Hola !

Les comento, empecé a tener un dolor en el talón del pie. El caso que segui saliendo a caminar (30,40 min) durante 3 dias a pesar del dolor. a partir de ahi pare. fui al medico y me mando antiinflamatorios (aceclofenaco). me remitio el dolor algo la verdad, los he tomado unos 5 dias (2 veces diaria)...



Es verdad que en esos dias estrene unos zapatos y ande de camino a casa un par de dias komo 30 minutos... pero vamos.. .los zapatos eran buenoss ..


El caso es que ayer ya lo deje de tomar.. y a pesar de que llevo toda la semana andando lo justito para ir a trabajar(trabajo sentado), el dolor no se va. Cuando fuia l médico llevaba 3 o 4 dias solo el dolor, me dijo que era poco tiempo para estimar la dolencia... el caso ke ni me tocó el pie. en fin. Decia que era joven para ser un espolon pensaba.

Tengo 34 años. Varon. el dolor lo tengo localizado en la parte del talon superior, no en la planta si no subiendo hacia el tobillo. (creo que el hueso ese selllama calcalneo). El caso que me estoy ya agobiando, llevo ya una semana tirado en el sofa, y esto no mejora.

Me he puesto hielo estos dias tambien al menos una vez al dia. El dolor al principio antes de ir al medico era mas fuerte ke ahora, no voy a mentir, pero veo que esto me va dar lata. Cuando me dolia mas al principio el dolor era en la zona esa que he comentado y luego al despegar la pisada tambien en el talon. No he sentido dolor en la zona del arco del pie ni en la planta.

Voy a pillarme quizas unas taloneras de silicona, he oido que van bien. Pero mi pregunta es cuando estare 100 % ok????

El deporte ke hacia era andar diariamente 40 o 45 minutos... y con esto pues nada..

Bueno, que piensan.????

Saludos!