Hola, me llamo Jose, tengo 25 años largos, y hace 3 fui sometido a una Gastrectomia Total, ya que tenia un tumor en estado bastante avanzado, que me ocupaba gran parte del estomago.

Como consecuencía, tengo unidos el esofago y el intestino, sin resto alguno del estomago. El postoperatorio fue todo un exito y ahora estoy sano. El problema no es ese.

El problema viene que mido 1,81, peso 71 kilos y no consigo subir de ese peso. He probado toda clase de dietas, comiendo cada 3 horas, hasta con batidos caloricos, pero tan rapido como subo de peso, si bajo de dieta, lo pierdo enseguida.

Me gustaría saber si existe alguna manera de mantener esa subida de peso manteniendo alguna dieta especifica.

Igual hay quien piense que de peso estoy bien para mi altura, el problema esta en el que luzco muy delgado para mi altura. Lo cual me esta generando un complejo que me dura desde que me intervinieron, y la verdad antes de la operación era bastante más corpulento así que el cambio es bastante evidente.

Asi que me gustaría que me aconsejaran sobre que puede hacer una persona como yo en mi caso. Muchas gracías por adelantado.