Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9399 - 08/05/06 07:11 PM Grano en el testiculo??
Anonimo
No registrado


Desde hace cosa de un mes escaso me ha salido una especie de grano en el escroto.No me duele,ni me causa ningun tipo de molestias y es poco menos que un garbanzo.El caso que no esta por dentro,sino tambien por fuera (como un grano tipico de acne o una especie de ampolla porque es blando).

No me preocupa en exceso,pero si que me gustaria saber que opinion teneis y si alguno os ha pasado para acudir al medico o esperar un tiempo a ver si pasa solo.

Arriba Responder Citar
#9400 - 14/10/06 02:16 AM Re: Grano en el testiculo??
Anonimo
No registrado


io tb tengo uno parecido me duele cuando me lo apreto pero es una especie de grano lo tengo desde hace mas de 10 meses nunca se me a ido por completo.

Arriba Responder Citar
#9401 - 19/11/06 10:55 AM Re: Grano en el testiculo??
Anonimo
No registrado


elimina la posibilidad de cancer ya que este bulto ha de ser duro e indoloro. acude a tu medico y/o urologo cuanto antes , no sea que el problema sea grave y por una "jilipollez" ( con perdon) como la verguenza te joda la vida

Arriba Responder Citar
#9402 - 10/08/07 08:21 PM Re: Grano en el testiculo??
Anonimo
No registrado


yo acabo de detectar un pequeño grano en el escroto, se siente como si fuera una espinilla (barro), no es incomodo ni cuando camino ni cuando me siento pero al tocarlo si llega a molestar un poco, alguien sabe que sera????

Arriba Responder Citar
#9403 - 21/10/07 07:31 PM Re: Grano en el testiculo??
Anonimo
No registrado


Yo también tengo uno, desde hace mucho, quizás tres años. Estaba mucho más pequeño y no le di importancia, el caso es que ahora creo que ha crecido y estoy más preocupado. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho, gracias.

Arriba Responder Citar
#61824 - 19/03/09 02:58 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es un canser de testiculo yo lo tube y me lo tubieron ke extirpar entero

Arriba Responder Citar
#89308 - 22/02/10 04:15 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace cosa de un mes escaso me ha salido una especie de grano en el escroto.No me duele,ni me causa ningun tipo de molestias y es poco menos que un garbanzo.El caso que no esta por dentro,sino tambien por fuera (como un grano tipico de acne o una especie de ampolla porque es blando).

No me preocupa en exceso,pero si que me gustaria saber que opinion teneis y si alguno os ha pasado para acudir al medico o esperar un tiempo a ver si pasa solo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#101500 - 25/08/10 07:42 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimooscar
No registrado


hola! hace 1semana me ha salido un grano q me pica mucho entre la tripa y el pene,justo en los pelos. pica muchisimo y parece q tiene pus. se me puede infectar por no echarme alguna crema?que hay que hacer? y algunas veces ma salido en el escroto. muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#102314 - 08/09/10 04:51 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiene pinta de pelo infectado, con betadine lo puedes ir secando y desaparece solo, o apretar y sacarlo, pero duele un huevo

Arriba Responder Citar
#102750 - 14/09/10 10:58 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues estimado amigo, me ocurrió lo mismo pero al igual que tu no se que es =S y me preocupa... ...leí por ahí que puede ser cáncer. No he ido al medico ni nada

Arriba Responder Citar
#103027 - 19/09/10 10:06 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se que es...a mi tambien me pasa lo mismo me salio un grano en el escroto..pense q era de pus asi q intente reventarlo y salio sangre..y me re asuste....veo q este mensaje es viejo..si consultaste y sabes q es porfa tira loa data
grax

Arriba Responder Citar
#103748 - 29/09/10 07:34 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien lo tengo... Y este viernes voy al medico... Espero que no sea cancer...

Arriba Responder Citar
#104597 - 12/10/10 11:31 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo eso amigo y noce q es

Arriba Responder Citar
#104624 - 13/10/10 02:51 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se porque hacen esas preguntas aqui, este foro es para cruzar ideas, informarce de padecimientos y buscar soluciones lo que tiene que ver con penes, testiculos, granos y posibles enfermedades veneres tienen que ser vistas VISUALMENTE Y REVISADAS por un medico el decir tengo un grano en el testiculo es dificil saber sin que lo exsaminen antes, por lo tanto visiten al medico esto no se puede solucionar por este medio espero haber sido claro o me imagino.

Arriba Responder Citar
#126160 - 30/08/11 12:06 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera que alguien especializado en el tema pudiera opinar al respecto, en general detecto que se trata de un granito que parece un barro como de acne, pero no lo es, porque no le sale pus, y ademas es permanente, en mi caso tengo cuatro años con el y en efecto ha crecido pero no tanto.

Arriba Responder Citar
#128244 - 03/10/11 11:11 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Hola quiero decirles a todas las personas que sufren de acné que los factores a atacar para eliminar el acné para siempre son:

1. Eliminar Toxinas
2. Eliminar desequilibrio hormonal
3. Tendencias genéticas

Al enfocarnos a corregir estos 3 problemas el acné se eliminara de raíz y para siempre, me entere de esta tremenda información en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com te regalan mucha información gratis para eliminar el acné rápidamente se los recomiendo altamente.
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128375 - 05/10/11 11:00 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Buenos Dias!

Muy complejo el tuyo, pero la ayuda la tenes aca http://www.curatuacneelsecreto.com

Saludos,
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#139245 - 01/04/12 05:11 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
GroupDAUG Desconectado
nuevo

Registrado: 01/04/12
Mensajes: 1
Hola, nos interesa tu caso, el Grupo-DAUG (Diagnostico de anomalias uro-genitales), es un grupo multidisciplinar de estudiantes de doctorado en urologia de varias universidades, trabajamos en el diagnostico de anomalias urogenitales raras, por tanto estamos interesados en casos como este a fin de incorporarlo a nuestros estudios y tratar de dar solucion a los mismos, por tanto si asi lo deseas puedes comunicarte con nosotros al correo groupdaug@live.com

Arriba Responder Citar
#162187 - 20/06/13 11:53 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como vas a decir eso vale tu no eres medico todos los casos no son iguales

Arriba Responder Citar
#163497 - 31/07/13 09:01 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo también tengo uno, desde hace mucho, quizás tres años. Estaba mucho más pequeño y no le di importancia, el caso es que ahora creo que ha crecido y estoy más preocupado. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho, gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#165086 - 25/09/13 03:02 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Anda a con un médico lo antes posible porque puede ser HPV.

Arriba Responder Citar
#166361 - 07/11/13 10:31 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también lo tengo y me morí.
Hablo desde el Cielo.
Acá también hay Internet.

Arriba Responder Citar
#166823 - 22/11/13 03:57 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ACE MAS DE 6 MESES ME EMPESO A SALIR UN GRANO EN EL TESTICULO DERECHO DE LA NADA SE FUERON INCREMENTADO YA TENGO 4 Y ME ESTAN BROTANDO MAS ESTOY PREOCUPADO NO ME DUELEN SOLO SI LOS APRIETO CON FUERZA QUE PUEDO ACER PARA ELIMINARLOS SI ALGUIEN SAVE DE UN CASO IGUAL AYUDENME

Arriba Responder Citar
#168208 - 01/01/14 08:53 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


boludo interplanetario!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#168839 - 20/01/14 08:42 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues no, chaval no tiene porqué ser un cáncer de testículo, puede que sea una glándula que ayuda a mantener humeda la zona y que se a obstruido por algún factor. Es importante no reventarselo debido a que puede causar una infección y eso si ser grave.

Arriba Responder Citar
#175068 - 08/07/14 07:52 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. me salio una tipo ampolla en el escroto (derecho) tengo con el como un año.. una vez lo presione y parece que salio pus.. no me causa molestias pero si lo presiono mucho si duele algo pero como espinilla... porfavor..... si alguien sabe algo ayudenme ademas creo que puede crecer (o al menos crecio un poco)

Arriba Responder Citar
#175121 - 10/07/14 05:46 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
El mejor consejo ir al médico, seguro que no es nada grave.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#178288 - 27/09/14 01:25 AM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me han salido en las piernas como tipo barros pero siempre me los exprimo hasta que ya no me salga pus aunque es doloroso pero me ha funcionado y ahora solo tengo las marcas. En esta pagina explica el porque salen; aun asi deberias ir al medico por si acaso no es eso.
http://www.justanswer.es/urologia/6gbi7-problema-en-el-testiculo-exceso-de-grasa.html
Suerte y espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#182334 - 24/01/15 11:56 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo lo que pasa es q le va a salir otro testiculo

Arriba Responder Citar
#183405 - 27/02/15 09:44 PM Re: Grano en el testiculo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JAJAJA QUE MALO

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar