Hola, soy alfredo de MExico, he seguido cuidadosamente, el tema, escribi hace un par de meses.
Les comento que el estres tiene mucho que ver. el estarse tocando a cada rato o ponerse labiales o emolientes tambien lo agrava. estuve dos meses con un medicamento que se llama atarax, mi emdico me dice que es un antiinflamatorio entre otras cosas. Tengo tambien un par de meses utilizando una pomada llamada fitoestimulina, es extracto de trigo y es usado para cicatrizar, han mejorado mucho, cada vez se nota menos, y mientras menos le hago caso mejor estan.
Mi doctor me dio una catedra despues de decirle lo que he leido, al fimal me hablo de que todos los seres humnanos tenemos cambio de puel constante, me dice que lo que parece polvo en la casa el 70 porciento es piel, este proceso tarda en completarze 30 dias , en algun momento, por una reaccion alergica sumado mas el estres (cual fue primero no lo sabe nadie es una abrazo mortal), hubo una inflamacion, despues de esto el proceso al que tenemos, que al final es que no queratiniza (si no me equivoco), lo que es un hecho es que hay que disminuir primero la inflamacion y despues regenerar la piel, regresar al proceso. LLEVO TRES AÑOS CON ESTO Y NADA QUE VER DE COMO COMENZO DIGAMOS QUE CUANDO COMENZO ERA 100 % AHORA MEJORO 70 Y ME FALTA 30 %, RECOMENDACIONES, TRATEN DE NO PONER NADA O POENER LO MENOR POSIBLE, NO TOCAR, EL ESTAR TOCANDO O ARRANCANDO PELLEJITOS LLEVA A UNA IRRITACION Y DESPUES A UN PROCESO INFLAMATORIO, EN MIS PEORES MOMENTOS ME PONIA MI LABIAL O MI CREMITA CADA 20 MIN.

POR OTEO LADO ENCONTRE ESTE REPORTAJE

http://casesjournal.com/content/2/1/9077

LEANLO ESTA MUY INTERESANTE LA CALENDULA ES UNA FLOR MUY COMUN.
MI
SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME O CONTACTARME MI CORREO es alffyy_x@hotmail.com

Les mando un abrazo y animo esta mierda se tene que quitar solo ni pierdan sus vidad como me paso en mis peores momentos