Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101300 - 22/08/10 11:51 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te aconsejo que te hagas el examen de laboratorio con una muestra de sangre a ver si tienes la bacteria Elico bacter pylori ella produce estos sintomas y debes tratarla a tiempo el medico te manda unos antibioticos para eliminarla , ademas has dieta sin grasa a la plancha o sancochado , elimina los granos, toma mucha agua come Lechosa (papaya) y suerte

Arriba Responder Citar
#101585 - 27/08/10 01:33 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola se que an pasado algunos anios pero me gustaria saver como te fue? yo tengo ese problema y un tiempo me ayudo el jugo de manzana de vinagre y se me quito pero como segui comiendo mal y mucho stress pues bolbi a decaer. tambien de momento me resulto una pilory que es una bacteria y la doctora lo describio muy bien, primero me duele la boca del estomago y despues me abien un pun entonces pues eso me trankilisa, pero la verdad si quiero ver a una especialista pero vivo en USA y aka eso esta muy cara asi que espero que con la medicina que estoy tomando ahorita se pase. La verdad ahora que me estoy tomando la medicina el dolor es mas frecuente y amento. espero que sea por que se estan muriendo todos los bichos. Me cuentas?

Arriba Responder Citar
#101883 - 01/09/10 04:06 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te hablo por propia experiencia. A mi me operaron hace 3 años de Hernia Hital a través de una laparoscopía. Los síntomas que yo tenía era principalmente agrura y acidez estomacal que comencé calmando con bicarbonato con agua, luego tuve que usar alka seltzer, Leche de Magnesia, Ranitidina y así poco a poco fue subiendo el medicamento, la dosis y las veces que tenía que tomarlo. Llegué al punto en que hasta tomar agua simple me provocaba agrura. Dormía con dos almohadas para evitar que el ácido me quemara la garganta y me provocara tos. Una noche me dolió mucho el estómago y lo peor fue q no me podía levantar me tuve que rodar de la cama e ir al baño en pié pero en un angulo de 90° (como cuando te tocas los pies con los dedos)ahi fue donde la operación ya no podía esperar. Entre los muchos diagnósticos médicos previos q me realizaron estaba precisamente el de la gastroenteritis, hay que ver que la simple enteritis es lo que regularmente conocemos como diarrea y es la inflamación del intestino delgado por una infección. La gastroenteritis es la inflamación de la mucosa del estómago y del intestino delgado y no necesariamente tiene que manifestarse como una diarrea sino como dolor pues las paredes se distienden. Puede ser una fiebre tifoidea, suena más grave de lo que en realidad puede ser. No necesariamente es algo mortal en la actualidad pues existen diversos tratamientos para aliviarla. Pero definitivamente lo que tienes que hacer y ya es buscar a un gastroenterólogo que te revise adecuadamente y te pueda dar el tratamiento especializado.

Arriba Responder Citar
#102050 - 03/09/10 08:04 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tIENES Q HACERTE UN ESTUDIO MEDIOCO. PARA Q T HAGAN ESTUDO ESTOMACAL A VER SI ES ULCERA. DEBES TENER SIEMPRE ANTIACIDOS Y SON NATURALES MEJOR...COMO A BASE DE LA FRUTA DE PAPAYA O DE LA GUANABANA. EL OREGANO OIL ES BUENISIMO. ADEMAS DEL GINGER ROOTS PERO COMO QUIERA HAZTE UN ESTUDIO MEDICO......

Arriba Responder Citar
#102086 - 04/09/10 02:39 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi dolor es en al levantarme , al respirar profundo, enseguida espulzo gases y se me quita alguien sabe algo

Arriba Responder Citar
#102287 - 08/09/10 05:50 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo sara y tengo 22 años, he esntrado en google y he puesto lo que ami me pasaba... ya que empieza a asustarme y coindides totalmente con todo lo que me pasa a mi... siento un dolor punzante en la boca del estomago, como y desaparece...pero a las horas vuelve a estar... y por la noche como no se come... me despierto con el dolor.... aun no he ido al medico si tu has ido me encantaria saber que te han dicho, un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#102292 - 08/09/10 11:05 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo que ati!! exactamente igual! mañana iré al doctor y te dejare saber que me dice.

Arriba Responder Citar
#102446 - 09/09/10 10:34 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano [/quote]quieria saber si has solocionado tu problema y que fue lo que te ocurrio que diasnoistico te dieron, ponelo aqui en el foro patra que otro lo conozca

Arriba Responder Citar
#102865 - 17/09/10 10:47 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasa lo mismo y además, un síntoma que tú no describes: tengo dificultad para respirar :S

Arriba Responder Citar
#103335 - 23/09/10 04:21 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa igual y me ha dicho el medico que puede ser reflujo. No tengo ni idea pero se que es molesto y llega a preocupar. Cuando se me acave la medicacion ire otra vez a decirle que no me a hecho nada a ver que me dice. Un saludo, que te mejoresy

Arriba Responder Citar
#103874 - 01/10/10 04:03 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


XMHP

Arriba Responder Citar
#104075 - 05/10/10 08:48 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos por lo que he leido muchos sufrimos de algo parecido ,primero uno mismo es que conoce mas el propio organismo ,mas que un medico,claro despues lo necesitamos para que nos arregle el problema con nuestra informacion exacta que es muy importante para dar el diagnostico,se sabe y se ha comprobado que stress acarrea muchas enfermedades,pero el mal funcionamiento del estomago puede producir acidez,dolor,imflamacion etc.Si tienes la bacteria HELICOBACTER Pylori or Pilo Bacter no creo que nadie la deje pasar sin ir al medico corriendo pues el dolor que causa es tremendo,debes de inmediato comenzar un choque de los antibioticos muy fuertes juntos ,te mandara medicacion como Nexium or Pariet,pueden tener reflux tambien or ulcera al estomago (prohibido de tomar aspirina)en este caso,pero sobretodo examenes debes de insistir al medico que no pare hasta que encuentre el problema.Espero que ayude a alguien .Suerte amigos desde Australia.

Arriba Responder Citar
#105275 - 24/10/10 07:03 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo un dolor en la boca del estomago pero me agarra cuando como cosas como cho colate,y cosas con grasa .el dolor es muy fuerte.
sobre tu dolor a ese sintoma lo vi en uno q dice sobre la gastrititis aca dejo la pagina:
http://www.remediospopulares.com/gastritis.html

Arriba Responder Citar
#105509 - 28/10/10 11:47 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
No soy médico, ni lo pretendo, pero tuve síntomas muy similares hace ya un año, y me encontraba en una situación bastante parecida a la tuya, con la diferencia que yo me hice todas la pruebas de diagnóstico posibles y al final resultó ser ansiedad. Todo mi estrés estaba focalizado ahí, a parte de tener una capacidad de somatizar todo muchísimo.
En fin, una buena dosis de terapia y relax, me vinieron muy bien!!!

Arriba Responder Citar
#105791 - 02/11/10 03:39 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que tienes es una ulcera duodenal,su caracteristica fundamental,es que se alivia despues de ingerir comidas,a diferencia de la ulcera gastrica o de estomago que el dolor aumenta despues de ingerir comidas,que se te haga una endoscopia para confirmar diagnostico,debes saber que existenmuchas causas de ulcera duodenal,ejemplo paracitaria el Helicobacter Pylori

Arriba Responder Citar
#105877 - 03/11/10 06:07 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Jeniffer
No registrado


Hola, te cuento que a mi me pasa algo similar a ti! me dan un dolor en la boca del estomago pero no tan intenso, y cuando como se me quita, pero no se puede estar comiendo a cada rato porque imagínate vamos a engordar.
Te cuento que hace 2 años me dieron en varias oportunidades y de noche unos dolores intensos en la boca del estomago,insoportables que me ponía a sudar frío y hasta débil quedaba. Fui una noche a urgencias porque no aguante mas, el médico me mando a hacerme el test de Helicobacter Pylori y me salió positivo. Me mandaron protector gástrico,antibióticos y por supuesto DIETA. El tratamiento me lo mandaron por 14 días,una vez terminado regrese al médico y me mandaron hacer otro test y me salió negativo. Desde ese entonces no me han dado esos dolores insoportables gracias a Dios. Hoy día he tenido malestar y pequeños dolores en la boca del estómago, regresé al médico otra vez y me hicieron una endoscopia y me salió que tengo una ÚLCERA DUODENAL producto de la bacteria HELICOBACTER PYLORI que fue dañando los tejidos hasta provocar una úlcera. Estoy en tratamiento ahorita para después volver hacerme la endoscopia nuevamente. Bueno amigo(a) espero te sirva de algo mi anécdota.

Arriba Responder Citar
#106322 - 10/11/10 04:30 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me llamo muchisimo la atencion tu descripcion de tu dolor ya k exactamente es lo mismito que yo siento asi ni mas ni menos asi que estare al pendiente de tus respuestas ojala nos aliviemos pronto

Arriba Responder Citar
#106472 - 12/11/10 10:31 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
evaherga Desconectado
novato

Registrado: 25/08/09
Mensajes: 26
querido amigo ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com

Arriba Responder Citar
#106473 - 12/11/10 10:32 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
evaherga Desconectado
novato

Registrado: 25/08/09
Mensajes: 26
Querido amigo/a ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com

Arriba Responder Citar
#106474 - 12/11/10 10:33 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
evaherga Desconectado
novato

Registrado: 25/08/09
Mensajes: 26
Querido amigo/a ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com

Arriba Responder Citar
#106650 - 15/11/10 07:09 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Helicobacter pylori
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000229.htm
Es la bacteria responsable de la mayoría de las úlceras y muchos casos de inflamación del estómago ( gastritis crónica).

La bacteria puede debilitar la cubierta protectora del estómago, permitiendo que los jugos digestivos irriten el sensible revestimiento estomacal.

CausasLa mitad de la población mundial está infectada con H. pylori. Las personas que viven en países en desarrollo o en condiciones de hacinamiento o insalubridad tienen la mayor probabilidad de contraer la bacteria, que se transmite de una persona a otra. La H. pylori sólo prolifera en los intestinos y generalmente se contrae durante la infancia.

Lo que es interesante es que muchas personas tienen este organismo en el estómago pero no desarrollan úlcera ni gastritis. Tomar café, fumar y consumir alcohol incrementan el riesgo de una úlcera a causa de H. pylori.

SíntomasSi usted es portador de H. pylori, es posible que no presente síntomas. Si tiene una úlcera o gastritis, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas:

•Dolor abdominal
•Distensión y llenura
•Dispepsia o indigestión
•Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer
•Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar)
Pruebas y exámenesPruebas simples de sangre, del aliento y los exámenes coprológicos pueden determinar si usted está infectado con H. pylori. Si tiene síntomas, el médico determinará si se le deben hacer estas pruebas de detección.

La forma más precisa de diagnosticar H. pylori es a través de una endoscopia digestiva alta del esófago, el estómago y el duodeno. Dado que este procedimiento es invasivo, generalmente sólo se hace en personas sospechosas de tener una úlcera o en alto riesgo de padecer úlceras u otras complicaciones por H. pylori, como cáncer del estómago.

Los factores de riesgo abarcan el hecho de tener más de 45 años o tener síntomas como:

•Anemia
•Dificultad para deglutir
•Sangrado gastrointestinal
•Pérdida de peso inexplicable
Después del tratamiento, con pruebas del aliento y exámenes coprológicos se puede determinar si usted se ha curado de la infección.

TratamientoLos pacientes con H. pylori que también tengan una úlcera son los que probablemente se beneficien más del tratamiento, mientras que los pacientes que sólo presenten acidez gástrica o reflujo de ácido y H. pylori tendrán menos probabilidad de tal beneficio. El tratamiento no funciona en todos los pacientes.

El tratamiento se debe tomar durante 10 a 14 días y los medicamentos pueden abarcar:

•Dos antibióticos diferentes como claritromicina (Biaxin), amoxicilina, tetraciclina o metronidazol (Flagyl)
•Inhibidores de la bomba de protones tales como omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid) o esomeprazol (Nexium)
•Subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol), en algunos casos
PronósticoUna vez que la bacteria H. pylori sale del cuerpo, la posibilidad de resultar infectado de nuevo es muy baja.

Posibles complicacionesLa infección por H. pylori está ligada a la úlcera y al cáncer del estómago.

Cuándo contactar a un profesional médicoConsulte con el médico si presenta sangre en las heces, dolor abdominal, indigestión o acidez gástrica continuas o cualquier otro síntoma mencionado anteriormente.

Busque ayuda médica inmediata si está vomitando sangre.

PrevenciónUn ambiente limpio y libre de gérmenes puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer una infección por H. pylori.

Nombres alternativosGastritis por Helicobacter pylori; H. pylori

ReferenciasChey WD, Wong BC. American College of Gastroenterology guideline on the management of Helicobacter pylori infection. Am J Gastroenterol. 2007;102(8):1808-1825.

Ables AZ, Simon I, Melton ER. Update on Helicobacter pylori treatment. Am Fam Physician. 2007;75(3):351-358.

Actualizado: 8/1/2009Versión en inglés revisada por: Reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc., and George F Longstreth, MD, Department of Gastroenterology, Kaiser Permanente Medical Care Program San Diego, California.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Hojee la enciclopedia Temas de MedlinePlus

Úlcera péptica
Imágenes

El sistema digestivo .Lea más

Gastritis crónica
Úlceras
Instrucciones para el paciente

Tomar antiácidos
.

Arriba Responder Citar
#107907 - 05/12/10 04:56 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.....mira siento lo mismo tuyo y nadie ha podido kitarm semejante molestia...si encuentras algo m avisas.ocupo ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#108025 - 07/12/10 08:12 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESO ES HAMBRE

Arriba Responder Citar
#108198 - 10/12/10 01:29 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tenia sajinata

Arriba Responder Citar
#108533 - 15/12/10 11:39 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas,estoy seguro que es ansiedad nervios en el estomago y si eres una persona nerviosa mas. Es como un nudo en la tripa es debido a mucho estres o preocupacion.

Arriba Responder Citar
#109200 - 29/12/10 01:14 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias he estado leyendo tu comentario y a mi me ocurre algo parecido y me ha dicho el especialista que es un problema de gases o de comer muy rapido.un saludo

Arriba Responder Citar
#109362 - 02/01/11 12:37 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uno de los sintomas de la gastritis agudaes la sensacion de querer comer frecuentemente,y esto calma el dolor que tu sientes, pero recuerda que en una enfermedad no necesariamente se deben presentar todos los sintomas, a veces solo unos cuantos, de todas maneras para que te hagan el diagnostico por este malestar te recomendaria que fueras a un gastroenterologo, recuerda no dejarlo pasar mucho tiempo, pues toda enfermedad empieza de algo simple y termina en algo muy complejo, recuerda que el cancer es solo un desencadenante de algun mal, no empieza de buenas a primera asi por asi, ni aparece por arte de magia

Arriba Responder Citar
#110674 - 22/01/11 03:06 AM Re: dolor en la boca del estomago y anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal a mi me pasa lo mismo y creo que es una infeccion en el estomago y de alguna forma afecta la graganta en especial los granglios e igual que tu del lado derecho si resolviste tu problema asmelo saver mi correo es federicoco1@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#110768 - 24/01/11 02:11 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tambien podria ser una urcera de estomago que el dolor se alivia a los 5 min de comer algo pero vuelve mas tarde

Arriba Responder Citar
#111386 - 01/02/11 10:17 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola poes a mi me pasa lo mismo ase 2 semanas que estoy con ese dolor en el estomago, siempre es como las 5 de la mañana, lo que ago es que me levanto y me como un yogur eso se me pasa, ya que el yogur contiene leche.
mi doctor me dijo que sufria de gastriti algo asi, pero eso no tiene cura bueno besos y cuando tengas dolor come yogur.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar