Consejos de Onco Care de Salud S.A para vivir mejor

[url=http://vivesaludtotal.com/categoryblog/67-consejos-de-onco-care-de-salud-sa-para-vivir-mejor.html]Alimentos que podrían ayudar a prevenir el cancér[/url]

1) Empieza la mañana de mejor manera, con una ensalada de sandía, papaya y toronja, tu día será mejor porque con el Licopeno de estas frutas podrías prevenir cáncer de Piel y páncreas.


2) Empieza tu día de manera saludable come mandarinas o duraznos, los betacarotenos de estas frutas podrían prevenir cáncer en pulmones, mamas y útero.

3) O también complementa tu desayuno con jugo de Naranja y zanahoria, esta deliciosa combinación de betacarotenos y vitamina C te ayudaría a prevenir el cáncer de estómago y útero.

4) Agrega a tu alimentación Leche o yogurt de soya, entra tantas ventajas de estos alimentos que ejercen acciones antioxidantes, estarías previniendo cáncer de mama y próstata. Ten una vida más sana, las enfermedades pueden evitarse.

5) Que tal un almuerzo de Pescado al vapor con limón y cebolla?, Esta combinación que contiene quercetina y omega 3 ayudaría a prevenir cáncer de estómago y próstata.

6) Este día prepárate algo especial, como una Trucha a la plancha que contiene omega 3 ¿Sabías que con esto podrías prevenir cáncer de Piel y próstata?.

7) Esta noche puedes hacer una cena especial con Pollo al ajo acompañado de vegetales verdes, es especial porque contiene sulforafano y vitaminas A, B1, B2 y C que podrían prevenir el cáncer de colon y mama.




Editado por johanna.castillo (02/07/10 07:34 PM)