Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100966 - 16/08/10 04:21 PM ¿qué es un foco irritativo en el cerebro?
foquitoirrita Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/10
Mensajes: 3
Es un nervio irritado en el cerebro por algún pinzamiento?(como la ciática,trigénimo etc)
Es una descarga anormal electrica en una zona o foco?
Es una pseudoepilepsia?
Es algo cronico?
Se cura?

A mi hijo le han diagnosticado un foco irritativo en el cerebro,sus síntomas eran la de tener una visión como con auras o destellos,brillante,y dificultad en focalizarla .Una especie de una mal codificación de la misma que no afecta a las dioptrias.También una perdida de sensibilidad por todo el cuerpo,y oir los sonidos como lejanos o de manera diferente.

Arriba Responder Citar
#100996 - 17/08/10 10:32 AM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
foquitoirrita Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/10
Mensajes: 3
nadie me puede contestar?

Arriba Responder Citar
#124320 - 29/07/11 02:42 AM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


[quote=foquitoirrita]Es un nervio irritado en el cerebro por algún pinzamiento?(como la ciática,trigénimo etc)
Es una descarga anormal electrica en una zona o foco?
Es una pseudoepilepsia?
Es algo cronico?
Se cura?

A mi hijo le han diagnosticado un foco irritativo en el cerebro,sus síntomas eran la de tener una visión como con auras o destellos,brillante,y dificultad en focalizarla .Una especie de una mal codificación de la misma que no afecta a las dioptrias.También una perdida de sensibilidad por todo el cuerpo,y oir los sonidos como lejanos o de manera diferente. [/quote]HOLA MI EMAIL ES DASHITA_TRAVIESA@HOTMIL.COM SI VE ESTE MENSAJE ESCRIBAME POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#126959 - 12/09/11 07:53 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO UN FOCO IRRITATIVO DEL LADODERECHO DEL CEREBRO Y ESTOY EMBARAZADA Q CONSECUENCIAS TRAE?? ESTOY EN TRATAMIENTO COM TRILEPTAR

Arriba Responder Citar
#157043 - 26/02/13 12:13 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


[quote=foquitoirrita]Es un nervio irritado en el cerebro por algún pinzamiento?(como la ciática,trigénimo etc)
Es una descarga anormal electrica en una zona o foco?
Es una pseudoepilepsia?
Es algo cronico?
Se cura?

A mi hijo le han diagnosticado un foco irritativo en el cerebro,sus síntomas eran la de tener una visión como con auras o destellos,brillante,y dificultad en focalizarla .Una especie de una mal codificación de la misma que no afecta a las dioptrias.También una perdida de sensibilidad por todo el cuerpo,y oir los sonidos como lejanos o de manera diferente. [/quote]


hola, a mi me han diagnosticado lo mismo, y mis sintomas fueron exactamemte los mismos, te importaria contarme como le fué a tu hijo y que problemas tuvo?

un saludo

Arriba Responder Citar
#164970 - 20/09/13 06:04 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


ME DETENTARON UN FOCO IRRITATIVO CEREBRAL DEL LADO DERECHO QUE CONSECUENCIA PUEDE TENER

Arriba Responder Citar
#173558 - 28/05/14 12:19 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

ami me han detectado una parte del cerebro irritada, y queria por favor que me explicaras al final que te han diagnosticado, y que tratamiento te han dado y si has mejorado o no y a que te puede llevar eso, por favor estoy desesperado porque lo estoy pasando mal contestame por favor a este correo albertomaestro1989@hotmail.com espero una respuesta gracias de antemano.
un saludo

Arriba Responder Citar
#184554 - 11/04/15 03:46 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


no se si sera lo mismo que yo , pero tiene que ejercer el cuerpo , y darle animo tener empatia,el aura, no se si yo tambn tengo cosas " extrañas" a veces me da la sensacion de que si , no es fiable lo que digo pero todo con contros en parte es bueno

Arriba Responder Citar
#193889 - 16/05/16 03:00 PM Re: ¿qué es un foco irritativo en el cerebro? [Re: foquitoirrita]
Anonimo
No registrado


[b][/b] quiero el remedio depakine para mi hija donde lo incuentro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar