Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11639 - 21/10/07 12:33 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años
Anonimo
No registrado


HOLA,QUISIERA PREGUNTARLE AL ANONIMO NUM. 17909 DONDE CONSIGUE LAS PASTILLAS DE HEPADIUM QUE COMENTA QUE TOMA ACTUALMENTE. GRACIAS...!!QUE TENGAN BONITO DIA!! :)

Arriba Responder Citar
#11640 - 21/10/07 12:42 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años
Anonimo
No registrado


GRACIAS!!!!

Arriba Responder Citar
#11641 - 27/10/07 08:14 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años
Anonimo
No registrado


HACE UNOSN 10 AÑOS TRAS UNOS ANALISIS DESCUBRI UNA ANOMALIA EN LAS TRANSAMINASAS.CONCRETAMANTE LA GAMMA-GLUTAMILTANSFERASA LA TENIA A 900 U/L(SI DIGO BIEN 900) Y LA ALANINA-AMINOTRANSFERASA A 345 U/L (SI DIGO BIEN 345)
mE HICIERON UN SINFIN DE ANALISIS DE TODO TIPO,NO HE TENIDO NI TENGO HEPATITIS DE NINGUN TIPO,EL HIGADO NO ESTA INFLAMADO(ECOGRAFIA), NO TENGO NINGUN SINTOMA EXTRAÑO DE NINGUN TIPO Y ME ENCUENTRO EN PERFECTO ESTADO.
lOS MEDICOS NO SUPIERON ENCONTRARME NADA.

Arriba Responder Citar
#11642 - 03/11/07 04:48 AM Transaminasas altas
Anonimo
No registrado


Al principio de este año me senti muy cansada y pense que era un cuadro gripal muy furte, por consejo de una compañera de trabajo me hizo un estudio completo y me aparecio el bazo inflamado, un estudio completo determino que habia sido mononucleosis, y me mandaron reposo nada mas; pero yo seguia empeorando mi bazo seguia aumentando, se me inflamaron los bronquiolos y creo que el exceso de medicamento me afecto el higado. Despues de varios mese me siento mejor pero las transaminasas estan altas. Gt en 112, piruvica en 311 y oxalacetica en 210. No se cuanto tiempo debo esperar para que los valores se normalicen y si existe algun medicamento ya sea natural o de laboratorio que ayude a bajar estos valores. Mi doctora quiere hacerme una biopsia hepatica pero la verdad me tiene muy preocupada.

Arriba Responder Citar
#11643 - 04/01/08 04:43 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años
Anonimo
No registrado


Si tiene la GGT elevada, y presenta procesos de urticaria, pudiera ser que tenga Hepatitis C. Si no tuviera urticaria ni cualquier otro síntoma de Hepatitis C, y el resto de variables del análisis fueran normales y lo único elevado es la GGT, tened en cuenta el consumo de alcohol o de drogas.

Arriba Responder Citar
#38449 - 11/04/08 12:23 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA ESTOY ASOMBRADA DE CONSEGUIR ESTE FORO Y VER QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE YO:

TENGO 37 AÑOS DESDE HACE UNO PRESENTO LAS GGT EN NIVELES DE 150 Y AHORA 128 , FUI AL MEDICO Y ME HIZO DESDE LA ECOGRAFIA HASTA UN SIN FIN DE EXAMENES DE SANGRE: LOS MARCADORES DE LAS HEPATITIS,ETC....NO PRESENTO MAS NADA QUE LAS GGT ALTAS, LO UNICO QUE SIENTO ES UNA LEVE MOLESTIA DE VEZ EN CUANDO EN EL LADO DERECHO DEL ABDOMEN , ES DECIR EN EL HIGADO, DE RESTO ME SIENTO MUY BIEN,
TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO TODOS LOS DIAS EUTYROX , EL DOCTOR DICE QUE NO ES TOXICO PARA EL HIGADO, SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO SE LOS AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#48757 - 14/10/08 09:37 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En un análisis rutinario realizado hace aproximadamente 20 años me detectaron un ligero aumento de la GOT y GPT y un muy considerable aumento de la GGT (del orden de las 300 UIL). Desde esa época me han realizado multitud de analíticas, en las que a veces se han normalizado las transaminasas y ha permanecido muy elevado la GGT. Además me realizaron serología de todas hepatitis conocidas dando resultado negativo,ecografías hepáticas y de vias biliares sin alteraciones. Finalmente, me realizaron una biopsia en la que me diagnosticaron higado graso (en realidad no fue biopsia, debido a que el médico en lugar de obtener suficiente tejido para ver la funcionalidad del lobulillo hepático, por error, únicamente obtuvo células aisladas al utilizar aspiración con aguja fina).
En fin, en síntesis,lo que quiero decir, es que me encuentro igual de bien ahora con 48 años (o quizás mejor)que cuando tenía 30, y no me preocupo por los resultados de la GGT. De hecho ningún médico de digestivo que me ha tratado le ha dado importancia. Lo importante es la clínica y el resto de los parámetros, y si éstos están dentro de la normalidad, no es motivo de preocupación.
Ah, se me olvidaba, en este transcurso de tiempo estudié Enfermería y aunque he visto pocas personas con una GGT tan elevada, es una cuestión que no me obsesiona en absoluto.

Arriba Responder Citar
#49973 - 03/11/08 02:13 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Señores, me he quedado petrificado de cuanta gente sufre esta incertidumbre de la gama GT.
A mi me la detectaron ya hace unos 10 o 12 años, y siempre he tenido vlores muy raros, altos pero oscilantes. Pero el ultimo, marca un poco de respeto.

GAMA GT 556 U/L (11-49)
ALT 107 U/L (00-41)
AST 50 U/L (00-37)

Me han hecho de todo, ecografia, radiografia, resonancia magnetica, pero me niego a la biopsia, de momento. Los resultados han sido siempre, higado graso, con tamaño normal.

El problema es que me he empezado a mosquear, cuando estoy perdiendo apetito desde hace una semana, e incluso tengo alguna nausea. He pedido mas pruebas.

He leido aqui a alguno de vosotros que le ha pasado algo de esto y me ha entrado la paranolla, incluso el dolor en las artuculaciones de los dedos, se me quedan como bloqueados, (muy de vez en cuando y cuando los fuerzo), pero me ha parecedo cuanto menos curiosa, que le pasara a alguien con las transaminasas altas.

A ver si podemos echarnos una mano entre nosotros, porque en mi opinion los medicos en este tema estan dando coletazos, al ser un tema tan indefinido por todos en general.

Por cierto, mis antecesores lo tienen en mayor o menos medida, no me han confirmado que sea hereditario, pero yo creo que si.


Un saludo a todos, a cuidarse.

Arriba Responder Citar
#49984 - 03/11/08 05:05 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He recolpilado los síntomas que se repiten con más asiduidad entre las personas que han posteado en este tema:

Urticaria
Dolores de tipo "reumático
Naúseas
Dolor de estómago
Transaminasas altas

Hay una enfermedad que puede ocasionar todos estos síntomas y unos pocos más, así como otras enfermedades generalmente autoinmunes (como el hipotiroidismo que también tiene alguien por aquí)
Es una enfermedad con predisposición genética (otra sospecha de un/a forer@)

La enfermedad se llama [b]CELIAQUIA [/b]y es una intolerancia permanente al gluten, la proteína que tienen los cereales más utilizados (trigo, centeno, cebada, avena) ¿a alguien le han hecho la prueba para saber si tienen esta enfermedad?

Pongo aquí el decálogo sobre el diagnóstico de esta enfermedad que ha editado el ministerio de sanidad. En el punto ocho e hace referencia a la conveniencia de investigar esta enfermedad en pacientes con elevación de las transaminasas. ¿Alguien se identifica con más síntomas de los que aparecen en ese decálogo?

Soy celiaco ... y tenía las transaminasas altas sin otro motivo, empecé a tener síntomas digestivos y me diagnosticaron la enfermedad, después de un tiempo con la dieta se normalizaron y también desaparecieron los problemas digestivos. Un saludo.

1. En el niño pequeño, los síntomas intestinales y el retraso de crecimiento, sobre todo si se acompañan de irritabilidad y anorexia, constituyen un cuadro clínico muy sugestivo de EC.

2. En el niño mayor y en el adolescente, el hallazgo de un retraso de talla o de la pubertad, así como una ferropenia o una hipertransaminasemia sin otra justificación, obliga a descartar la existencia de enfermedad celíaca.

3. En los adultos, la presentación clásica en forma de diarrea crónica con clínica de mala absorción es inusual. Es más frecuente en la actualidad la presencia de síntomas poco específicos.

4. La probabilidad de padecer una EC aumenta en determinados grupos de riesgo, primordialmente, los familiares de primer grado, determinadas enfermedades autoinmunes (diabetes tipo I, hipotiroidismo, etc.) y algunas cromosomopatías, como el síndrome de Down.

5. A menudo, el enfermo celíaco ha sido visitado por numerosos facultativos y sometido a diversas exploraciones complementarias, y etiquetado de un trastorno funcional. Estos pacientes merecen una especial atención, en particular, si además refieren una historia de aftas bucales, astenia, irritabilidad o depresión.

6. La EC debe incluirse en el diagnóstico diferencial de los pacientes con dispepsia tipo dismotilidad o distrés postprandial (saciedad precoz y plenitud postprandial), especialmente si asocian flatulencia, hinchazón y meteorismo. La sospecha debe ser firmemente considerada cuando los síntomas son crónicos y recurrentes y no han respondido adecuadamente a un tratamiento empírico.

7. Los pacientes que padecen diarrea acuosa crónica e intermitente y que han sido catalogados de síndrome de intestino irritable (SII) deben ser revisados de forma minuciosa. La coexistencia de flatulencia o distensión abdominal, borborigmos y deposiciones mezcladas con abundante gas (explosivas) obliga a considerar la posibilidad de una EC. El estreñimiento crónico no es un síntoma excluyente de padecer la EC.

8. Las situaciones siguientes, sin explicación demostrable, obligan a valorar el diagnóstico de EC: mujeres en edad fértil con ferropenia, infertilidad y abortos recurrentes;[b] los que presentan elevación de transaminasas;[/b] los que refieren una historia de fracturas ante traumatismos mínimos o una osteopenia/osteoporosis detectada antes de la menopausia o en un varón adulto joven.

9. Los marcadores serológicos (AAtTG) resultan de elección para iniciar el despistaje de los pacientes con mayor probabilidad de presentar EC. Una serología negativa no permite excluir el diagnóstico de EC. De hecho, una proporción de pacientes con enfermedad celíaca, que presentan formas histológicas leves e incluso con atrofia de vellosidades, no expresan anticuerpos antitransglutaminasa en el suero.

10. El estudio genético (HLA-DQ2/DQ8) es útil en el manejo de la enfermedad celíaca, dado que casi la totalidad de los pacientes celíacos son HLA-DQ2 o DQ8 positivos. Su determinación tiene utilidad clínica en casos de pacientes con sospecha clínica bien fundada y estudio serológico negativo. Un estudio genético negativo excluye casi totalmente la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

Arriba Responder Citar
#58746 - 19/02/09 06:53 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido todos los comentarios, y la verdad he quedado mas preocupado que antes.
La mayoria habla de niveles altos de GGT, y los mas altos son de 160.
Y en los dos ultimos examenes que me he realizado, los resultados han sido 366 y 397. Pero no presento los sintomas que describen.
...que podra ser ??

Arriba Responder Citar
#70134 - 08/06/09 02:21 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
de barcelona
No registrado


Llevo 14 años con un excema en las piernas, confirmado por biopsia de piel, y 4 que salen las GammaGT elevadas, hace 2 tuve bursitis, una dolorosísima inflamación de los tendones de los 2 hombros. Ni bebo ni me medico, estoy delgada, hago ejercicio y me gusta la fruta y la verdura. Tuve en enero un supuesto ataque de vesícula biliar, lo que ha desencadenado radiografías, ecografías, TAC, resonancia magnética, análisis de hepatitis y de helicobacter pylori, todo negativo. Recomiendo que sí hagan todas esas pruebas rápido, la angústia empeora todo. También se correlaciona con lo que Vds dicen una leve infección de orina por E-coli hace 2 años y arenilla de riñón, pero los antibióticos perjudican el hígado, intenten eliminar la infección con curas naturales. Estoy a dieta vegana estricta hace 5 meses y estoy mejor de los pinchazos, del cansancio y las náuseas, el excema casi ha desaparecido. Lo definitivo ha sido eliminar carne roja y lácteos, beber mucha agua y comer alcachofa y mucha fruta. Sólo falta un análisis de alergia alimentaria. Voy cada 15 días a acupuntura para dar energía al hígado. Suerte.

Arriba Responder Citar
#71043 - 18/06/09 02:38 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA ESTOY ASOMBRADA DE CONSEGUIR ESTE FORO Y VER QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE YO:

TENGO 37 AÑOS DESDE HACE UNO PRESENTO LAS GGT EN NIVELES DE 150 Y AHORA 128 , FUI AL MEDICO Y ME HIZO DESDE LA ECOGRAFIA HASTA UN SIN FIN DE EXAMENES DE SANGRE: LOS MARCADORES DE LAS HEPATITIS,ETC....NO PRESENTO MAS NADA QUE LAS GGT ALTAS, LO UNICO QUE SIENTO ES UNA LEVE MOLESTIA DE VEZ EN CUANDO EN EL LADO DERECHO DEL ABDOMEN , ES DECIR EN EL HIGADO, DE RESTO ME SIENTO MUY BIEN,
TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO TODOS LOS DIAS EUTYROX , EL DOCTOR DICE QUE NO ES TOXICO PARA EL HIGADO, SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO SE LOS AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS
[/quote]

Arriba Responder Citar
#71044 - 18/06/09 02:41 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS
PUES MAS DE LO MISMO
SOY VARONDE 43 AÑOS, GAMMA GT ENTRE 110 Y 200 DESDE HACE 20 AÑOS,,TODO TIPO DE PRUEBAS MENOS BIOPSIA Y TODOS LOS PARAMETROS SON NORMALES , NO HEPATITIS , ETC...CREO QUE EN EL HOSPITAL SAN CARLOS DE MADRID TIENEN UNA MAQUINA NUEVA QUE EVALUA EL ESTADO DEL HIGADO ,,POR SI OS RIRVE DE AYUDA,,YO YA ESTOY ABRURRIDO.

Arriba Responder Citar
#76779 - 02/09/09 09:57 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo ramon
No registrado


tengo 69 años operado cancercolon e higado tratamiento quimoterapia analiticas y tac varios en fin tengo gt 165 y los mismos sintomas que tu a veces un pequeño dolor en lado derecho del higado t0mo continuo araxtra y he tomado estos dias paracetamol por lunbago para ver si esto sirve de algo para todos

Arriba Responder Citar
#97032 - 07/06/10 09:38 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un higado sensible desde que tengo memoria, cualquier virus tipo gripe o la misma vacuna primero me "patea" el higado, me lo inflama. Las enzimas se me elevan por cualquier causa y mucho por tomar antinflamatorios tipo ibuprofeno y más el paracetamol.Las benzodiacepinas ( valium, trapax), los solventes de las pinturaas y removedores, los insecticidas, los corticoides y todos los medicamentos afectan al hígado, ni que decir el alcohol, seas bebedor crónico o no. Los chicos de 17 pueden tom r mucho en fiestas, o estar gordos, o tener hemocromatosis , o mononucleosis .La hemocromatosis se nota porue también duelen las articulaciones y hay pro blemas cardíacos. Asi que opté por dieta , nada de alcohol, bajar de peso, análisis de transferrina y cardo mariano y ácido lipoico ara limpiar.

Arriba Responder Citar
#99516 - 20/07/10 07:08 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
BOLL1975 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/10
Mensajes: 1
Hola, tengo 34 años y desde hace 5 me ha ido aumentando el nivel de Gamma GT, pero sólo esta enzima. Me han hecho análisis de serología y lo único que me aparecía es que en su momento había pasado Hepatitis B y Citomegalovirus. Empezé con niveles de 75 y ahora estoy con niveles de 140. Estoy yendo al especialista y me dice que según una ecografía tengo esteatosis I/II grado y a la hora de preguntarle pq tengo los niveles de Gamma GT tan altos me dice que no sabe y que lo único que quedaría sería hacer una biopsia, la cual no me he hecho. Me dice que de todas formas no es grave y que no beba. De todas formas no bebía. Hace una semana me he presentado a la academia de oficiales y me lo han dado "no apto" por este motivo pq dicen que esta en el cuadro de exclusiones.

Arriba Responder Citar
#100809 - 13/08/10 08:32 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 42 años y hepatitis c tengo 619 de valor gamma gt es grave
[quote=Anonimo]Yo tengo 42 años y desde 2001 en una analítica rutinaria me detectaron niveles altos en gama GT y también en las transaminasas elevadas. Desde entonces, me hacen análiticas cada 6 meses y una ecografía de higado al año. Los niveles han subido y bajado en los últimos años hasta que en el 2006 se dispararon, por lo que el médico que me trata me indico una biopsia de higado. Desde entonces me ha prescrito un medicamento llamado URSOCHOL 150 MG. que es acido ursodeoxicólico (tomo 3 pastillas en las comidas y 2 en las cenas) y los niveles han bajado. Por otra parte, nunca he tenido ningún síntoma, me encuentro perfectamente y no hago ningún tipo de dieta. Solo eso sí, llevo un control periodico con mi médico de digestivo, para controlar estos niveles. [/quote]

Arriba Responder Citar
#100810 - 13/08/10 08:39 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 42 años y hepatitis c valores de gamma gt 619 es grave

Arriba Responder Citar
#101272 - 22/08/10 08:15 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


953hola tengo 42 años y hpatitis c tengo 619 trigiceridos y 600 de gama gt es grave[quote=Anonimo]hola tengo 42 años y hepatitis c tengo 619 de valor gamma gt es grave
[quote=Anonimo]Yo tengo 42 años y desde 2001 en una analítica rutinaria me detectaron niveles altos en gama GT y también en las transaminasas elevadas. Desde entonces, me hacen análiticas cada 6 meses y una ecografía de higado al año. Los niveles han subido y bajado en los últimos años hasta que en el 2006 se dispararon, por lo que el médico que me trata me indico una biopsia de higado. Desde entonces me ha prescrito un medicamento llamado URSOCHOL 150 MG. que es acido ursodeoxicólico (tomo 3 pastillas en las comidas y 2 en las cenas) y los niveles han bajado. Por otra parte, nunca he tenido ningún síntoma, me encuentro perfectamente y no hago ningún tipo de dieta. Solo eso sí, llevo un control periodico con mi médico de digestivo, para controlar estos niveles. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#104086 - 05/10/10 02:52 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leido tu comentario y me gustaría saber, siempre y cuando lo veas oportuno, si has tomado todos medicamenbtos a la vez, resulta que CARBOGRAN, dicen, que no existe o por lo menos, en estos momentos, no esta a la venta. ¿cada cuanto timepo los tomas? y a que niveles te ha bajado la gamma ggt.

gracias.

Arriba Responder Citar
#109111 - 27/12/10 10:40 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque buscáis ayudada en personas que no son profesionales te recomiendo que hagas una sección con tu medico de familia y pídele que te explique que nadie mejor que un profesional de la salud para orientarte, cada persona es diferente con lo que tu vives mil años otra persona no dura un día anímate pídele ayuda a tu medico, yo que creía que los Dominicanos privan en medico pero ustedes son peores.

Arriba Responder Citar
#112368 - 16/02/11 08:37 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MI MARIDO HACE UNOS MESES LE HICIERON UNA ANALITICA EN EL TRABAJO Y TENIA LA GAMMA GT 258, LA GOT 104,GPT 107 COLESTEROL 311,COLINESTERASA 12712 Y GLUCOSA 120, ES BEBEDOR DE CERVEZA DIARIO,TIENE UN POCO DE BARRIGA PERO NO ESTÁ MUY GORDO, LO VIO EL ESPECIALISTA Y LE DIJO QUE DEJARA DE BEBER Y A LOS TRES MESES SE HICIERA OTRA ANALITICA,AHORA NO BEBE NADA,PERO AHORA ALGUNAS VECES DICE QUE TIENE PICOR SOBRETODO EN LA CARA Y LE DUELEN LAS ARTICULACIONES.
LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR ALGO QUE PUEDA BAJAR ESTOS PARAMETROS

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#112417 - 16/02/11 05:43 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
lo que siente es por la falta de tomar licor o la cerveza,que haga ejercicio, buena dieta, y vuelva hacer los examenes y tu medico le dira como sigue chao

Arriba Responder Citar
#112462 - 17/02/11 07:25 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestarme, espero que poco a poco empiece a mejorar.
un saludo

Arriba Responder Citar
#114610 - 18/03/11 09:32 AM Re: Gamma GT= 80 U/L 69 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


u2zfdspuedo tomar alcohol

Arriba Responder Citar
#119285 - 19/05/11 11:59 PM Re: Gamma GT= 80 U/L 69 años [Re: Anonimo]
hijo preocupado
No registrado


HOLA a todos un saludo desde Ecuador-Suramerica- he leido todos los comentarios de este foro y me parecieron interesantes.A mi mamá le salió el Ganma gt elevado, y coincide con algunos aqui, ella es una ancianita de 80 años y está tomando ATARAX y otros medicamentos hipnoticos(NEO ZETIX), en el examen hepatico le salio que tiene cirrosis,tambien es diabética.Estamos un poco preocupados ,como dijeron en el foro [quote][b]Los Doctores no saben NADA[/b][/quote]; mas que hacen gastar en medicina y examenes.hay que ser sinceros la mayoria de de nosotros no comemos bien , nos gusta las frituras y comida chatarra,tomamos medicamentos (RECETADOS O NO) que nos destruye el higado.La disciplina y un buen estilo de vida sana creo que seria la formula.HAGAN EL INTENTO,NO SE RINDAN Y BUSQUEN AYUDA MEDICA ,HOMEOPATA, que con fé se puede.

Arriba Responder Citar
#123111 - 12/07/11 03:05 PM Re: Transaminasas altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola espero que estas mejor ami me pasa lo mismo y el medico me dice de hacer una biopsia no me gusta mucho .... no se que hacer en que quedo lo tuyo responde porfavor .

Arriba Responder Citar
#127577 - 22/09/11 10:00 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo tengo alto desde hace 10 años, y también estoy cansada de ir a especialistas que no encuentran nada. Lo único que me queda es la biopsia hepática, tú te la has hecho?

Arriba Responder Citar
#128251 - 03/10/11 03:29 PM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DILE A TU MARIDO QUE DEJE LA CERVEZA, ES UN VENENO PARA EL HIGADO..QUE EVITE LAS GRASAS Y HAGA ALGO DE EJERCICIO..SEGURO QIE SI LE BAJARAN LOS NIVELES

Arriba Responder Citar
#131278 - 19/11/11 08:45 AM Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno comentar que tengo 37 años y desde hace al menos 10 años se que tengo la la ggt alta los valores rondan entre los 120 y lo 180 me he hecho pruebas y deje de beber durante un tiempo al final me ha dicho el medico que tengo transaminosonnia que no se lo que es pero que dice que de momento no tiene ni idea y que problablemente sea un encima que pproduce que los valores sean altos , bebo como siempre y como normal mido 182 y peso en torno a los 89 kilos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar