Mis oposiciones eran para un ayuntamiento, en la concejalía de turismo, ya que tengo dicha carrera.
La verdad esque no se ni que tengo que hacer para pedir la minusvalía, ya te digo que nunca me lo he planteado.
Cierto es que una amiga mia se la dieron por ser diabética, lo cual me parece un absurdo, pero bueno...
Yo tengo una variante de la tetralogia de fallot, soy univentricular, con transposicion de grandes vasos y una atresia pulmonar.
No conozco a nadie que tenga lo mismo que yo, y la verdad esque tienes razon en lo de que vivimos con miedo, porque cada vez que voy al médico me da ganas de fugarme jejeje. Me gustaría saber como vivis la gente que ya sois mas adultos. Este año quieren hacerme unos "retoques", de los cuales estoy totalmente en contra, ya que me encuentro estupenda, aunque cada vez me canso mas y me cuesta mas hacer esfuerzos, como subir escaleras, coger peso etc... Yo soy de Alicante, voy al Hospital Sant Pau desde pequeña, y voy cada 6 meses, aunque este año me pasan a la Vall D'ebron, porque se ve que han creado un grupo de medicos especializados en congénitos.
Bueno Pepa ya te iré contando.