Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102697 - 14/09/10 11:51 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, A mi novio le han diagnosticado epididimitis, supongo que infecciosa, por que el medico le ha preguntado sus practicas sexuales y le ha mandado hacera analisis de orina y de sangre. ¿Sabeis si tendria que ponerme yo tb en tratamiento? Cuanto tarda en manifestarse la enferemedad desde que se realizo el contagio?
Gracias

Arriba Responder Citar
#105630 - 30/10/10 03:54 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno tamos varios en la lucha, como todos visite urologos, He caido ante un urologo qe me han recomendado muchos amigos. ME aconsejo y me dio estas pautas... 1 paicnecia extrema qe sta enfermedad puede durar minimo un anio en curarse totalmente y anios en general x lo mismo qe no somos cuidadosos nos sentimos mejor y comenzamos de nuevo con la joda. Segundo por si se tiene pareja tb hacerla ver por un ginecologo. tercero tener relaciones lo mas normal y mas aun puesto qe la infeccion esta en el epididimo y es donde maduran lso espermatozoides qe son muy proteicos y una delicia pa las bacterias y a lo igual qe en al orina el retenerla produce cistitis, uretritis y derivados.. la unica forma de car la infeccion es eliminando constantemente cualquier bacteria qe se esta ahi multiplicando. evitar sentarse o usar esas donas pa sentarse usar hielo puesto qe como los testiculos paran calientes el clima con los espertazoides son un lugar perfecto de turismo pa las bacterias.
Si a los antibioticos se le pueden apoyar con hometeerapia seria ideal xq el proceso de curarse es muy muy largo.

Arriba Responder Citar
#106039 - 05/11/10 11:51 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi problema amigos es muy similar a los suyos, pero creo que mi genere la epididimitis tras las recurrentes afecciones respiratorias y que por via linfatica o sanguinea me originaron primero una prostatitis y una epididimitis por ultimo.

he tenidio la prostatitis ya hace al menos 6 a 7 años, la verdad que no es muy problematico, pero la epidimitis es fatal, es una molestia constante que no te permite ni caminar tengo 2 meses con esto y de veras que no lo soporto mas...

Me fue bien con la sabila, y unos preparados mas en Lima, pero ahora no estoy alla y no puedo seguir el tratamiento.
quiero saber mas sobre la inyeccion y la extirpacion delepididimo o la anulacion delnervio, señores tenemos dostesticulos , creoque no somos menos hombres si nossacan una bola, espero respuestas mi mail es serp_wancar@hotmail.com,

Arriba Responder Citar
#106042 - 06/11/10 12:09 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
emil
No registrado


Bueno colegas en dolor disculpen el desanimo , escribi lo anterior a este.

Queria saber de alguien que me diga sobre algo que no sea antibioticos o antienflamatorios, lo de la sabila me parece que ayuda pero cura?

Lo de las operaciones ayudan respondan por favor, no se puede estar con esto mucho tiempo, ya que las condiciones antinaturales en que uno vive no son buenas, bueno definitivamente lo de la masturbacion no ayuda, pero como se puede vivir sin este desfogue natural o tener relaciones con su pareja, es dificil , pero fuerza y por favor ahi tiene mi correo, gracias muchachos y fuerza.

Arriba Responder Citar
#106242 - 09/11/10 03:52 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque no buscais un buen homeopata, es solucionara muchos de vuestros problemas.

Arriba Responder Citar
#109080 - 27/12/10 12:27 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...segun veo escribiste el mensaje en 2008 asi que deberias haberte operado ya. Simplemente queria saber como ha ido tras la extirpacion del testiculo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#110092 - 13/01/11 03:32 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a los dos a mi tambien me pasa tengo una inflamacion el el testiculo izquierdo y a veces me duele incluso la pierna yo tengo que hacer una radiografia de los testiculos pero me mantengo sin presion un consejo a los dos no os presioneis son cosas que nos pasan a los tios es que somos de lo mejor ja ja un saludo desde coruña/galicia/ españa

Arriba Responder Citar
#111484 - 03/02/11 10:59 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
joseK
No registrado


hola amigos yo al igual de todos estoy joio llevo ya 4 años con esto ahora mismo llego de urgencias y mas antibioticos , sabeis ? a mi me a dejado esteril , la unica suerte que me han podido estraer espermatozoides del interior del testiculo y los e podido congelar , esto duele mucho , alguien podria ayudarnos ?

Arriba Responder Citar
#114133 - 13/03/11 02:09 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos, buenas noches, de mi parte les aconsejo que le pongan mucha atencion a esos sintomas que he leido en sus comentarios, de mi parte a mi me sucedio que tuve relaciones con una mujer que parecia limpia, y me pego una infeccion , los sintomas comenzaron en que al orinar me ardia y unos dias despues se me empezaron a hinchar mis testiculos aunado a esto un dolor el cual no me permitia estar sentado durante aproximadamente 5 minutos, este dolor fue aumentando cada vez mas, al observar esto me dirigi con un medico y le comente mis sintomas, el medico observo mis testiculos y me mando en ese mismo momento a urgencias , ya estando ahi me internaron, despues de haber sido internado me revisaron algunos urologos y me comentaron que probablemente padecia de un abseso escrotal, al completar 3 dias de internado fui a orinar y en ese momento al terminar de orinar me dio un dolor tan intenso que no lograba soportarlo, de ahi en delante se me incharon hasta mas no poder y cada vez que orinaba me pasaba lo mismo, ese dolor tan intanso e insoportable, en tres dias los testiculos junto con mi pene estaban demasiado hinchados, cada vez que tenia ganas de orinar tenia miedo en hacerlo de tal manera que me aguantaba las ganas de orinar pero al final no habia remedio, tenia que dejar escapar la orina de mi parte ya sabia que de ahi seguia inmediatamente ese dolor insorortable, despues de que se me hincharon a mas no poder me operaron, el resultado de esa operacion fue la siguiente, mis conductos urinarios se habian perforado, me quitaron la piel que cubre mis testiculos asi como tambien la piel que cubre el pene, actualmente tengo una semana de mi operacion y me estoy practicando tres curaciones diaria que son muy dolorosas ya que tengo que limpiar mis testiculos de la pus que aun me sale de mi herida y me comenta el urologo que la piel que me quitaron debe salir por si misma, aparte de esto tengo una sonda por la cual estoy orinandoy ahi la voy a tener hasta que la piel en mis testiculos se regenere ya que si no tubiera esta sonda el conducto que se me perforono cicatrizaria, de hecho tres dias despues de la operacion la sonda se me tapo y al momento de orinar esta se me salia por la zona perforada de mis conductos urinarios, es un batallar, me comenta el medico que el tiempo en el cual mis testiculos se cicatrizaran por completo variara de entre dos o tres meses.
Debido a esto que me ha pasado les aconsejo que no tomen esto a la ligera, atiendanse antes de que sea demasiado tarde y tengan que pasar por lo que yo estoy pasando.
Les mando saludos y cuidense mucho.

Arriba Responder Citar
#115234 - 26/03/11 03:36 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
conejopsp
No registrado


Ok muchas gracias y dime ha habido mejoria en tu esposo y quisiera saber que haces para aguntarte las ganas tu........

Arriba Responder Citar
#117639 - 29/04/11 05:12 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me gustaria saber cuales son esa hiervas,aver si me hacen efecto,ya no se q mas hacer,te dejo mi mail sisoyyo_11@hotmail.com, desde ya muchas gracias :)

Arriba Responder Citar
#118201 - 06/05/11 08:09 PM Re: Epididimitis cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas chico me operado de ese sintoma q padeces,i desde ace 6 años ya que me salio es lo mejor operarse saludos

Arriba Responder Citar
#119862 - 27/05/11 03:20 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tomes antibioticos sin saber

Arriba Responder Citar
#126328 - 02/09/11 05:20 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicos creo haber encontraDO la cura para la epididimitis. He estado proclamando este mensaje en otros foros. Les explico, los resultados se sienten en maximo diez dias. SE los digo por experiencia. Pero paciencia, se los diré lueg0 a traves de estos foros. Y todo para que pueda tener una vida normal con la chica de sus sueños y puedan salir de esta mala racha. Aún estoy probando la efectividad de este antidoto y parece que es efectivo. Les prometo que estara al alcance de todos sin ningun costo. Solo les pido paciencia y que lo comuniquen a otros epididimarios. P.D. Los quiere su amigo charly. Animo y atentos.

Arriba Responder Citar
#128055 - 29/09/11 09:16 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder Tio, yo estoy esactamente igual que tu. Maldito sea coño....Que Dios se apiade de ambos.............

Arriba Responder Citar
#129488 - 22/10/11 01:54 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Cannival
No registrado


Hola amigos al igual k vosotros soy epididimitico;es por este motivo k me gustaria compartir con todos las medidas k he seguido para vencer tan terrible enfermedad y k gracias a Dios me han servido mucho ya k me encuentro mucho mejor.
La doctora de cabecera me recetado ciprofloxacino mañana y tarde por 10 dias e ibuprofeno para el dolor.
por mi parte he adoptado las siguientes medidas:1)Ninguna actividad k tenga relacion con la sexualidad,solo pa ir al baño.2)No duchas frias.os deseo k mejoreis todos

Arriba Responder Citar
#129499 - 22/10/11 06:17 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
tomeu
No registrado


Hola amigos,yo tambien soy epididimitico y quiero compartir con vosotros el tratamiento k he seguido;ya k he mejorado mucho de está terrible enfermedad gracias a Dios.
la doctora de cabecera me ha recetado ciprofloxacino mañana y tarde durante 10 dias e ibopufeno para el dolor
las medidas k he tomado por parte han sido:1)Ninguna actividad sexual osea abstinencia total,solo utilización genitales para ir al baño.2)No duchas frias.3)Reposo en casa.Os deseo k mejoreis todos.saludos

Arriba Responder Citar
#130360 - 04/11/11 04:39 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy mejorando con la homeopatia, digamos que estoy mejorando y estable, el dolor es mínimo y la inflamación continua un menor grado.

no se mucho de homeopatia, pero los nombres de los goteros son: RHododendron, Spongia tosta y pulsatilla.

Todo los dias rezo a Jesús y María por todos nosotros. Dios nos curará, estoy seguro y aquí dare testimonio.

saludos

Ramón

Arriba Responder Citar
#131830 - 27/11/11 02:59 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA SABILA ES BUENA OPCIÓN APLIQUEN LA PULPA DE LA MISMA EN LA ZONA AFECTADA UNO 15 MINUTOS.

Arriba Responder Citar
#133577 - 29/12/11 09:38 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo no se si tengo epidimitis

hace como 2 meses me empezo un fuerte dolor en la espalda baja,
pense que era infeccion en los riñones y me hice analisis y mis riñones salieron bien, me hice urocultivo y tenia una bacteria llamada "Enterobacter spp"

yo tengo novia y cuando la conoci era virgen, y hemos tenido relaciones sin preservativo.

hace 2 semanas tuve dolor leve en el testiculo izquiero y lo tengo inflamado aunque el dolor ya se fue,

solo me quedo un sintoma me dan como pequeños escalofrios

a alguno le ha pasado eso de tener como escalofrios? y mi testiculo izquierdo se mueve mucho


no me duele para nada solo son esos pequeños escalofrios que me dan mas frecuentes si estoy sentado

sera epidimitis?

Arriba Responder Citar
#133615 - 30/12/11 05:04 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ponla para todos egoista

Arriba Responder Citar
#133616 - 30/12/11 05:40 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si son escalofrios o son como calambres en los testiculos y tambiente da dolor en la espalda y abdomen dellado dl testiculo q te duele y cuando te sientas mucho tiempo en teda dolor d testiculo saludos

Arriba Responder Citar
#133678 - 31/12/11 08:49 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
luitap Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/11
Mensajes: 8
no el testiculo ya no me duele, solo cuando me siento mucho siento los calambres en el testiculo, pero aun lo tengo inflamado...

me acabo de masturbar y no me duele

Arriba Responder Citar
#134257 - 11/01/12 03:47 AM Re: Epididimitis [Re: luitap]
Anonimo
No registrado


si es epididimitis ponte diclofenaco liquido eso te aliviara a mi tambien me dan escalofrio en el teticulo izquierdo y dolor en la espaldabaja izq y ahora me saca de honda q cuando me siento me da dolor de espalda y de testiculo y mipierna izq.solo la parte de arriba me da como entumecimiento sera por la epididimitis o sera por otra cosa comenten amigossi le pasa algo parecido y tambien esten pendientes de su prostatapor q esta enfermedad a veces afecta la prostata inflamando saludos

Arriba Responder Citar
#136262 - 11/02/12 08:37 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CURA PARA LA EPEDIDIMITIS. AMIGOS YA ESTOY CURADO DE ESA ENFERMEDAD. LEAN BIEN Y HAGAN LO Q LES DIRE OK.

PRIMERO. ESA ENFERMEDAD ES UNA INFLAMACION . ESO SOLO ES. ESTA INFLAMADO. Y SOLO SE DESINFLAMA. Y CUANDO ESO PASE. TODO EL DOLOR SE VA. PRIMERO. COMPREN EL JUGO TAHITIAN NONO INTERNATIONAL. EL ORIGINAL Q VALA ALGO DE 40 DOLARES OK. LUEGO COMAN NATURAL. Y MUCHA AGUA., PARA Q TODO SE DESINFLAME. UNA VEZ REGULARIZADO. TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. ASI Q TRANKILOS.SI KIEREN ESCRIBAMNME Y LLAMANNE AMI TELEFONO. OK SOY CESAR-. ESTYO EN PERU. 01354RO88
MI MSN. soy_libreytu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137405 - 29/02/12 11:11 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, yo fui hace dos semanas al urologo y le comente mis sintomas,q son como,los tuyos, ahora mismo siento un resquemor rn los conductos seminales, tb muxas veces me levanto d la cama por la mañana con una molestia y algo d dolor por la espalda baja, tb despues d eyacular noto molestias por el glande,uretra,prostata e incluso testiculos, algunas veces cuando tengo peor cuerpo pues al orinar veo q la orina es mas turbia, la verdad es que estamos jodios, en principio no hay cura pa esto,solo epocas mejores y peores, un consejo q t puedo dar es no eyacular ni muxo ni poco,como 2 veces a la semana, yo llevo con este problema casi 3 añs y tengo dias wens y dias malos, si quieres saber mas t doy mi correo, animo q hay cosas peores, esperemos q algun dia esto solo sea unmal recuerdo

Arriba Responder Citar
#138835 - 24/03/12 11:55 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ..q dificil es todo esto amigo....pero sin apoyo ..no podems solos...escribeme tu y todo el q quiera desahogarse mas junto a mi a me2talentworld@gmail.com ...esto es algo q t atrapa y no t suelta jamas Javier de La Isla del Encanto <3

Arriba Responder Citar
#139426 - 05/04/12 04:30 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

he leido los problemas de todos, creo que esto es bastante complicado de tratar, mi caso es el siguiente: tuve relaciones sexuales con una prostituta pero utilizando condon, como a los 3 dias me comenzo un dolor leve en el testiculo izquierdo, posteriormente avanzo a epididimitis, me hice examenes y no tengo ni Clamidia ni gonorrea, por lo cual me gustaria saber que puede estar causando este problema que es bastante molesto, agradezco sus comentarios

Arriba Responder Citar
#139780 - 11/04/12 07:51 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias amigo:

Por lo general las bacterias no salen en los analisis ya que se incuban muy sigilosamente en los tejidos, seria suerte que te salga al primer analisis, pero tendrías que hacerte varios cultivos, si tienes otros sintomas como infección urinaria y te duele el testículo es seguro que es un cuadro infeccioso y se trata de algún mirobio que lo causa, yo también estuve así hasta que que no me encontraban ningun microbio, me hice pruebas de semen de orina y nada, asi es que decidí empezar el tratamiento, con un antibiótico el CEFTRIAXONA DE 1 g, y con un desinflamante de las vias urinarias, y ya me puse 3 inyecciones y me siento mejor, aunque el médico me dice que es suficiente, pero nunca se sabe con estos microbios, creo que me colocaré otra más ya que pueden quedar huevos de los gérmenes que mas seguro que se trate de uno de Echereche coli o de otro mas nocivo.

Arriba Responder Citar
#139795 - 11/04/12 10:26 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
gerardo4848
No registrado


CON QUE TE CURASTE?CUENTAME QUE USASTE? MI MSN ES gevicar1963@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar