tengo varios anos con cuci, casado con dos hijos, y tratando se sobrellevar esta enfermedad.

tuve periodos con mucha diarrea las cuales me impedian salir de mi casa por temor a hacerme en los pantalones ya saben a lo que me refiero.

por curiosidad encontre algo que me ha ayudado y que en mi caso me ha dado resultado, cambiandome en su momentos mi calidad de vida.

hace un par de anos fume marihuana por primera vez, tuvo un efecto que ayudo a controlar mis ganas de ir al bano, yo le atribuyo a que muchas veces no es tanto la enfermedad que hace que tengamos que estar llendo tanto al bano, le atribuyo que es el nerviosismo de saber que podemos hacernos en cualquier parte, creo que la marihuana ( con modaridad ) puede ayudarnos a concentrarnos en otra cosas, actua como un relajante natural.

algunas personas diran este es un dorgadicto pero que medicina no es una droga, simplemente esta que es un tabu para muchos a mi me dio resultados y me ofrecio una posibilidad de cambiar un poco mi calidad mi vida y no estarme privando del mundo exterior, ahora tampoco es para estar drogados y andar tontos por ahi, simplmente tres o cuatro toques cuando queramos salir y que tengamos diarreas fuertes.

el que lo quiera empezar a usar hagalo con precaucion y empiece a buscar sus docis idonea, como dije antes no se trata de estar en un modo de alterar la percepcion de la realidad simplemente encontrar una dosis que nos permita opacar las sensacion de estar queriendo hacer popo. al que lo haga me dice como le fue. no se arrepentiran