Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107186 - 23/11/10 05:46 PM eliminación toxinas
Anonimo
No registrado


Tengo una consulta. Se pueden hacer sesiones de diálisis solo hasta que el riñón empiece a funcionar por sí solo o una vez que entras en la rueda y la dinámica de la diálisis es para siempre???
Gracias

Arriba Responder Citar
#187264 - 09/07/15 11:53 AM Re: eliminación toxinas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!. En el 99,99% de los casos es para siempre. Incluso la misma dialisis, anula la poca actividad que quede del riñon, como por ejemplo, orinar.

Arriba Responder Citar
#187277 - 09/07/15 04:26 PM Los Riñones Eliminan Toxinas. --NO Únicamente.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En General cuando un Órgano deja de ser útil en sus funciones. Sin Importar las Causas...
El Órgano deja de Funcionar Paulatinamente. Hasta quedar Traumatisados y asi dejan de ser Inútiles en sus Funciones Básicas.

Los Riñones... No unicanente "Sacan las Toxinas del Cuerpo"

Generan 3 Hormonas y Mantienen Varios Sistemas Funcionales los Cuales apoyan la Homeostasis del Cuerpo, al conservar los niveles adecuados de Calcio/Fosforo, Sodio, Potasio en el Cuerpo.

1).-La Eritropoyetina.
Que estimula la producción de glóbulos rojos por la médula ósea.

2).-La Renina.
Que regula la presión arterial. Cuando el aparato yuxtaglomerular detecta que hay bajo flujo plasmático renal o hipoxia, los riñones liberan Renina para activar el sistema Renina-Angiotensina-Aldosterona que genera potentes vasoconstrictores periféricos que aumentan la presión arterial, garantizando, en teoría, un mayor flujo renal.

Activa la Vitamina "D" en D3 o 1.25 Dihidroxicolecalciferol, que aumenta y mantiene la concentración del mineral calcio a nivel del torrente sanguíneo y la trasforman en "D3 Activa" que es utiliza en mantener el nivel adecuado de Calcio/Fósforo en los Huesos y Metabolismo.
La forma "Activa de la vitamina D3" que ayuda a mantener el calcio para los huesos y para el equilibrio químico normal en el cuerpo.

¿ PORQUE SE PIERDEN LOS RIÑONES ?

Por lo regular... Es por que las personas no cabían las causas DIRECTAS, QUE ES LLEVAR UNA ALIMENTACION RICA EN GRASAS Y COMBINADA CON GLÚCIDOS, DAÑAN Y DEJAN SIEMPRE... El Daño Renal aún al recibir una Donación de Riñon.
Un alto porcentaje, Vuelve a Perder el Nuevo Riñón Donado.... Por que el Enfermó Regresa a las Causas que le originaron el Dañar sus Riñones Naturales.

En general las personas que llegan a necesitar una Diálisis.
Tienen el Daño Renal Residual por MALOS HABITOS ALIMENTARIOS. Los cuales muy rara vez Cambian cuando existen Alternativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar