Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105476 - 27/10/10 05:11 PM ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco
joackoter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/10
Mensajes: 3
Qué tal, antes que nada los saludo.
Ahora paso a contarles mi problema: hace unos años de repente fui a orinar y me agarró un pinchazo en el pene que me hizo retorcer de dolor. Así tuve espisodios cada 2 o 3 meses y se me pasaba sin más, pero el dolor era desesperante (en ese momento no le presté atención al color de la orina)y como que me quedaba con ganas de orinar. Ahora, también cada dos o tres meses, tengo fuertes dolores (como ardor) al orinar y veo que sale algo blanco con la orina, como si fuese clacio o talco (bien blanco y sólido). Me pasaba una sola vez cada unos meses, pero no sé que hacer, es muy molesto y me preocupa qué pueda ser. Me hicieron una ecografía vesico-prostática y salió bien, sedimento y antibiograma también bien, y un espermograma con antibiograma también todo bien. ¿Puede ser una ETS o problemas de riñón? Quisiera que me orienten ya que además de sentirme mal estoy muy angustiado. Desde ya les agradezco mucho y ojalá puedan ayudarme. Abrazos

Arriba Responder Citar
#105772 - 02/11/10 05:40 AM Re: ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco [Re: joackoter]
joackoter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/10
Mensajes: 3
¿Por qué nadie me ayuda? todo los temas en el foro tienen respuesta menos el mío :(

Arriba Responder Citar
#105985 - 05/11/10 04:02 AM Re: ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco [Re: joackoter]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa algo similar, a ver si alguien nos tiende una mano... el médico me dijo que podria ser secrecion prostatica por los nervios, pero no creo xq es mas bien solido, como si fuera tiza molida lo que sale

Arriba Responder Citar
#115746 - 01/04/11 03:59 AM Re: ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve molestias similares por algunos años en cuanto al dolor y los residuos vinieron con una prostatitis, tenia una infeccion no muy severa pero despues de 6 dias en el hospital sali bien librado. Por otra parte hazte una prueba PCR y VIH.
No te asustes solo cuida tu salud. Adios.

Arriba Responder Citar
#138903 - 26/03/12 05:57 AM Re: ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco [Re: Anonimo]
joackoter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/10
Mensajes: 3
Después de mucho tiempo actualizo. Sigo con los síntomas 1 vez cada tres meses aproximadamente, o a veces más tiempo entre episodios. Lo que veo en mi orina son como pequeños trocitos de tiza sólida, bien blancos y apenas más pequeños que un grano de azucar (una sola vez en varios meses, y cuando salen es como que se me tapona la uretra y da una sensación fea)
¿Alguien puede tirarme una mano como para orientarme? Por lo pronto voy a visitar a otro urólogo. Como ya dije, me hicieron estudios y nada. Estaría bueno que alguien que tenga una punta me oriente, porque puede haber otra gente con casos similares. Me dijeron que podía ser secreción prostática nerviosa, ¿pero como contraresto eso? Ya pasó mucho tiempo y sigo igual ¿puede ser una infección o ETS? Abrazos y gracias!

Arriba Responder Citar
#145744 - 26/07/12 07:44 AM Re: ¡Ayuda! Me duele al orinar y sale como talco [Re: joackoter]
Anonimo
No registrado


Buenas, Me sucede los mismo pero hoy ha sido peor.... te Ayudarón?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar