Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96695 - 01/06/10 11:32 PM sufro de colon irritable , hace 10 años .
Anonimo
No registrado


Hola soy una mas que esta pasando un calvario como este, entiendo a todos los que sufren como yo, y ha sido muy dificil para mi ya que soy mujer , tengo 41 años y mi hijo y mis padres me han visto y me ven sufrir terriblemente por esta enfermedad, que no esta demas decir que todos los medicos a los que fui me han dicho que es psicologico, y en parte lo creo, pero tambien voy a la psicologa ya que dicen q es necesario y me hace bien pero no logro erradicar esta tortura en todo mi aparato digestivo, por que no solo nos arruina la salud, lo laboral, lo social, y nadie que no padece esto te comprende, no entiende que tenes dolores que vos no podes manejar, yo no tomo alcohol, no fumo ya que es peor , trato de comer poco y sano, y aun asi tengo episodios reiterados de todos los sintomas que produce el cci.

Arriba Responder Citar
#101827 - 31/08/10 03:08 AM Re: sufro de colon irritable , hace 10 años . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambn sufro de colon irritable pero estoy muy joven por lo ke me fustro mas!!!ya no se que hacer te dan diarreas o estreñimiento?

Arriba Responder Citar
#113762 - 08/03/11 07:11 PM Re: sufro de colon irritable , hace 10 años . [Re: Anonimo]
MAYELA-URUGUAY
No registrado


PREGUNTA: DENTRO DE TUS SINTOMAS TENES DOLOR ABDOMINAL? SOY MAYELA DE MONTEVIDEO -URUGUAY TAMBIEN TENGO UN SOLO HIJO, MI EDAD ES DE 39 AÑOS Y PADESCO DE ESTA TORTURA DESDE HACE 14 AÑOS.TE AGRADECERIA DE QUE ME CONTESTARAS YA QUE HAY VECES QUE ME SIENTO SOLO FRENTE A ESTE PROBLEMA Y NO ES POR EL APOLLO FAMILIAR SI NO POR LA PARTE MEDICA. SALUDOS Y GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar