Hola a tod@s.
Después de un tiempo visitando este foro, nunca me decidí a ingresar, hasta hoy.
¿El motivo?
Bajo mi desesperación y cansada de buscar soluciones en toda la geografía española, desistí, y tan solo leía a personas con el mismo problema y veía que no había solución para nuestros dolores de cabeza.

Mi mentalidad a cambiado por completo, y se preguntaran el porque, paso a explicarles.

Llevo 25 años con dolor de cabeza, exactamente cefalea en racimo. Como he comentado mi desesperación era absoluta, incluso creo que me estaba volviendo loca. Esto, obviamente, hizo que mi vida se desmoronara completamente. Un día, en mis pocas ansias de buscar solución, conocí a una persona que padecía de dolores de cabeza desde hacia 10 años, incluso había perdido la regla en ese periodo de tiempo. Esta persona me comento que ella había visitados médicos de España, Bélgica, Francia, e incluso Estados Unidos y sin solución, hasta que también le recomendaron visitara el lugar que ella mismo me recomendó.
INCLEIBRE, en tres sesiones le quitaron los dolores de cabeza y recupero su regla. No me lo podía creer, así que tome cartas en el asunto y probé a quemar el "ultimo cartucho".
Amig@s, en cinco sesiones mis dolores de cabeza han desaparecido. Solo en casos esporádicos tengo algo, pero nada comparable con lo que he padecido. Todo ello con unas terapias manuales, ejercidas por personal cualificado y con las cuales me he quedado "alucinada".
Es por ello que ahora si me decido a escribir en este foro, para que todos sepan de este lugar, donde al igual que esta chica y yo, ya han solucionado este problema a muchas personas.

No se si es procedente poner aquí el nombre de este centro, así que si no lo es, pido disculpas, pero creo, como ya he comentado, que debería estar en conocimiento de todos pues el que decida pasar por allí, me lo agradecerá de por vida, como yo se lo agradezco a la persona que me informo a mí.
Centro Clinsalud, en Sevilla. No tengo el teléfono a mano, pero lo podéis ver en su pagina y si queréis saber algo mas de mi recuperación no dudéis en poneros en contacto a mi correo elipom@hotmail.com
Espero ayudar a much@s.