estoy muy hinchada, hasta el punto de que me dejan asiento en el metro, como si estuviese embarazada, manda narices. y he tenido una época de muchos temblores, muchos problemas de tembleques, de pérdida de memoria, etc.

Dejé a la reumatóloga, que lo único que hacia era darme pastillas y más pastillas y ahora me lleva mimédico de cabecera, me quitó parte de las pastillas y estoy algo mejor, pero es cierto que la lyrica no me hace nada, pero bueno, es que nada me hace nada, por muchas pastillas que me tome, pero es curioso que coincidamos en ciertas enfermedades, no?

Me he llevado una gran sorpresa al leer vuestros mesnsajes.