Buenos días

En mi caso, sufrí un accidente hace casi 3 años trabajando en una empresa de pladur en la cual me hallaba trabajando sin cursos previos de preparación, sin equipo y sin contrato. Empecé a trabajar el 3 de julio de 2007 y el 4 de julio, trabajando en un falso suelo de un local a 3 metros de altura, me precipité por el hueco de la escalera, provocandome una hemorragia cerebral que me ha provocado un ruido constante en el oido izquierdo y luxacion del hombro izquierdo.

Han pasado 3 años como comento. Yo soy un estudiante, y este tema lo deje en manos de mi padre ya que tiene un compañero de trabajo ( es policia nacional jubilado ) el cual estudio derecho tras jubilarse.

Tras caerme, firme en los dias posteriores el contrato, por lo cual, mi abogado dice que desde ese momento agoté la vía laboral, cosa que los peritos del 112 que vieron el local dijeron en su momento que estaban conmigo, que no me preocupase ya que habían visto un caso claro de negligencia ( además que firme el contrato despues de haber empezado )

Os escribo para pediros consejo, ya que mucha gente me esta diciendo que le quite poderes a mi padre y a su amigo y le lleve el caso a un abogado laboralista ( mi abogado dice que esta esperando a que venga el abogado de la empresa a hablar con el porque asi la indemnizacion será mayor, y que cuanto mas tiempo pase, mas recibiré por el tiempo ... y otros me dicen que puede darse sobreseido.. )

Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme, ya que tengo secuelas que no me dejan realizar una vida normal