hola veran hace años empece a no ser solo una dentro de mi cabeza, ahora somos tres, ellas me hablan yo puedo hablar con ellas, ellas son yo y yo soy ellas no se como explicarlo, el caso es que cada dia que pasa se me hace mas complicado seguir con esto, mis padres no saben nada, tampoco se lo quiero decir, he intentado decirles disimuladamente de todas las maneras posibles que necesito que me vea un psicologo, pero casi siempre me escurren el bulto... ademas mi relacion con ellos no es muy buena y cada vez que voy a actuar de una manera mi cabeza no se pone de acuerdo, yo intento razonar las cosas y no saltar a la tremenda, una de ellas no quiere razonar, solo quiere acabar con todo y marcharse de esta casa, la otra siempre acaba callada o me hace llorar, cuando pierdo el control no se que hago una grita otra llora y yo no se como parar , ni siquiera soy capaz de hablar solo puedo quedarme sujetando a esa parte de mi que quieres explotar y acabar con todo, mis padres algunas veces hacen que pierda el control en ese aspecto, no me escuchan no quieren saber como soy en realidad, solo quieren idealizarme y me frustra , no se que hacer lo he intentado todo y siento que mi vida es como una montaña rusa llena de subidas y de bajadas , que no va a llegar la paz , no se que hacer para solucionar mis problemas , dentro de mi cabeza es todo un caos , casi nunca hay silencio. y para como mi madre no deja de hablar por telefono a todas horas juro que ese parato me taladra la cabeza a veces me entran ganas de romperlo en mil pedazos , pero nunca acabo haciendolo, hay una parte de mi , o sea yo , que me lleva a hacer las cosas que segun yo estan bien , pero yo no se cuanto tiempo sere capaz de aguantar asi , por eso escribo aki necesito consejo por favor , necesito saber que es esto que me pasa . gracias.