Hola, sorianita.

Como médico, no aplaudo la decisión de retrasar el inicio de un tratamiento si tienen todos los resultados en la mano, y menos en un caso de cáncer. Lamentablemente, el 90% de médicos realizan medicina defensiva, es decir, pruebas y más pruebas que lo único que hacen es hacer perder un precioso tiempo contra una enfermedad que no dará tregua. Y, lamentablemente, los tratamientos oncológicos no ayudan en nada a la hora de restablecer la salud del enfermo. Pero es lo único que los oncólogos saben hacer: dar tratamientos muy agresivos para eliminar células cancerígenas. Lo malo es que también eliminan células sanas y disminuyen las defensas del organismo, haciéndolo más susceptible a nuevas infecciones y cambios metastásicos.
Evidentemente, la decisión o no de realizarse tratamientos oncológicos habituales (radio y quimio) es una decisión particular que debe ser muy meditada.
Existen otras alternativas?. Sí, pero oirás hablar poco de ellas, porque la medicina oficial las silencia (y los laboratorios farmaceúticos más aún).
Un consejo: busca en la red otros tratamientos alternativos para el cáncer (ozonoterapia, por ejemplo); infórmate de modo exhaustivo y no temas en preguntarle al oncólogo todas las dudas que tengas. Sobre todo, no te dejes manipular por "la verdad oficial".
Un saludo
_________________________
www.drcalabuig.com