Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1088 - 09/02/05 10:41 PM Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


Hola: quería decir que me resulta difícil hacer algunas consultas a los ginecólogos (no tengo acceso a ginecólogas). Desde hace unos meses he visto que tengo, en la entrada de la vagina, unos granos o "protuberancias" de color rosado, pero de forma desagradable; no me molestan, pero me preocupan, y no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista, digamos psicológico, porque me hacen sentir más fea, menos "deseable". Hablar de este asunto con mi ginecólogo me resulta difícil; además, estoy segura de que estos granos ya estaban, aunque no sé si con el mismo tamaño, la última vez que estuve revisándome; lo que no sé es si él no les dio importancia, si es algo habitual, o si ni siquiera los vio ( tengo la impresión de que los ginecólogos apenas miran "el exterior"). ¿qué debo hacer? Y otra cosa, ¿es normal tener entre los pliegues de los labios mayores una sustancia blanquinosa?. Espero no molestar con estas preguntas.

Arriba Responder Citar
#1089 - 05/09/05 03:46 PM Re:rasquiña
Anonimo
No registrado


hola!bueno me gustaria q me ayudaran se me ha presentado una rasquiña muy dolorosa en la parte del clitoris y cuando me baño me arde es muy dolorosa y mas ariba del clitoris tambien, tengo q siempre untandome pomos para q se me aplaque la rasquiña primera ves q me da eso .ayudenme ,gracias

Arriba Responder Citar
#1090 - 05/09/05 03:54 PM Re:rasquiña
Anonimo
No registrado


hola!bueno me gustaria q me ayudaran se me ha presentado una rasquiña muy dolorosa en la parte del clitoris y cuando me baño me arde es muy dolorosa y mas ariba del clitoris tengo q siempre untandome pomos para q se me aplaque la rasquiña primera ves q me da eso .ayudenme ,gracias

Arriba Responder Citar
#1091 - 08/09/05 11:54 AM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


Por incomodo que resulte preguntar algunas cosas al doctor, te recomiendo que acudas al ginecólogo y que te mire. Podría tratarse de verrugas o algun otro tipo de infeccion que puedes contagiar a tu pareja.

Arriba Responder Citar
#1092 - 17/09/05 10:34 PM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


[citar]Hola: quería decir que me resulta difícil hacer algunas consultas a los ginecólogos (no tengo acceso a ginecólogas). Desde hace unos meses he visto que tengo, en la entrada de la vagina, unos granos o "protuberancias" de color rosado, pero de forma desagradable; no me molestan, pero me preocupan, y no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista, digamos psicológico, porque me hacen sentir más fea, menos "deseable". Hablar de este asunto con mi ginecólogo me resulta difícil; además, estoy segura de que estos granos ya estaban, aunque no sé si con el mismo tamaño, la última vez que estuve revisándome; lo que no sé es si él no les dio importancia, si es algo habitual, o si ni siquiera los vio ( tengo la impresión de que los ginecólogos apenas miran "el exterior"). ¿qué debo hacer? Y otra cosa, ¿es normal tener entre los pliegues de los labios mayores una sustancia blanquinosa?. Espero no molestar con estas preguntas. [/citar]

Arriba Responder Citar
#1093 - 18/09/05 02:58 PM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


Creo que tiene que hacer un esfuerzo por superar su reticencia e ir al ginecologo a que la examine y le haga una consulta especificamente para este tema.Estas cosas hay que verlas para saber lo que son.

Arriba Responder Citar
#1094 - 06/04/07 01:06 PM cambio de hormonas o embarazo?
Anonimo
No registrado


mantuve relaciones sexuales sin protección,la menstruación me vino igual y se me fué sobre el 25 de marzo,ahora llevo varios dias con dolor fuerte en los pechos y mancho oscuro;ayer di negativo en la prueba de embarazo, que me esta pasando?? [foto]http://[/foto]

Arriba Responder Citar
#1095 - 06/04/07 01:38 PM Re: cambio de hormonas o embarazo?
Anonimo
No registrado


estarás ansisa por saber dado que es muy reciente todo. Pacciencia.

Arriba Responder Citar
#1096 - 13/04/07 12:57 AM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


querida amiga, un tiempo atraz me salio lo mismo a mi y me asuste bastante, inmediatamente fui al ginecologo y lamentablemente me detecto el virus del papiloma humano, este da por transmision sexual y se manifiesta con una especie de verrugas, ahora cada 6 meses tengo que ir a mi ginecologo, me mandaron una crema y me quemaron las verrugas es todo lo que hacen pues uno no presenta sintomas y tampoco hay tratamiento para esto puesto que es algo que con el tiempo se cura solo, lo unico que te puedo decir es que lo mas importante es que hables con tu ginecologo pues si no vas a tiempo los riesgos de esto es que puede ocasionar el cancer de cervix, asi que es mejor que vayas cuanto antes, ojala no sea y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#1097 - 24/04/07 03:26 PM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


yo también padezco de lago similar, los míos están llenos de sangre parece y surgen cerca de mis fechas de sangrado menstrual los tuyos también ???

Arriba Responder Citar
#1098 - 14/06/07 05:56 PM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


justo el dia de ayer yo me revisaba mi zona genital e igaul note unos granitos en mis labios menores como bordes pekeños y en mis labios externos tambien tengo ssolo que esos yose que ya tengo desde antes que tubiera una relacion sex pero si da miedo poder ir al medico y qu ete diagnostiken algo malo y mas por k hay medicos que antes que ayudarte te asustan y te ponene unas regañadas y otors que lo ven delo mas normal.

Arriba Responder Citar
#1099 - 11/08/07 11:52 PM Re: Granos en la zona vaginal
Anonimo
No registrado


...a mi me pasa lo mismo, esta lleno de sangre...alguien sabe algo?

Arriba Responder Citar
#1100 - 04/01/08 12:31 AM Re:rasquiña
Anonimo
No registrado


mi amor, lo siento eso es una creta de gallo, es decir es una enfermedad venerea, rapido acude a un doctor-ginecologo, para que te indique una pomada, no te vas a morir pero te aseguro que te aliviara. bay

Arriba Responder Citar
#36168 - 19/02/08 12:29 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


eso le pasa por culiona por bagamunda

Arriba Responder Citar
#37614 - 20/03/08 06:46 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
N. Mia
No registrado


Hola, no soy doctora ni nada por el estilo, pero yo tengo la misma enfermedad que tu y por lo que describes padeces una enfermedad llamada Virus de Papiloma Humano, los granitos que dices tu se llaman condilomas, es muy muy importante que se lo digas a tu ginecologo, ya que crecen y pueden llegar a ser un problema mayor incluso al punto de causar cancer cervico uternito.
Quiero comentarte que yo tengo mas de 3 años con esa enfermedad y es horrible, pero debes ir cuanto antes con el medico para que te aplique un tratamiento en las verrugas, para que puedas eliminarlas cuanto antes.
Cuidate mucho, y aunque no causa nada de molestias, si puedes llegar a gravedad en tamaño y entre mas tiempo pase, es mas dificil tratar la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#37615 - 20/03/08 06:52 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
N. Mia
No registrado


ola, yo tambien padezco esta enfermedad, y me gustaria preguntarte como trataron tus verrugas? por que la primera vez que me salieron me dieron una pomada, pero me salieron de vuelta, y entonces el medico me las quemo, dejandome unas marcas horribles en la piel y eso no me gustò para nada.
ahora las tengo de vuelta y no quiero que pase lo mismo.
Me podrias decir si te paso algo similar?
Gracias

Arriba Responder Citar
#39488 - 05/05/08 04:50 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ola! pues a mi me pasa lo mismo tengo un granito casi en la ingle pero primero no le salia nada despues le salio sangre i cn un puntito blanco pero lo q no se es si es x mi edad x qe solo tenwo 14 años :S q sera??

si sabes alwo xfavor responeme a mi msn
es

karlalimonesmedina@hotmail.com

gracias

Arriba Responder Citar
#39705 - 08/05/08 01:31 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tmb a mi me esta pasando eso es solo uno pero estoy asustada soy nueva en el sexo y mi novio esta de viaje x inglaterra quisiera saber quee es y asi tmb estoy en mis fechas de sangrado sera x eso?
hace una semana qe no tengo relaciones

Arriba Responder Citar
#41630 - 11/06/08 10:27 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mas que nada te aconsejo que utilices cremas que contengan Nizoral,Ketoconazol,Miconazol.....por tres a seis dias durante la noche,,, utiliza toallas sanitarias para no manchar la ropa interior con crema si no te funsiona debes de acudir a un ginecologo(su trabajo es ese)...y que no te de pena si no te gusta tu actual ginecologo ve con otro preo es mas importante tu salud que un ratito de verguenza ////// :)

Arriba Responder Citar
#43520 - 14/07/08 04:14 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno me he estado revizando y recien he notado como una especie de grano debajo del clitoris, me he estado preocupando..en si no tengo relaciones con mi pareja solo rozes intimos asi que no me explico la aparicion de esto.

necesito una consulta urgente
gracias

Arriba Responder Citar
#53450 - 18/12/08 06:59 PM Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace un mes me depile completamente la vagina entonces me dio comezon, al menos io siento ke es algo normal ke te de comezon en esa parte despues de depilarte... unos dias despues me salio un granito como si fuera un barro y tengo esa duda por ya se exploto como si fuera un barro, los mas curioso es ke me duele igual ke un barro...
con ke me lo puedo kitar...

Arriba Responder Citar
#53761 - 23/12/08 04:12 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No puede ser solo por eso, a mi me acaba de salir uno, en los labios anti ayer y hoy me empezo a doler, y soy virgen, me imagino que debe ser por una infección ó algo por el estilo, luce como un grano normal solo que esta en la vagina...si saben que puedo hacer...se los agradezco. Bye

Arriba Responder Citar
#55435 - 15/01/09 08:47 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola: quería decir que me resulta difícil hacer algunas consultas a los ginecólogos (no tengo acceso a ginecólogas). Desde hace unos meses he visto que tengo, en la entrada de la vagina, unos granos o "protuberancias" de color rosado, pero de forma desagradable; no me molestan, pero me preocupan, y no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista, digamos psicológico, porque me hacen sentir más fea, menos "deseable". Hablar de este asunto con mi ginecólogo me resulta difícil; además, estoy segura de que estos granos ya estaban, aunque no sé si con el mismo tamaño, la última vez que estuve revisándome; lo que no sé es si él no les dio importancia, si es algo habitual, o si ni siquiera los vio ( tengo la impresión de que los ginecólogos apenas miran "el exterior"). ¿qué debo hacer? Y otra cosa, ¿es normal tener entre los pliegues de los labios mayores una sustancia blanquinosa?. Espero no molestar con estas preguntas. [/quote]

Arriba Responder Citar
#56325 - 26/01/09 07:26 PM Re:rasquiña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] hola!bueno me gustaria q me ayudaran se me ha presentado una rasquiña muy dolorosa en la parte del clitoris y cuando me baño me arde es muy dolorosa y mas ariba del clitoris tambien, tengo q siempre untandome pomos para q se me aplaque la rasquiña primera ves q me da eso .ayudenme ,gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#59035 - 23/02/09 11:05 AM Re:rasquiña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( TENGO UNA RASQUIÑA EN LA PARTE DE AFURA ES DECIR ENTRE LOS LABIOS QUE SOLO SE PRODUCE CON FRECUENCIA EN LAS NOCHE , Y AL BAÑARME ME ARDE MUCHO CON EL AGUA

Arriba Responder Citar
#59036 - 23/02/09 11:07 AM Re:rasquiña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] :( TENGO UNA RASQUIÑA EN LA PARTE DE AFURA ES DECIR ENTRE LOS LABIOS QUE SOLO SE PRODUCE CON FRECUENCIA EN LAS NOCHE , Y AL BAÑARME ME ARDE MUCHO CON EL AGUA [/quote] ESO PARECE COMO SI FUERA UNA PELADURA

Arriba Responder Citar
#63821 - 12/04/09 05:03 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno pues ami me abia salido un granito pekeño en la sona vaginal y le salio como pus y despues me salio uno pero cada ves se iso un poco mas grande solo tengo uno pero kisiera saber a k se debe o k es si una infeccion o k es un poco molesto me duele parese como una ampolla pero no estoe segura

Arriba Responder Citar
#63867 - 12/04/09 09:09 PM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi también me salieron algunos granitos en los labios menores como consecuencia de cambiar de marca de protegeslips, compré unos muy baratos en una tienda y me dieron algo de alergia, Tb a veces me salen granos del roce con la braguita pero sin importancia, Te recomiendo que visites al dermatologo en vez del gine, que te hará mas caso. El liquido blanquecino creo que te refieres al esmegma, tranqui eso se va con la limpieza diraria y sin problems BEsos

Arriba Responder Citar
#64352 - 18/04/09 08:05 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo una bolita en la parte de arriba del clitoris aparece y desaparece es como una bolita de chicharo, soy virgen que puede ser?Estoy muy asustada

Arriba Responder Citar
#64353 - 18/04/09 08:07 AM Re: Granos en la zona vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo lo mismo ensolo que en la parte de arriba y hace como dos años no tengo sexo y esto aparece y desaparece helppppp

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar