Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34629 - 18/01/08 04:54 PM Eliminar la Cortisona del Cuerpo
rarguedasc
No registrado


Actualmente estoy desesperado con mi esposa, ella hace 5 años le empezaron a suministrar hidrocortisona por un problema cardiaco de inflamación de la vena orta, segun ella me cuenta la pusieron con el tratamiento casi 3 años, y el doctor que la trato le comunico que a los 5 años se le iba salir la cortisona de manera natural, sinceramente antes del tratamiento ella pesaba 48 KG y ahora pesa 80 KG, es decir, aumento 32 KG, y ella esta desesperada por la situacion, y mas que retiene liquidos y tiene la cara gordita por la cortisona, ¿Existe algun tratamiento que pueda desinflarla progresivamente para obtener el cuerpo que tenia antes?

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Rayner Arguedas

Arriba Responder Citar
#39140 - 27/04/08 08:22 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
G.A.R.1978
No registrado


[i]Hola, yo ahora estoy acabante de terminar de un tratamiento de cortisona fuerte y voy bajando lentamente.Hace un par de años tambien me dieron cortisona y de pesar 59-60 kilos legué a 100 kilos, fue desesperante pero me recuperé, ahora de pesar 61 kilos he pasado a 85, tengo oido q el sirope de arce funciona muy bien, pero la verdad es q yo me estoy controlando con una pequeña dieta y veo resultados, ya q la cortisona te hace retener liquidos no estoy probando nada de sal, se dicen muchas tonterias sobre todo gente q no le han suministrado cortisona y no saben lo q se sufre al verte con un cuerpo q normalmente no es el tuyo y en tan poco tiempo, es frustrante, pero yo le doy animos a tu esposa, verá q con un poco de esfuerzo lo consigue.
solo descirte q la cuides mucho y q la apoyes en las dietas o lo q tenga q hacer para bajar de peso, es muy importante sentirse querida, y ver q porque tenga algunos kilitos de mas todavia te sigue gustando ella, creeme es así.SUERTE. [/i][b] [/b]

Arriba Responder Citar
#41538 - 10/06/08 02:38 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo][i]Hola, yo ahora estoy acabante de terminar de un tratamiento de cortisona fuerte y voy bajando lentamente.Hace un par de años tambien me dieron cortisona y de pesar 59-60 kilos legué a 100 kilos, fue desesperante pero me recuperé, ahora de pesar 61 kilos he pasado a 85, tengo oido q el sirope de arce funciona muy bien, pero la verdad es q yo me estoy controlando con una pequeña dieta y veo resultados, ya q la cortisona te hace retener liquidos no estoy probando nada de sal, se dicen muchas tonterias sobre todo gente q no le han suministrado cortisona y no saben lo q se sufre al verte con un cuerpo q normalmente no es el tuyo y en tan poco tiempo, es frustrante, pero yo le doy animos a tu esposa, verá q con un poco de esfuerzo lo consigue.
solo descirte q la cuides mucho y q la apoyes en las dietas o lo q tenga q hacer para bajar de peso, es muy importante sentirse querida, y ver q porque tenga algunos kilitos de mas todavia te sigue gustando ella, creeme es así.SUERTE. [/i][b] [/b] [/quote]

Arriba Responder Citar
#42239 - 22/06/08 06:36 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tomo cortizona es terrible ver la transformaación, de 60k subi a 74k, logre bajar 2k en mes y medio, con verduras, pollo, pescado, frutas,mucha agua 1 a 2 litros, 2 veces por semana ejercicio cardiovascular cuidando mi pulso de acuerdo a la edad y baje una talla, se puede controlar el peso e ir bajando poco a poco, con mucha paciencia y tenacidad, diciplina, tengo 2 años 2 meses tomandola, han bajado dosis de 50mg. ahora solo tomo 5mg. cada 3° día, si se puede controlar el peso con voluntad, ya q´es mas hinchazón que kilos, así q´ánimo a tu esposa y vayan al gimnacio informensé del ejercicio cardiovascular, quemas grasa y calorías, controlas alimentación y listo a esperar el resultado positivo, vamos si se puede!!!!!!!! Animo :)Ale

Arriba Responder Citar
#43231 - 08/07/08 10:14 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tomes nada de sal y todo natural, nada de tomate en bote, ni aceitunas, ni marisco, ni embutidos, se que es duro pero la mejor dieta mucha fruta y mucha verdura.
Yo la verdad es que llevo 6 meses pero desde el principio no tome absolutamente nada de saly engordado 5 kilos y a dia de hoy me controlo mucho, he estado con 50 caso dos meses 40 1 mes , 30 1 mes y 20 1 y ahora estoy con 10.

Yo para cenar yna so`pa juliana y una ensalada y ahora estoy que muerdo pero al final te vas acostumbrando, animo que tu puedes.

Arriba Responder Citar
#54354 - 03/01/09 05:13 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una amiga era bailarina y tuvo un accidente muuuy fuerte que quedo en coma 4 mesesy le estuvieron inyectando cortisona, asi que ya te imaginaras como quedo, subio 30 kilos mas o menos y ella vivie ahora en canada, un doctor de alla le dijo que ocn la miel 100% de maple tomada por una semana diluida en una jarra de agua y tomando solo esooo en todo el dia por una semana la eliminaria..
ya despues a la semana le incluyes fruta y ensaladas por otra semana, bueno para no hacerte el cuento largo ella esta muy ahora, la elimino casi por completo..
mucha suerte!!!!!

Arriba Responder Citar
#57458 - 06/02/09 06:31 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uno de los mejores remedios para desintoxicar el organismo de cualquier sustancia y perder paso es la cura de sirope de arce. El Sirope de arce es una especie de jarabe que contiene minerales y oligoelementos, y que se vende en herbolarios y tiendas de dietética y productos naturales. Mientras haces la cura solo puedes tomar esto, por lo menos has de hacerlo 3 dias, hay muchos deportistas que lo hacen hasta 15 dias. Yo lo he he tomado durante 5 dias, no se pasa hambre. Lo que tienes que hacer, ya te lo explicaran donde lo compres, pero te lo explico: se mezclan 8 cucharadas de sirope de arce con otras 8 de zumo de limón(que es un gran desintoxicante) por cada litro de agua. Bueno, como en general se toman 2 litros al dia, lo que debes hacer es coger una botella de 2 litros, añadir en ella con un embudo 16 cucharadas de sirope y otras 16 de zumo de limón y acabar de llenar la botella con agua. Esa botella será todo lo que tomes en un dia, son unos 8 vasos que los repartirás de la mañana a la noche. No pasarás hambre ni sed,no neb¡cesitarás beber agua, aunque puedes hacerlo. Y esto lo volverás a repetir todos los dias que quieras, yo te recomiendo unos 5 dias, pero cuanto más tiempo estés más te desintoxicará y más peso perderás

Arriba Responder Citar
#76362 - 27/08/09 03:02 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te quito la esperanza pero yo tome cortizona por muchos años y ya han pasado otros años mas y nada yo tambien peso 80 kilos y ni el ejercicio, ni la dieta, nada, creeme creo que no hay solucion

Arriba Responder Citar
#80277 - 19/10/09 02:28 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Asmatica Cronica
No registrado


Perdoname!!!! Pero si, si se puede eliminar los residuos de Cortisona en el cuerpo. Yo tengo que tomar cortisona por lo menos cada tres meses dado a que mi asma es bien cronica y lo unico que lo contrala es la cortisona. Hay que vigilar la sal los panes y no ser sedentario. Tienes que hacer ejercicios todos los dias en especial los cardios lo que te hace sudar, pues es lo que te ayudara a eliminar el liquido acumulado. Tambien venden diureticos naturales que los consigues en los Health Food. Dale!!! no te rindas yo pude tu tambien. ;-) EXITO!!!

Arriba Responder Citar
#92683 - 09/04/10 01:18 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO REPRODUZCO CORTISONA A TOPE Y NO SE K HACER PARE VAJARLA ALGUN CONSEJO GRACIAS
[list]
[*]

Arriba Responder Citar
#99372 - 17/07/10 11:23 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dieron cortizona directa con el suero por 40 dias en coma gracias a eso vivo,, tengo 6 años y de los 30 kilos que aumete he bajado 12 ,,es desesperante pero gracias a los estudios realizados actualmente , la cortizona no es eliminada sino balanceada con hormonas, acercate a un endocrinologo para que te haga un estudio para disminuir la cortizona de tu cuerpo, es decir cuandoi hay menopausia engorda uno por falta de la progesterona,, es algo parecido la cortizona esta aumentada pero hay otras hormonas que podrian balancese para para nivelarla,, no soy medico pero algo asi me explicaron, un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#109009 - 25/12/10 11:23 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estuve con 60 de cortisona y no tome nada dada
De sal y todo natural lechuga y fruta
Comía como una Lima del hambre
Que te da y la verdad es q no
Engorde nada , eso si la cara de
Luna no te la quita nadie si no te
Bajan la dosis, animo,

Arriba Responder Citar
#109305 - 31/12/10 06:04 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estaria bién que si nos indicas que enfermadad tiene del corazón y demás patologias (todo lo que tiene y todo lo que ha tenido, vamos), además de exactamente toda la medicación que toma, para intentar a ver si podemos ayudarte.

Asi, a voz de pronto, supongo que si toma hidrocortisona de forma crónica es porque el especialista lo considera oportuno, aunque me extraña mucho que dijese que empezará a producirla de forma propia, pués pasa justamente lo contrario, que si tomas corticoides en pastillas dejas de producirlos tu mismo y es por ello que no puedes dejar de tomarlos de golpe.

att. empb

Arriba Responder Citar
#112051 - 11/02/11 07:17 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
a mi tambien me ponen cortisona, aproximadamente cada mes 1mg, ya que tengo asma bronquial y me la ponen cada q empiezo con ataque.
yo pase de 75 kilos a 98 el autoestima lo tengo por los suelos, mi cuerpo se lleno de estrias sobre todo en brazos y cintura

Arriba Responder Citar
#116126 - 06/04/11 02:08 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi hermana se estuvo aplicando una pomada con cortisona por mas d 15 años por un hongo q le salio y ahora q se quiere embarazar le dijeron q la cortisona produce esterilidad alguien podria decirme si es para siempre o solo durant el tiempo q la uso? Y como puede eliminarla mas rapido porq le dijeron q se tardaria 3 años en hacerlo. Y sus bbs tendran consecuencias?

Arriba Responder Citar
#116273 - 07/04/11 08:08 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
que hongo mas fuerte para que tenga 15 años de estarlo matando y no ha podido, que dermatologos tienen en su pais, pues si lo que usaste fue pomada, no tendra problema, pero consulta con tu medico porque duro tanto el hongo, y porque cortizona en vez de otro medicamento chao

Arriba Responder Citar
#121581 - 19/06/11 02:33 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me podias decir q cantidad de miel, se disolve en el agua?
Mi correo florana2@yahoo.es
Gracias

Arriba Responder Citar
#126880 - 11/09/11 09:39 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]HOLA SOY CLAUDIA NO SE COMO BAJAR DE LA CORTISONA??? ME PUEDEN AYUDAR...[/b]

Arriba Responder Citar
#129093 - 17/10/11 04:44 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA: LO QUE TE DOY A CONTINUACION TE VA A AYUDAR A ELIMINARLA

ES TAN SENCILLA Y NO SABES QUE MARAVILLOSA ES PARA LIMPIAR TU ORGANISMO DE LA CORTIZONA, LAS ANESTECIAS Y LOS MEDICAMENTOS EN GENERAL. LO QUE HACE ES FORTALECER TU OGANISMO Y LIMPIAR TODO TU SISTEMA NERVIOSO, TE DEJAN DE DOLER LAS ARTICULACIONES TE DISMINUYE MANCHAS EN LA PIEL Y TE OXIGENA DESDE ADENTRO.

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES LAS PROPIEDADES DEL PEREJIL, EL APIO, Y EL CHAYOTE.
LA RECETA
3 RAMITAS DE PEREJIL FRESCO 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 VARITA DE APIO FRESCO SIN LAS HOJAS, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 CHAYOTE CRUDO, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

DESPUES VUELVES A EMPEZAR CON EL PEREJIL Y ASI SUCESIVAMENTE DURANTE 3 O 4 MESES

Arriba Responder Citar
#129094 - 17/10/11 04:49 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA: CON ESTO HASTA EL ASMA SE TE VA A DISMINUIR GRADUALMENTE
LO QUE TE DOY A CONTINUACION TE VA A AYUDAR A ELIMINARLA

ES TAN SENCILLA Y NO SABES QUE MARAVILLOSA ES PARA LIMPIAR TU ORGANISMO DE LA CORTIZONA, LAS ANESTECIAS Y LOS MEDICAMENTOS EN GENERAL. LO QUE HACE ES FORTALECER TU OGANISMO Y LIMPIAR TODO TU SISTEMA NERVIOSO, TE DEJAN DE DOLER LAS ARTICULACIONES TE DISMINUYE MANCHAS EN LA PIEL Y TE OXIGENA DESDE ADENTRO.

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES LAS PROPIEDADES DEL PEREJIL, EL APIO, Y EL CHAYOTE.
LA RECETA
3 RAMITAS DE PEREJIL FRESCO 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 VARITA DE APIO FRESCO SIN LAS HOJAS, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 CHAYOTE CRUDO, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

DESPUES VUELVES A EMPEZAR CON EL PEREJIL Y ASI SUCESIVAMENTE DURANTE 3 O 4 MESES

Arriba Responder Citar
#129095 - 17/10/11 04:52 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA: LO QUE TE DOY A CONTINUACION TE VA A AYUDAR A ELIMINARLA

ES TAN SENCILLA Y NO SABES QUE MARAVILLOSA ES PARA LIMPIAR TU ORGANISMO DE LA CORTIZONA, LAS ANESTECIAS Y LOS MEDICAMENTOS EN GENERAL. LO QUE HACE ES FORTALECER TU OGANISMO Y LIMPIAR TODO TU SISTEMA NERVIOSO, TE DEJAN DE DOLER LAS ARTICULACIONES TE DISMINUYE MANCHAS EN LA PIEL Y TE OXIGENA DESDE ADENTRO.

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES LAS PROPIEDADES DEL PEREJIL, EL APIO, Y EL CHAYOTE.
LA RECETA
3 RAMITAS DE PEREJIL FRESCO 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 VARITA DE APIO FRESCO SIN LAS HOJAS, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

EL SEPTIMO DIA NO TOMAS NADA Y DESPUES TOMAS;

1 CHAYOTE CRUDO, 1 LIMON EXPRIMIDO, AGUA LA NECESARIA, 1 CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA
TODO ESTO SE LICUA SE CUELA Y SE TOMA EN AYUNAS DURANTE 6 DIAS

DESPUES VUELVES A EMPEZAR CON EL PEREJIL Y ASI SUCESIVAMENTE DURANTE 3 O 4 MESES

Arriba Responder Citar
#140619 - 25/04/12 11:21 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo produca mux cortisona desde la hipofisis porqe tenia sindrome de cushing. Estoy super inchada y aora no puedo dejar de tomar cotisona de golpe asi qe tomo 1 pastilla al dia
de 20 mg. No se si me la kitaran o no eso intentaran los medicos i ojala sea asi porqe no kiero qedarme asi para siempre qe solo tngo 19 años y peso 122kg. Espero qe esto pueda eliminarse del cuerpo seria la mejro notiacia del mundo :). Saludos!

Arriba Responder Citar
#144992 - 11/07/12 12:27 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi mama tomo cortisona x muxos años y ahora la dejo de tomar xk le afecto en el gran parte de su cuerpo sobre todo en cadera y piernas y tiene k desintoxicarse para k la operen cmo elimino la cortisona

Arriba Responder Citar
#149984 - 15/10/12 05:18 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia, mira yo fui afectado con la cortizona y subi 40 kgs
me interesa tu receta de las miel 100% de maple, donde la consigo y cuanta miel se le pone a un ltro de agua?
gracias y Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#153969 - 06/01/13 12:40 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Actualmente estoy desesperado con mi esposa, ella hace 5 años le empezaron a suministrar hidrocortisona por un problema cardiaco de inflamación de la vena orta, segun ella me cuenta la pusieron con el tratamiento casi 3 años, y el doctor que la trato le comunico que a los 5 años se le iba salir la cortisona de manera natural, sinceramente antes del tratamiento ella pesaba 48 KG y ahora pesa 80 KG, es decir, aumento 32 KG, y ella esta desesperada por la situacion, y mas que retiene liquidos y tiene la cara gordita por la cortisona, ¿Existe algun tratamiento que pueda desinflarla progresivamente para obtener el cuerpo que tenia antes?

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Rayner Arguedas [/quote]

Arriba Responder Citar
#155917 - 08/02/13 03:09 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
H.O.P.E Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/13
Mensajes: 5
Hola Campeon:

Te cuento que yo consumi cortisona durante mucho tiempo, aproximadamente 4 años, por una enfermedad degenerativa de las celulas y mi retencion de liquidos y mi peso aumentaron exageradamente, adicional a todos los problemas generados por otras razones. En este momento estoy super bien, porque encontre un tratamiento que actua celularmente pero una de las cosas que hace al entrar al cuerpo es desintoxicarlo de todo lo que has tomado, libere mi retencion de liquidos y baje de peso gracias a esto, adicional a que deje de padecer dolor por artritis, fibromialgia etc. Me gustaria si te interesa poder contarte como funciona y mostrarte todos los estudios y avales cientificos, porque mi mision es poderle cambiar la vida a las personas que no tienen calidad de vida, asi como lo logre hacer yo. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#157925 - 14/03/13 08:04 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


[quote=H.O.P.E]Hola Campeon:

Te cuento que yo consumi cortisona durante mucho tiempo, aproximadamente 4 años, por una enfermedad degenerativa de las celulas y mi retencion de liquidos y mi peso aumentaron exageradamente, adicional a todos los problemas generados por otras razones. En este momento estoy super bien, porque encontre un tratamiento que actua celularmente pero una de las cosas que hace al entrar al cuerpo es desintoxicarlo de todo lo que has tomado, libere mi retencion de liquidos y baje de peso gracias a esto, adicional a que deje de padecer dolor por artritis, fibromialgia etc. Me gustaria si te interesa poder contarte como funciona y mostrarte todos los estudios y avales cientificos, porque mi mision es poderle cambiar la vida a las personas que no tienen calidad de vida, asi como lo logre hacer yo. Un abrazo [/quote]

Arriba Responder Citar
#159132 - 09/04/13 01:20 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


parece extraña tu respuesta, pero te agradezco que me comentes tu experencia.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#159135 - 09/04/13 02:19 AM Por fis, nada de rollos de venta y mercadeo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si suelta tú rollo, pero no salgas con mercadeos de película o milagrosas fórmulas del extranjero. De esos rollo y fantasías de venta... Estamos hartos los enfermos.

Arriba Responder Citar
#159525 - 17/04/13 12:37 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


como lo lograste? pq no lo puedes hacer público? bueno, me interesa solo espero q no sea para venderme alguna mezcla rara.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar