Hola, tengo un problema con el tema de las verrugas.
Hace mucho tiempo me salieron unas verrugas en el pulgar de la mano derecha cerca de la uña, otras cuatro verrugas me salieron en el dedo índice del pie derecho, también cerca de la uña. Después paso un tiempo y estas verrugas crecieron hasta que una amiga me regalo “Duofilm” que es un acido que elimina a las verrugas, lo utilice un tiempo pero no dio resultado. Después me compre el “Duoplant” que también es un acido para la verrugas pero un poco más fuerte, aun así no dio resultado. Me decidí por ir al medico y el me dijo que la verrugas eran un virus, que si el cuerpo no lo elimina es porque no crea defensas para destruir al virus (verrugas), me explico porque salían y me dijo que podía ser por bajas defensas, la solución que me dio fue aplicar “Nitrógeno” y yo acepte, me aplico por un tiempo hasta que se me salieron las verrugas, pero pasaron tres meses y me volvieron a salir en los mismos lados exactos, después de que me di cuenta que me volvieron a salir volví a usar “Duofilm” y “Duoplant” , pero no daba resultado, las verrugas seguían ahí. Pasó un tiempo y me salieron más verrugas, una grande en la parte inferior del dedo pulgar del pie derecho, dos en el dedo del medio de la mano derecha cerca de la uña, una en el orificio derecho de la nariz pero por fuera y otra también pero por dentro. Fui a otro doctor y la solución según él era operarme, pero me dijo que me iban a salir de nuevo y si eso sucedía me tenía que aplicar “Duoplant” inmediatamente, le pregunte si tenia las verrugas debajo de las uñas y me dijo que en mi caso no tengo pero suele pasar que las verrugas como tienen raíces se meten debajo de la uña si es que esta muy cerca de ella.
Después de ir al doctor me opere, me aplicaron de todo, nitrógeno, bisturí, etc., estuve un tiempo en cama ya que tenia que descansar por la operación. Pasó un mes y medio y me salieron de nuevo, una en la parte inferior del dedo pulgar del pie derecho debajo de la que me habían sacado, cuatro en la parte inferior del dedo índice del pie derecho y una en la parte superior y otras tres en la parte inferior del dedo del medio del pie derecho. Cuando me di cuenta que me salieron de nuevo aplique “Duoplant” todos los días por la noche, hasta el día de hoy, pero no da resultado, no pasa nada, esas verrugas chicas cada vez crecen mas, ya no se que puedo hacer para que estas verrugas desaparezcan, me compre un frasquito que tiene vitaminas y minerales, se llama “Bion3”, me lo compre pesando en que me podían hacer faltas vitaminas, pero no sucede nada. Me he puesto a pensar porque me salen las verrugas, no tengo mala alimentación, soy una persona muy higiénica, no tengo ningún problema (infecciones, alergia, etc.), si alguien sabe como eliminar las verrugas pido por favor que me cuente como se hace, porque de verdad ya estoy desesperado, no me gusta tener verrugas, son feas y no dan buen aspecto.

Mi correo es: manuel.mpn@hotmail.com

De ante mano muchas gracias.

Saluda atte. Manuel