Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia: tratamiento que combina la luz ultravioleta A -similar a la de un solarium- con la administración de un fuerte fármaco llamado Psoraleno, que permite que la piel se torne sensible a la luz.
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta, me contacte con mi obra social y me respondieron que ellos lo consideraban como un "tratamiento de estetica"..si ellos supieran lo que se siente tener estas manchitas no lo verian de esta forma... y me dispuse a probarlo, para esto compre el panel y empece el tratamiento acompañado por mi dermatologo...se trata de fototerapia uvb que paso a contarles de que se trata:El uso de rayos UVB Banda Estrecha, conocidos por años en Europa y Australia y solo en los últimos años en los Estados Unidos, ofrece una opción de tratamiento con ventajas sobre otras modalidades de fototerapia. El término UVB Banda Estrecha proviene de la utilización de longitudes de onda entre 311 y 313 nanómetros. Las ventajas que ofrece este tipo de tratamiento son:
a) No se necesita medicación oral ó tópica
b) Respuestas más rápidas
c) El tratamiento es seguro para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

...hace 6 meses que estoy con este tratamiento y tuve rapida respuesta...me estoy pigmentando!!
La ventaja de este tratamiento es que podes comprarte el panel para uso domiciliario y, con las indicaciones
de tu dermatologo ,lo haces desde tu casa, no es costoso y es sumamente practico. Estos paneles vienen de EE.UU y yo puedo contactarte con el distribuidor para que los puedas adquirir a traves mio.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare la informacion que me requieran.
Un gran saludo y ya los dejo porque tengo que hacer mi sesion de fototerapia!!