Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44888 - 08/08/08 02:42 PM Protesis de rodilla
Egna Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/08
Mensajes: 3
Ante todo.. presentarme y saludaros a todos, soy Egna y acabo de llegar a ésta comunidad.

Necesito asesoramiento ya que hace 5 meses que me han puesto una prótesis total de rodilla no cementada, debido a mi edad,35, y ahora tengo problemas de rechazo.
El traumatologo me ha enviado al servicio de dermatología para que me hiciesen las pruebas de alergia a los metales, pero el problema surge ahora.. ya que me pide la composición exacta de los metales que componen la prótesis.. ¿cómo puedo saber ésto? Sé que el modelo es "Columbus".

Mi traumatologo está de vacaciones y hasta septiembre no vuelve.. así que necesito solucionar el tema antes de que llegue, ya que dependiendo del resultado me vuelven a intervenir o no.

Pido disculpas si éste no es el sitio apropiado para mi consulta.

Un saludo. Egna

Arriba Responder Citar
#44990 - 10/08/08 08:27 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


yo llevo operado de protesis de rodilla 6 meses y los dolores no cesan, estoy peor que antes, me garantizaron una buena calidad de vida y sin dolores y cada vez me duele mas, ¿que sintomas tienes cuando dices que la rechazas?¿sera que yo tambien la rechazo'?

Arriba Responder Citar
#45268 - 15/08/08 08:50 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi madre tambien esta como tu lleva 14 meses operada de protesis completa y no cesa el dolor le han realizado una gammagrafia y es que la protesis esta desplazada con lo cual tendran que cambiarsela te deseo toda la suerte del mundo un beso

Arriba Responder Citar
#45356 - 17/08/08 09:02 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Egna Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/08
Mensajes: 3
Me preguntas que sintomas tengo para que me digan que rechazo la protesis.. pues la verdad es que no lo se en que se basan.. yo lo que siento es un dolor insoportable.. no respondo al tratamiento rehabilitador.. la fisioterapeuta estuvo hablando con el medico que lleva mi tema en rehabilitación y desaconsejó que siguiera hciendo ejercicios.. ya que me hinchaba mucho la rodilla...y no soportaba ninguna manipulación..ni soporto..
El dolor es constante, de noche me levanto un montón de veces y desde que me operaron no recuerdo ningún dia sin dolor..
Yo tambien estoy peor que antes y tambien me dijeron que me iba a "cambiar la vida" y tanto.. si lo sé me quedo como estaba.. ahora la palabra que me define es DECEPCION con mayusculas..

Me han dicho que el paso siguiente es como la otra compañera que contestó.. diciendo que a su madre le hicieron una gammagrafía.. creo que es dónde mejor pueden ver lo que hay.. pero el medico me dijo que de todas formas me la iba a cambiar por una cementada.. ya no se que pensar..

Solo deseo que esto pase de una vez.. porque esto no es vida.. ya que con mi edad... ni con cualquier otra, te puedes pasar la vida en el sofá..

Siento la tardanza en contestar.. pero es que me tuvieron ingresada para hacerme unas pruebas especiales para alergia a los metales..todavía no sé el resultado..

En fin.. a esperar.E.

Arriba Responder Citar
#46664 - 07/09/08 06:17 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
J.Jesus
No registrado


Hola Egna,espero tu condicion vaya mejor , yo puedo compartirte que tengo experiencia en ambos tipos de protesis tanto cementada como no cementada tambien que ahy diferentes causas por las cuales se colocan ese tipo de protesis el mio fue un cancer en el femur (tercio medio distal izq.)y la primera que me colocaron fue una no cementada devido a que no las habia en ese entonces aqui en mexico o almenos eso me dijeron fue una maravilla por que me duro 12 años practicamente sin molestias, digo! las obvias de alguien que tiene una cosa que no es presisamente lo natural pero fue una maravilla, despues de esa me la tubieron que recambiar por que debido a que se cumplio el plazo de vida por una rupturra en uno de los tornillos que la sujetaban me colocaron una cementada y que en la actualidad me esta dando problemas por el aflojamiento yo tengo 39
y la primera me la colocaron a los 24 por lo regular las protesis son de tithanio si es que hablamos de lo mismo y tienen un nivel muy bajo de rechazo ya que el tithanio es un metal altamente biocompatible sabes la historia es muy larga y talves te gustaria saber mas de mi experiensia si asi es te dejo la manera de comunicarte con migo y platicamos . talves te pueda ayudar saber que no eres la unica, no estas sola y que aveces aunque es un calvario pero si ahy una mejor calidad de vida incluso en un caso extemo (la amputacion) ya que talves sea mi proxima experiencia, yo casi me conecto a diario por las noches( 8:30 o 9:00 PM) en el MSN mi correo es: joe_martin_68@hotmail.com, mi tel fijo: 1252 8628 y el movil 04455 1842 4628. ahh! espero seas mexicana . Yo soy del area metropolitana DF. tambien que vaya mejor lo de tu caso., mis mejores deceos.
j.j Mtz.

Arriba Responder Citar
#47599 - 24/09/08 01:56 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


[quote=Egna]Me preguntas que sintomas tengo para que me digan que rechazo la protesis.. pues la verdad es que no lo se en que se basan.. yo lo que siento es un dolor insoportable.. no respondo al tratamiento rehabilitador.. la fisioterapeuta estuvo hablando con el medico que lleva mi tema en rehabilitación y desaconsejó que siguiera hciendo ejercicios.. ya que me hinchaba mucho la rodilla...y no soportaba ninguna manipulación..ni soporto..
El dolor es constante, de noche me levanto un montón de veces y desde que me operaron no recuerdo ningún dia sin dolor..
Yo tambien estoy peor que antes y tambien me dijeron que me iba a "cambiar la vida" y tanto.. si lo sé me quedo como estaba.. ahora la palabra que me define es DECEPCION con mayusculas..

Me han dicho que el paso siguiente es como la otra compañera que contestó.. diciendo que a su madre le hicieron una gammagrafía.. creo que es dónde mejor pueden ver lo que hay.. pero el medico me dijo que de todas formas me la iba a cambiar por una cementada.. ya no se que pensar..

Solo deseo que esto pase de una vez.. porque esto no es vida.. ya que con mi edad... ni con cualquier otra, te puedes pasar la vida en el sofá..

Siento la tardanza en contestar.. pero es que me tuvieron ingresada para hacerme unas pruebas especiales para alergia a los metales..todavía no sé el resultado..

En fin.. a esperar.E. [/quote] Gracias por contestarme, pues mi caso es igual que el tuyo ya llevo 8 meses y los dolores no cesan y me la paso la vida en el sofa, aguanto muy poco de pie y cada vez la doblo menos, ahora cuando me cansa me falla, el dia 1 de octubre ingreso para que me hagan una manipulacion, que consiste en meterme en el quirofano en una maquina que dobla la pierna y la estira, pero aun asi, no me garantizan que me cesen los dolores y encima corro el riesgo de que se rompa, por favor te agradeceria me mantuvieras informado de como vas, ya te segire contando yo a ti tambien, lo mio fue de accidente tengo 40 años , ¿fue accidente lo tuyo tambien?, si quieres escribirme mi email j_m_sanchez@live.com

Arriba Responder Citar
#47836 - 28/09/08 06:46 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


hola.yo estoy a punto de poner una protesis pero soy joven y no que hacer,tengo 37.enga.. me gustaria comentar contigo tu caso escribeme..norte164@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47837 - 28/09/08 06:55 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
JESUSSSSSSSSSSS
No registrado


HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR EL TEMA DE LA PROTESIS, SI ME PUEDES ACONSSEJAR.
NORTE164@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#47877 - 29/09/08 12:12 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Egna Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/08
Mensajes: 3
Pues ya está.. estoy otra vez en fase de hacerme el preoperatorio para quitar la protesis que me han puesto hace 6 meses y poner la cementada (esta era no cementada).. y a esperar que sea un milagro y que vaya todo bien..ya que me enfrento a mi 8ª operación.. y ya estoy tan cansada.. que no se si fiarme ya.. :mad:

Arriba Responder Citar
#49172 - 20/10/08 06:16 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se va mal una segunda o un tercer recambio, no te la amputan sino que te la dejan rígia, esto es mejor, la amputación también duelen los terminales nervisos.

