Síndrome invalidante, incapacitante y con pocas opciones curativas según la medicina tradicional.
Es un síndrome mal conocido, al que los médicos no le prestan excesiva atención y las compañías farmaceúticas mucho menos.
El caso es que los pacientes se encuentran cansados, fatigados, sin energía vital, llenos de dolores, con multitud de problemas asociados al síndrome y oyendo constantemente expresiones como:
"qué flojo eres", "qué cuento tiene", los análisis están bien, no tienes nada", "eso es que eres un vago", y lindezas parecidas.
Aunque la ciencia oficial no haya encontrado una explicación definitiva a su producción, parece que hay varias teorías que podrían explicarlo, de las que destaca la infecciosa. Parece que en su génesis podría estar el antecedente de alguna infección banal pasada por el organismo, que ha dejado huella en el sistema inmune. Otra teoría destaca la presencia de ciertos antígenos alimentarios que debilitarían el sistema inmune.

Como puede tratarse?. Desde la medicina tradicional y ortodoxa (la del seguro) no hay ningún tratamiento efectivo (eso si el médico te mira a la cara y te hace caso).
Desde la mal llamada "Medicina Alternativa", se intenta abordar el problema desde varios puntos de vista:
- estudio y análisis de posibles intolerancias alimenticias.
- estudio y análisis de posibles infecciones silentes (candida albicans intestinal)
- estudio y nálisis de nuestra dieta habitual, eliminando todo aquello excesivamente refinado.
- tratamiento sintomático mediante ozono médico.

Lamentablemente, el desconocimiento de la clase médica "ortodoxa" en este tema (el del ozono médico) es casi absoluto: su médico de cabecera apenas habrá oido hablar de él, pero le dirá que eso no sirve para nada. No le haga caso.

El tratamiento con ozono médico, entre otras funciones:
- eleva el "tono vital" del organismo al mejorar la capacidad del sistema inmune.
- mejora la capacidad de oxigenación de sangre yh tejidos, permitiendo una mejor eliminación de toxinas y sustancias nocivas.
- permite la disminción progresiva del dolor y la incapacidad.

Gracias por su tiempo. Saludos
_________________________
www.drcalabuig.com