Les cuento, tengo 18 años hace un mes tuve cuatro episodios de epitaxis nasal en una sola semana,cuando iva a urgencias me tomaban la tension por obligacion la tension era de 167/90 siempre a 160/90. Pero en ningun momento le prestaron atension solo apuntaban y me mandaban a la sala de cirujia para quemarme el capilar sangrante. Asi estube aproximadamente 3 semanas. los medicos no le prestaron atencion por lo ke no le di importancia.
Al cabo de un mes otra vez tengo ke ir a urgencias ya que presentaba uno fuertes dolores de cabeza, tenia la tension a 158/90 y 98puls/min. Me dijeron que caminara descansara y fuera a visitar a mi medico. Al dia siguiente mi medico observa todo los papeles que tenia y el papel del dia anterior, me dice que no podemos sacar un diagnotisco presipitado de momento lo unico extraño es que voy pocas veces al baño al orinar, he adelgazado 3 kilos y poco mas.Mi doctora me manda ha hacerme una analitica completa y una de orina de 24 horas. Al dia siguiente me levante super molesto era las 9 de mañana y presentaba la tension 198/101 pulsaciones 120 por minutos directamente me hacen un electrocardiograma y parece que tenia taquicardia cosa que es obvia con ver las pulsaciones. Me pone la pastilla debajo de la lengua y eso primero mitad y luego otra mitad. La tension queda en 150/89, al dia siguiente igual 180/100 asique la doctora me dice que me haga los analisis ya y me manda un tratamiento nolotil, tevetens. Los resultados de la analitica son los siguientes (sangre): lo unico alto son los linfositos a 48. En la muestra de orina 24 horas ojo no la normal si no 24: calcio en orina 24h (normal: 50/260)pues yo la tengo a 19.00, despues la diuresis lo normal es (1-2) yo la tengo a 0,7 baja, El urato 24horas lo normal es (250/750) yo la tengo a 140 baja, y para concluir y lo ke mas me alarma es el filtrado glomerular se supone que en la tabla lo normal es 60 y yo la tengo a 172,87 el medico lo redondeo y me dijo que le enseñara esto al cardiologo. Se que es un poco largo pero me gusta detallar lo que me pasa por que los medicos insisten que es anormal que sea hipertenso pero despues por ejemplo que tiene que ver el cardiologo con el filtrado glomerular.
De todas formas el medico que me vio no era el mio si no un sustituto. Otra cuestion es que que consecuencias puede tener estos indices altos y bajo y si tienen relacion con la hipertension, tambien tengo que decir que por internet dice que el filtrado glomerular bajo es malo pero si lo tienes alto, yo soy joven 18 años cumplidos recientemente no hago deporte pero mi peso es de 48kg y mido 165cm asique tampoco tengo abecidad. Me gustaria que me aclararan las cuestiones para saber cual es el problema. [/quote]
Se me olvidaba decir que el filtrado glomerular me ha salido altto en 2 ocaciones ya que me ise una analitica de orina normal y otra de 24horas una me dio 168 y en la de 24h me dio lo que dije