Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112231 - 14/02/11 06:51 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mira voy a intentar que lo que te voy a contar te sirva para algo,yo estuve dos años con los mismos sintomas y siempre me habian dicho que era gastroenteritis que era una hernia de hiato que era ulcera y me e llegado a tomar muchos medicamentos tambien te digo que durante el dia me dolia pero el dolor era insoportable de madrugada tanto es que una madrugada me dio un dolor horrible,y me fui al hospital me pusieron por goteo buscapina prisperan y muchisimos medicamentos ,y tengo que decir que se me paso ,pero a los pocos dias me dio el dolor otra vez y decidi ir a un medico pago quien me hizo una ecografia y tenia 14 piedras en la vesicula billiar , me e operado y la verdad que me a ido muy bien .Espero que te aya ayudado en algo espero te mejores chao.

Arriba Responder Citar
#112632 - 19/02/11 05:26 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo el mismo problema que as hechon para mejorarte

Arriba Responder Citar
#112652 - 20/02/11 01:32 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
POLOLO
No registrado


LA MAYORIA DE ESTOS SINTOMAS SON CAUSADOS POR EL ESTADO DE NERVIOS Y ESTRES QUE AFECTA AL INDIVIDUO.-

Arriba Responder Citar
#112745 - 21/02/11 10:33 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algo similar me paso a mi y lo a mi hallaron calculos en la vesicula,es mejor q vayas al doctor y te hagan una endoscopia

Arriba Responder Citar
#112863 - 23/02/11 11:11 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
leonardo gaviria
No registrado


OK.BUEN DIA SEGUN LA CLINICA DE MIDICINA DE LOS ANGELES ROYAL HOSPITAL UNIVERSITI EXPERTOS EN EL PROCESO DE GASTROENTEROLOGIA Y CANCER DE ESTOMAGO TODOS LOS SINTOMAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE CONLLEVAN SOLAMENTE A UNA CAUSA Y ES SIMPLE Y LLANAMENTE LOS DESORDENES ALIMENTICIOS,MEZCLADOS CON UN ELEVADO GRADO DE STRES Y PREOCUPACION.NIVELEN SUS HABITOS ALIMENTICIOS,Y DIGANLE NO AL STRES ....VERAN LOS RESULTADOS.

Arriba Responder Citar
#113076 - 27/02/11 05:13 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo empeze con dolor de boca de el estomago como colicos pero en la boca del estomago es dificil explicar pero es intenso el dolor sobre todo en las madrugadas y con nauseas pero antes tube infeccion de garganta sobre todo inlacion de lado derecho tendra algo que ver y siento como un hueco en el estomago eun despues de comer algo, que podria ser? alguien me podria decir????

Arriba Responder Citar
#113099 - 27/02/11 08:03 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
GASTRITIS

Arriba Responder Citar
#114095 - 12/03/11 04:02 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Si tengo sintomas parecidos a la gastritis pero no quiero hacerme una endoscopia como puedo descartar q no tenga cancer de estomago?

Arriba Responder Citar
#114589 - 17/03/11 11:00 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tenia el mismo problema ,y mi medico me hizo una ecografia y salio piedras ,en la vesicula asi que estoy ya para operarme,,,,para mi tenes que hacerte una ecografia.suerte

Arriba Responder Citar
#114983 - 23/03/11 03:12 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querido amigo u amiga no le busques mas y vete pero de inmediato a hacerte una endoscopia ya que yo tuve sintomas muy parecidos a los tuyos y otros malestares mas y me resulto un tumor en el estómago que los mendigos medicos lo trataron como una gaSTRITIS CRONICA Y ME LLEVO HASTA LO QUE TENGO EN ESTE MOMENTO Y YA ESTOY con quimioterapias. asi que mi respuesta es que te hagas una endoscopia y no le des tiempo a que te pase otra cosa. soy lulú

Arriba Responder Citar
#115810 - 02/04/11 04:18 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Leonardo Antonio
No registrado


mira muchacho para empezar debes tener un diagnostico de un gatroenterologo, unas buenas ecografias de tu mejor medico esperar que no sea una ulcera,
existen muchos medicamentos pero si tu medico esta cerca mejor
tus síntomas se pueden agravar al tanto de quitarte la respiración y la razón seria que el alimento se te esta pudriendo en los intestino como consecuencia de la ulcera debes tener una dieta de almidones (Agua de Arroz con canela) para variar agua de Avena y por favor nada de fideos ni plátano cuidado el riesgo es tan grande que las secuelas van directo al corazón
gracias a Dios estas en el comienzo si existe Biogur en el Super debe haber eso cada que te de sed casi en lugar de agua que sea probiotico.

Arriba Responder Citar
#116016 - 05/04/11 02:30 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me encuentro con el mismo problema que tu. Es como cuando se te queda la comida atorada mientas comes en el esofago. Es la misma sensacion pero en la boca del estomago. Que te dijeron?

Arriba Responder Citar
#117044 - 19/04/11 09:09 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


excelente!! estoy contigo en esta sanidad,Dios es nuestro sanador y la enfermedad es causa del pecado en la mayoria de los casos.

Arriba Responder Citar
#117111 - 21/04/11 12:01 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO TE DIGO, ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, TE EXPLICO PARA QUE SE TE VAYA EL SUSTO, PORQUE YO TAMBIEN ME ASUSTÉ, SIMPLEMENTE ES GASTRITIS!, Y PENSARÁS IMPOSIBLE!!! PUES HAZME CASO... TOMATE EN AYUNAS EL ZUMO DE DOS LIMONES CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA, ESO HACE QUE NO SE FORMEN MAS GASES, DURANTE UNOS DIAS COME LIGERO, Y NADA DESDE EL PRIMER DÍA NOTARÁS MEJORÍA UN SALUDO!!

Arriba Responder Citar
#117245 - 23/04/11 03:15 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy presentando dolores en la boca del estomago pero solo tengo 2 días con ellos, he investigado y creo que mi dolor es producto de una mala digestión. creo que en tu caso tienes problemas con tu sistema digestivo o exactamente con los intestinos,mi consejo es que te hagas exámenes en toda esa área porque el problema debe estar allí.

Arriba Responder Citar
#117607 - 28/04/11 06:15 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: alexpahm]
Anonimo
No registrado


alexpahm
que buenas tus indicaciones, se te agradecen. En verdad en estos momentos estoy con dolores fuertes en la boca del estomago, sobre todo en la noche y claro sin comida en el estomago... consulte a un medico "gastroenterologo" me dio antiespasmodicos a tomar, muy fuerte por lo demas y debo llevarle unos exemenes "2 endoscopias" para confirmar que un polipo que tengo no es un calculo en la vesicula. ahora en realidad no se si uno tenga relacion con el otro.... me queda esperar. De todas maneras agradezco tu informacion, es muy orientadora. muchas gracias. alejandra

Arriba Responder Citar
#117629 - 28/04/11 11:14 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesitas ir al gastroenterologo y hacerte una endoscopia y una ecografia abdominal. eso revelara q puede estar mal. y pide q te hagan la biopsia a cualquier muestra que te saquen en la endoscopia.y no te automediques porque los analgesicos te calman el dolor pero pueden esconder una gravedad o complicacion de gravedad que solo te enteraras cuando sea demasiado tarde por que el analgesico ya no lo calma.

Arriba Responder Citar
#118568 - 11/05/11 04:59 PM Re: me punza la boca del estomago y me duele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde que tube a mi hija mi estomago mepunza y cuando me toco me duele hay veces que me dan ganas de vomitar y tengo muchos gases ojala y me puedan ayudar por que he ido con muchos doctores y me dicen que tengo colitis pero no se si es cierto

Arriba Responder Citar
#118618 - 12/05/11 03:05 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien presento el mismo dolor si un medico o alguien q pase x esoo por favor diganos q es.. este dolor es muy fuerte..

Arriba Responder Citar
#118930 - 16/05/11 02:34 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Yo tengo dolor enla boca del estomago hace muchos meses se me va a la espalda y es horrible. Soy terriblemente asustadiza y le tengo panico a la endoscopia por eso no me la hago, pero por otro ladi tengo miedo de tener algo malo. Los mwdicos dicen que es gastitis pero no me lo pueden asegurar. Es horrible!!!!

Arriba Responder Citar
#119270 - 19/05/11 08:33 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa lo mismo k seraaa

Arriba Responder Citar
#119378 - 21/05/11 02:18 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo los mismos sintomas,me dijeron k tenia diverticulosis,las pastillas k me dieron ayudo a combatir el dolor,pero ahora cuando no como me duele mucho y me pasa cuando como
please dime a ti k te diagnosticaron y k estas haciendo para combatir tu mal
mi correo es walcor29@hotmail.com
espero tu respuesta
thanks

Arriba Responder Citar
#119533 - 23/05/11 11:58 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! ME GUSTARÍA SABER SI FUISTES AL MEDICO Y TE HAN ECHO PRUEBAS. ME OCURRE LO MISMO QUE A TI Y ESTOY ASUSTADA YA FUÍ AL MÉDICO PERO DE AQUI A LA ECOGRAFÍA ME VA A DAR ALGO. TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU. SI ME PUEDES AYUDAR. GRÁCIAS!

Arriba Responder Citar
#119542 - 23/05/11 04:15 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ENDOSCOPIA AYUDA [Re: Anonimo]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Alguien de aca le han hecho la endoscopia, yo me la tengo que hacer si o si, ya no tengo escapatoria, me lo ha dicho el medico, por mis problemas en la boca del estomago. Y les digo algo, ya fui 5 veces a hacermela y me escapé espantada!!!! Le tengo terror, tengo miedo de ahogarme, de que me falte el aire, de que me ocurra algo en mi corazón por la situación de estres, etc..... no se como explicarles, es un miedo descomunal. Obviamente me la indicaron con sedación, pero le tengo miedo igualllllllllllll. Alguien me puede ayudar con alguna experiencia o comentario???

Arriba Responder Citar
#120164 - 31/05/11 10:34 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ENDOSCOPIA AYUDA [Re: Tinicatius]
Anonimo
No registrado


mira ,yo me la hice y sentia lo mismo que vos ,pero es cuestion de calmarse,tenes que pensar que es por tu bienestar,
te apuran mucho es logico ellos quieren hacer su trabajo y a ellos no les molesta,pero bue...cuando te recuestan en la camilla de costado abris la boca y te introducen un cañito flexible finito como un cable, relajate,respira por la nariz,traga ,a la vez te bienen arcadas pero no te hagas problema por la verguenza ,eruta ,respira,traga va a salir mucha saliba pero segui ,traga,eruta respira tranquilo suerte,cuando te haces la primera ya vas a entender como es el ritmo

Arriba Responder Citar
#120402 - 03/06/11 01:43 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estube igual me hicieron una endoscopia y tenia gastroenteritis se sana con dieta y omeprasol 1 antes de las comidas pero lo venden con reseta

Arriba Responder Citar
#120615 - 06/06/11 04:47 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO AL INGERIR EL AL [Re: Anonimo]
jorge martinez d
No registrado


: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO AL INGERIR EL ALIMENTO O LOS LLAMADOS RETORTIJONES, ESTOY PREOCUPADO QUE ES Y QUE EXAMENES DE LABORATORIO REQUIERO

Arriba Responder Citar
#120873 - 08/06/11 11:04 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


men duele la boca del estomago,ya tengo cuatro dias y no se me quita ya me desespere es un dolor contante y no se me quita no es fuerte pero es muy incomodo y me daescalofrios no se me quita es dia y noche rccyuv

Arriba Responder Citar
#121076 - 12/06/11 07:16 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Tinicatius]
Anonimo
No registrado


HOLA AHORITA TENGO A MI MAMA CON EL MISMO PROBLEMA YA TIENE TRES SEMANAS DOS CON EL DOLOR INMENSO Y ESTA ULTIMA YA UN POCO MEJOR GRACIAS A DIOS.
LE PRACTICARON LA ENDOSCOPIA Y SALIO CON UNA LEVE GASTRITIS,
PERO MI MAMA TIENE INSUFICIENCIA RENAL Y TOMABA MEDICAMENTO FUERTE POR ESO PENSAMOS QUE SI ERA GASTRITIS FUERTE Y GRACIAS A DIOS NO FUE ASI, AHORA VAMOS OPTO POR TOMAR MEDICAMENTO NATURAL Y SI HA TENIDO CAMBIO PERO LE DIJERON QUE TAMBIEN SE DEBE AL ESTRES Y LA MALA ALIMENTACION AHORA COME ATOLE DE MASA QUE ES LO UNICO QUE LE CAI BIEN Y CALDITOS DE TODO LO QUE SEA GRANO SI E NOTADO CAMBIO Y FUE CON UN TERAPEUTA .ESPERO Y ESTO LES SIRVA GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#122321 - 30/06/11 02:55 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


toma aguita tibia con apio y mastica ramito de manzanilla y sentirás ahí mismo el alivio.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar