Hola a todos,desde hace como 6 meses empeze notando mi corazon muy hacelerado,brotes de calor que se pasaban a los dos minutos...me auste mucho y fui a urgencias(mi primer ataque de ansiedad)una pastillita y a casa.Lo deje pasar y no le di mas importancia.Pero la cosa fue aumentando,no tenias ganas de nada, solo llorar me encontraba muy baja de animos y viendo que estaba tan mal,fui por primeravez en mi vida a un cardiologo.Tengo 26 años lo primero que me hicieron fue una analitica para descartar tiroides...no tenia todo es ansiedad.Hasta ahi vien, me pusieron un tratamiento despues de hacerme electros,tomarme la tension,una eco del corazon,pruevas de correr y de estar tranquila todo es ansiedad.Con el tratamiento estaba muy bien,pero ahora estoy bajando la dosis y otra vez ha empezado todo,nose si sera pq no estoy curada o por la primavera que dicen que afecta mucho.Noto pinchazos en el lado izquierdo aveces tambien en el derecho,cansacio,fatigas,dolores en la espalda,constracturas musculares...y lo peor que no paro de comerme la cabeza.Se que lo que tengo es ansiedad que muchsimos doctores me lo han dicho pero no puedo evitarlo...en este tiempo si exagerar creo que me he hecho por lo menos 10 electros.El martes tenngo cita con el spicolog espero que me ayude.Xq tengo un miedo horroso a que me pueda dar algo.En fin si alguien quiere contestarme y darme su opiòn se lo agradeceria muchusimo.
gracia por leerme.