Arriba Responder Citar
#64254 - 16/04/09 11:01 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Q TAL?? BUENO EN REALIDAD YO NO SOY LA Q TENGO EL PROBLEMA, SINO Q ES MI MAMA Y EN VERDAD COINSIDO CON TODOS USTEDES,VA A HACER 1 AÑO DE SU OPERACION Y NO PUEDE DEJAR DE TENER DOLOR. ES ALGO Q SE TORNA MOLESTO Y CANSADOR, NO SOLO PARA ELLA SINO PARA TODOS. ES MUY FEO LO Q LE ESTA PASANDO AL IGUAL Q USTEDES. AHORA ESTA EN UN TRATAMIENTO CON UN INFECTOLOGO Q DURA 4 MESES SINO SE LA TIENEN Q CAMBIAR... ESPERO Q LOGREN ESTAR BIEN... SUERTE

Arriba Responder Citar
#64722 - 22/04/09 03:55 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
jAZ
No registrado


Que mal estuve viendo los mensajes yo estoy en proceso de ponerme una porque no tengo otra opcion mi rodilla esta destrozada a causa de un accidente automovilistico y solo tengo 22 años me dicen que me va a funcionar muy bien pero pues todavia no la tengo y espero no tener mucho dolor

Arriba Responder Citar
#68439 - 17/05/09 02:16 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Donde fuiste operada

Arriba Responder Citar
#70021 - 06/06/09 09:11 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me opero

Arriba Responder Citar
#75003 - 09/08/09 08:59 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Dr. Contreras
No registrado


Hola Egna. Mira casi la mayorìa de las pròtesis son de aleaciones de metales, principalmente cromo, cobalto y molibdeno, esto forma un acero inoxidable, y que generalmente es un material inerte, es decir; no debe causar reacciones de hipersensibilidad (alergias). si lo que estas teniedno es aumento de volumen, piel roja y caliente y sobre todo si hay algun exudado (salida de liquido), de la herida, lo màs probable es que tengas una infecciòn. en ese caso hay que tomar estudios de laboratorio como VSG y PCR. lo que corroboraria si se trata de una infecciòn o no, ademàs de un cultivo del material que sale( si lo hubiera).
espero sea de tu ayuda èste comentario. Suerte.

Arriba Responder Citar
#81265 - 03/11/09 01:08 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anuki
No registrado


Hola. Haciendo una búsqueda sobre posibles alergias al metal de las prótesis de rodilla he encontrado todos vuestros mensajes de hace tiempo, ya...Espero que Egna, quien empezó, esté por fin dando "saltos" por ahí. la historia es un poco lamentable...
Tengo que operar a mi madre en estos días y anularon la operación por "duda sobre alergia a metales". Nos marearon con si hacer test de sangre [especial] o las típicas pruebas cutáneas. Ahora ya no sabemos qué sería mejor. Alguna idea por el foro?. Alguno de los operados se encontró con este caso? Egna qué pruebas te hicieron sobre metales?
Muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#93683 - 22/04/10 07:45 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo una protesis pero de tobillo, en mi caso te comento que esto es insorpotable, me gustara saber quesintomas tienes referente a un posible rechazo, gracias.

Arriba Responder Citar
#98379 - 30/06/10 07:05 AM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


ola a mi abuelo lo acavan de operar de la rodilla le acaban de poner protesis amm apenas le van a quitar las puntadas y en estos dias k stubo asi le a dolido i no haa podido dormir i le entra temperatura lo llevaron al hospital y dicen que le tienen que abrirr de nuevo uqe porque alomejor tubo rechaso


necesito k me ayuden es urgente denme consegos o diganme k podemos acer

Arriba Responder Citar
#103595 - 27/09/10 06:43 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi madre la operaron hace dos meses tiene55 años y lo esta pasando mal casi no la puede doblar del dolor y de la inflamacion que tiene el miercoles vamos a ver al doctor que la opero ya veremos que nos dice pero no me huele nasda bien que lo paseis cuanto antes todos

Arriba Responder Citar
#105338 - 25/10/10 05:32 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


hola a todos,me llamo ernst y escribo por que tengo un hermano que lo esta apsando mal del rechazo de la protesis y le queitaro y le pusieron un espaciador y ahora tambien sufre de rechaso de espaciador,alguien me sabe decir que se debe hacer en este caso?el medico le a dicho que seria mejor unir los huesos y que quede rigido,ya que si hay rechazo del espaciador o la protesis es mejor hacer eso..por favor alguien me puede contestar,sufro al igual que mi hermano no puedo verlo asi..saludos.[quote=Egna]Ante todo.. presentarme y saludaros a todos, soy Egna y acabo de llegar a ésta comunidad.

Necesito asesoramiento ya que hace 5 meses que me han puesto una prótesis total de rodilla no cementada, debido a mi edad,35, y ahora tengo problemas de rechazo.
El traumatologo me ha enviado al servicio de dermatología para que me hiciesen las pruebas de alergia a los metales, pero el problema surge ahora.. ya que me pide la composición exacta de los metales que componen la prótesis.. ¿cómo puedo saber ésto? Sé que el modelo es "Columbus".

Mi traumatologo está de vacaciones y hasta septiembre no vuelve.. así que necesito solucionar el tema antes de que llegue, ya que dependiendo del resultado me vuelven a intervenir o no.

Pido disculpas si éste no es el sitio apropiado para mi consulta.

Un saludo. Egna [/quote]

Arriba Responder Citar
#106709 - 15/11/10 08:15 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, soy una señora de 49 años con un problema de rodilla importante, condromalacia rotuliana.
Me operan la pierna izquierda hace 22 años con un resultado estupendo en el hospital Macarena de Sevilla por el profesor DOn Andrés Carranza. A partir de la operación todo fue un problema e i das y venidas cada vez que iba a consulta para dar solución a la pierna derecha. Cada vez que iba al médico me veía uno distinto y con distintas opiniones pues el médico principal sacó su cátedra y se fue a Trauma del Virgen del Rocío.
Han sido años de dolor, he conocido muchísimos traumatólogos y cada uno me decía una cosa hasta que un día cansada lo dejé todo, pues la solución era esperar a que fuera mayor y ponerme una prótesis completa de rodilla.
Después de muchos dolores le dije ami médico de familia que quería una segund aopinión y me derivara a trauma del Virgen del Rocío. El trámite me tardó 9meses. Me vieron en Fleming, undiad de rodilla y después de conversar mucho el médico Don Manuel Rodríguez Martínez me contó que había uan prótesis específica de rótula femoropatelar la cual era la que me venía bien.
Después de todas las pruebas y la prueba de anestecia, ,me ingresan el día 6 de noviembre y me operan al siguiente día. La prótesis femorotpatelar y la realineación de rodilla fuera lo que me hicieron en quirófano. Pasé por 5 días d eingreso, 4 muy dolorosos y malos por todos los calmantes que me pusieron. Doy las gracias desde el anestecista al cirujano, pasando por todo el personal del centro.
Comentar que cuando una puerta se cierra, otra se abre e intentar que todos tengamos una segunda opinión es lo mejor ya que no todos los médicos tienen el mismo criterio ni las manos de ellos son todas iguales.
Animo a todas las personas con el mismo problema que sean valientes y luchen y busquen soluciones.
Doy mil gracias al médico Don Manuel Rodríguez Martínez por confiar en mi y por dejar que sus manos me hayan dado la solución, un gran médico y buena persona.

15 de noviembre de 2010

Arriba Responder Citar
#106916 - 18/11/10 08:01 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
Anonimo
No registrado


mi madre lleva 3 meses y tiene los mismos sintomas qe tu no le cesa el dolor la tiena caliente y se le inflama le an hecho hoy con una ecografia ya veremos q le dicen. tu de donde ere?

Arriba Responder Citar
#111224 - 30/01/11 08:29 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
carlos hernandez
No registrado


sufri una caida hace 4 años y la pierna me quedo rigida dos años despues me hicieron protesis total de rodilla pero la pierna no doblo,hace un año me practicaron liberacion de adherencias pero tampoco doblo,el medico me dice que hay que hacer otra liberacion de adherencias,sera conveniente?

Arriba Responder Citar
#112678 - 20/02/11 05:24 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas, soy una señora de 49 años con un problema de rodilla importante, condromalacia rotuliana.
Me operan la pierna izquierda hace 22 años con un resultado estupendo en el hospital Macarena de Sevilla por el profesor DOn Andrés Carranza. A partir de la operación todo fue un problema e i das y venidas cada vez que iba a consulta para dar solución a la pierna derecha. Cada vez que iba al médico me veía uno distinto y con distintas opiniones pues el médico principal sacó su cátedra y se fue a Trauma del Virgen del Rocío.
Han sido años de dolor, he conocido muchísimos traumatólogos y cada uno me decía una cosa hasta que un día cansada lo dejé todo, pues la solución era esperar a que fuera mayor y ponerme una prótesis completa de rodilla.
Después de muchos dolores le dije ami médico de familia que quería una segund aopinión y me derivara a trauma del Virgen del Rocío. El trámite me tardó 9meses. Me vieron en Fleming, undiad de rodilla y después de conversar mucho el médico Don Manuel Rodríguez Martínez me contó que había uan prótesis específica de rótula femoropatelar la cual era la que me venía bien.
Después de todas las pruebas y la prueba de anestecia, ,me ingresan el día 6 de noviembre y me operan al siguiente día. La prótesis femorotpatelar y la realineación de rodilla fuera lo que me hicieron en quirófano. Pasé por 5 días d eingreso, 4 muy dolorosos y malos por todos los calmantes que me pusieron. Doy las gracias desde el anestecista al cirujano, pasando por todo el personal del centro.
Comentar que cuando una puerta se cierra, otra se abre e intentar que todos tengamos una segunda opinión es lo mejor ya que no todos los médicos tienen el mismo criterio ni las manos de ellos son todas iguales.
Animo a todas las personas con el mismo problema que sean valientes y luchen y busquen soluciones.
Doy mil gracias al médico Don Manuel Rodríguez Martínez por confiar en mi y por dejar que sus manos me hayan dado la solución, un gran médico y buena persona.

15 de noviembre de 2010 [/quote]

Arriba Responder Citar
#112776 - 22/02/11 03:45 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Ángela Zapata Ga
No registrado


Soy una paciente que ha operado el dr.Ripoll recientemente de una lesión de rodilla,donde estaba afectado el menisco y a parte habia una enfermedad de sinovitis vellonodular. La intervención ha sido fabulosa y la recuperación ha sido rápida. Actualmente me encuentro al 100% de movilidad de la rodilla. La atención por parte del dr.Ripoll ha sido maravilloso y estoy muy contenta con su servicio.

Arriba Responder Citar
#112948 - 25/02/11 05:03 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,hace 8 meses que me operaron de protesis de rodilla tengo 54 años desde entonces tengo un dolor insoportable apenas puedo caminar 200m en reabilitacion no me podian manipular la rodilla por dolor e inflamacion incluso acostada me duele se lo comento al cirujano y se enfada dice que el dolor no sabe a que se deve y la no flexion de la mala reabilitacion lo cual no es cierto le comento si pudiese ser recgazo y me dice que eso son cotilleos de vecinos ahora me ha dicho que me entrara a quirofano y si no encuentra nada me cerrara pero tengo un 50% de posibilidad de infeccion estoy decepcionada, y atrapada por los medicos

Arriba Responder Citar
#117046 - 19/04/11 09:47 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Egna]
ROSA MARTHA
No registrado


EGNA; HE ESTADO LEYENDO TU EXPERIENCIA DE PROTESIS DE TU RODILLA, Y LAMENTO MUCHO QUE HAYAS ESTADO SUFRIENDO, SE QUE HACE 2 AÑOS DE ESTO, Y DESEO DE CORAZON QUE ESTES MEJOR Y SIN DOLOR... LEER LO QUE ESCRIBISTE ME AYUDA A ESPERAR LA COLOCACION DE LA PROTESIS QUE SUGIERE MI TRAUMATOLOGO, PUES MIS DOLORES SON TOLERABLES, TENGO 55 AÑOS, SOLO QUISE ENVIARTE UN ABRAZO Y PEDIR A DIOS PORQUE ESTES BIEN. CUIDATE Y OJALA PUEDAS COMPARTIR POR ESTE MEDIO COMO TE ENCUENTRAS

ROSA MARTHA

Arriba Responder Citar
#118593 - 11/05/11 10:27 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre estaba exactamente igual que tú y no queria volverse a operar pero le dijeron 3 traumatologos ( entre ellos un catedratico, un reputado traumatólogo de la clinica teknon de Barcelona y un especialista en protesis infectadas del hospital la fé de valencia )no tenía mas remedio que hacerse un recambio de protesis porque según decían los 3, la tenía infectaday que se quedaria fenomenal, que se le iría el dolor por completo y todo ha sido una absoluta mentira, ya que en los cultivos que tomaron en la segunda operación no salió infección y además está peor que antes, con unos dolores en la rodilla insoportables, sin poder dormir y con una depresión de caballo. El caso es que no puede andar prácticamente nada y le han destrozado la vida, ya que era una persona superactiva y vivir con ese dolor es insoportable. Si alguien nos quiere contar su experiencia o darnos alguna esperaNZA O DECIRNOS CON QUIEN POder consultar, SE LO AGRADECERIAMOS MUCHO, YA QUE ESTAMOS DESESPERADAS Y. sE ME OLVIDÓ COMENTAR QUE HA IDO A 3 FISIOS DISTINTOS Y LE HACEN UN DAÑO HORROROSO Y NO MEJORA NADA Y LOS MÉDICOS SOLO SABEN DECIRLE QUE NO SABEN CUAL ES LA CAUSA DE SU DOLOR, QUE NO LA TIENE INFECTADA Y QUE NO ENTIENDEN ESE DOLOR. GRACIAS AMIGOS.

Arriba Responder Citar
#124103 - 26/07/11 02:52 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, tengo a mi abuela en las mismas condiciones que tu mama, hace casi un año de la operación y se esta volviendo loca con los dolores, tiene la protesis desplazada y con un 70% de infección ,un dolor insoportable y no la pueden operar porq su corazon no resitiria una cirugia, tambien en esa pierna tiene un grado importante de flebitis, no sabemos que hacer, esta llendo a kinesiologia para ver si puede, con ejercicios recuperar un poco la fuerza, pero la verdad q su situación es muy triste y uno sufre junto con ella.

Arriba Responder Citar
#130349 - 04/11/11 02:57 PM Re: Protesis de rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi, el Dr. Ripoll, me ha hecho un transplante de menisco y ligamento cruzado anterior, y estoy muy contenta, eso no quita que en 20 años me tengan que poner una protesis total de rodilla, pero ahora tengo 42, y la unica soluciçon que me daban actualmente en la seguridad social era la prótesis.
El Dr. Ripoll es un gran profesional y muy humano. Solo tengo palabras de agradcimiento y que Dios le de mucha salud para seguir investigando en su campo profesional.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar