Este mensaje tiene como finalidad dar a conocer brevemente lo que sucedió en el año del 2007 con mi hijo de 3.5 años de edad.
durante el mes de septiembre del 2007 mi hijo se quejó de un dolor en la pierna izquierda, posteriormente un médico del hospital oca sólo lo revisó y tomaron rayos x y dijo que se trataba de dolores normales de un niño en crecimiento.
en el mes de octubre del mismo año, se volvió a quejar y un doctor de nombre aurelio martínez lozano se le practicaron rayos x, encontró una mancha en el fémur y decidió hacer una punzación durante el mes de noviembre 2007.
en su estancia en el hospital san josé durante la punzación, el dr. martínez comentó que se trataba de una ostiomelitis y se le dió medicina, a finaldes del 2007 se volivió a quejar de dolor el nño, en enero del 2008 lo volvieron a intervenir ahora de una biposia y volvieron a decir que era una ostiomelitis, ya no pude aguiantar y me recomendaron a un patologo del hospital mugerza elm cual con toda la experiencia y solo viendo los resultados de las biposia y rayos x comentaó que se podía tratar de algo mas serio tipo sarcoma de ewing, me recomendó irme a houston y fue allá donde porfin detecraon que era un lngoma no hpdgkin, gracias aa Dios está bien tiene dos años de su ultima quimioterapia y se encuentra en perfecto estado de salid.
si alguien queire más información de mi experiencia mi correo es: cpdavidlopez@hotmail.com