Tengo 38 y hace un mes y medio que me diagnosticaron esta enfermedad (o deficiencia...).

> De pequeño tuve muchas infecciones de oido (otitis), hasta que se me acabó perforando el tímpano. A los 18 me operaron (timpanoplastia) con éxito pero desde entonces tengo una perdida de audición seria (50%) pero al ser de un solo oido con el otro me voy 'buscando la vida'.
> A partir de los 16 años me empezaron diversos problemas de piel hasta que uno de los múltiples especialistas a los que acudí un día me dijo que tenía dermatitis atópica.
> Con 28 estuve muy malito debido a una encefalitis herpética.
> Desde hace 7 años me suelen visitar, al menos una vez al año, diarreas que duran 5 y 6 semanas.
> Recuerdo de siempre tener problemas respiratorios durante los inviernos que solo mejoran en verano y los ultimos años he tenido una media de 3 catarros en invierno que solo se van (aunque parece que no del todo) con antibioticos que me receta el medico.
> Por último añadiría mis problemas para curar heridas, ya que soy malo de curar y con regularidad se me infectan y tardan mucho en curarse del todo.

Mi historia medica responde a mi deficiencia de gammaglobulinas y la semana pasada fui a hacerme la segunda infusión (el medico le llamó así). En principio tengo que ir al hospital de dia cada 3 semanas y parece que algo de mejora respiratoria noto (hago deporte de manera regular) aunque en estos momentos el clima es favorable y supongo que lo notaré mas con la entrada del invierno.

Supongo que habra distintos grados dentro de esta carencia. Mis niveles de IGg,IGa e IGm eran muy bajos, en concreto los valores de IGg estaban en 230. Pero no me puedo quejar ya que llevo una vida bastante normal, a pesar de tener que anular en ocasiones citas, viajes, etc por culpa de alguna infección.

Besos y abrazos para tod@s