Entré un 20 de enero en el hospital Trueta de Gerona , entré que apenas podia mantenerme de pié peró aun podia mover brazos y piernas. Durante esa primera semana fuí perdiendo movilidad y sufriendo dolores por todo el cuerpo. A finales de semana sufrí de una insuficiencia respiratoria y tube que ser enviado urgentemente a la uci donde me intubaron y caí en coma e inducido hasta 8 dias. Al despertarme me ví sorprendido por la total falta de movimiento y cantidad de intubaciones, repiratoria, sonda para la orina, sonda para la alimentación por la nariz y el catete para la medicación. Fué una impresión deprimente que nunca podré olvidar. Estube bien bien un mes y medio en total en el hospital trueta de gerona en el que pasé mis peores dias de mí vida. NO por el trato recibido, este fué de lo mejorcito, nunca olvidaré al equipo médico que me trató.Me pasé la mayoria de dias sin poder descansar ni hablar , llorando como una magdalena, nunca antes me habia sentido tan inútil como entonces.
A dia de hoy 4 de marzo después de un mes en el instituto guttman y gracias al ejercicio a diario efectuaod a lo largo de todo este tiempo puedo decir que ando por buen camino. Llevo una recuperaci´´on que pocos médicos podian pronosticar. Me daban de año a año y medio para poder andar y hoy ando, ando con dificultad pero no padezco de ningún mal y por lo general si sigo igual que hasta ahora en un mes más creo poder decir que estaré recuperado casi al 100%, y asíspero.
Mi direccin de correo por si quisiera alguien algun tipo de informacion mas es ivanteuli@gmail.com